kompadb07 Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 Buenas, acabo de empezar una nueva partida con el Fulham en la Sky Bet Championship ( SEGUNDA INGLESA ) y he vendido a varios jugadores ( Bryan Ruiz, Hugo Rodallega, Voser y Amorebieta ) debido a sus grandes sueldos y su alta edad. Ahora tengo un presupuesto de 20M para fichajes y una diferencia salarial de 17M. Quiero jugar un futbol ofensivo de posesion con dos DLI en ataque y un falso nueve, con carrileros ofensivos. Necesito dos centrales, 1 mediocentro, 1 portero, un extremo izquierdo y un mediapunta centro. Me gustaria que me recomendarais jugadores para esos puestos que sean EUROPEOS Y CON MENOS DE 27 AÑOS ( a no ser de que los veais imprescindibles ). A ser posible me gustaria no gastar mas de 3M en cada fichaje. GRACIAS DE ANTEMANO
agustin_racing Publicado Julio 12, 2015 Publicado Julio 12, 2015 @kompadb07 Buenas, te recomiendo por puesto y desde mi poco conocimiento Arquero: Timo Horn(muy buen futuro, en una temporada te lo querrán todos los grandes de Europa. Yo lo tengo y me ofrecieron 20M por el, ademas tiene una clausula de 4.8M vale la pena) Centrales: lo siento pero no conozco demasiado ahí Medio centro: Tomas Rincon, no es europeo pero te ayudara la primera temporada, es muy regular, ademas lo puedes conseguir por 1M, una ganga. Extremo izquierdo: Dorin Rotariu, mucho futuro y puedes sacarlo por menos de 6M si negocias bien Media punta centro: Marco Asensio, si es que no se lo llevo algun grande Saludos, espero que te sirvan
xavilin Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 añado: kevin trapp, que también tiene una cláusula baja, aunque dudo que vaya a segunda división (como horn de hecho). pacheco quizá acepte jugar en segunda. archer de los spurs es un muy buen portero cierre para este nivel (es el suplente de mis spurs campeones de europa). alphonse areola es otra opción aceptable. masip del barça es otro chollo. haroyan es un buen central para segunda y hasta nivel europa league. bueno, bonito y barato. es armenio y no sé si cuenta o no como comunitario B. lascelles, okore, batth... buenas opciones que aceptarían jugar en segunda. yo donde voy pez para ayudarte en segunda división es en el puesto de pivote. quizá puedas conseguir alguna cesión interesante. samper quizá. markel de la real sociedad es un grandísimo pivote defensivo que quizá puedas tentar con dinero. en la mediapunta tienes dos low cost que son estrellazas: rubén rayos y andrea russotto. dos auténticos cracks por 4 perras. el primero juega en israel, maccabi haifa y puede salir por 500k€ aprox, y el segundo juega en el catanzaro de serie C italiana!!! el parma lo sacó por 700k en mi partida, y les llevó a la final de la uefa. si apuestas por juventud, humam tariq es baratísimo, aunque es muy difícil que consiga el permiso de trabajo en inglaterra. extremo izquierdo ya te han dicho el mejor. bakkali es otro crack que sale libre, igual consigues que te lo vendan por cuatro duros. de todos modos, además de roberts tienes otro joven extremo en la plantilla con potencial, aunque no recuerdo el nombre.
sumeli Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 Mirate a Mammana de River. Lo tengo en el chelsea y ya esta destacando
kompadb07 Publicado Julio 13, 2015 Autor Publicado Julio 13, 2015 Ya hize algún fichaje. Para la portería metraje por 100.000 a Andrés Hansen, recomendado por los ojeadores. De centrales Sviatchenko ( del mismo equipo que sisto ) y sorensen ( jive ). En el medio centro hiza caso a xavilin yme traje a Samper cedido. Ahora sólo me faltan un MPI Y MPC. Aún me sobran 15M. Recomendaciones?
niño75 Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 Zahavy es un jugador azo para media punta y para organizador itinerante y sale por 2 que es su cláusula y te sale ya fichado por 12 millones un crak
xavilin Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 sviatchenko y kalas, los olvidé, totalmente recomendables para empezar en segunda división! éhcale un ojo a kalas del chelsea, que es un estilo sorensen muy cumplidor y adaptado ya a la liga. MPI si puedes rotariu es el mejor extremo zurdo joven del juego, con mimo estará entre los 50 finalistas del balón de oro con seguridad en un par o tres de temporadas. lo de los dos chollos no es coña, son dos jugadorazos, ruben rayos y rusotto la petan que da gusto. si te lo puedes permitir ($), suso del liverpool es una estrella en ciernes, y si puedes traerte un extracomunitario, tomás martínez de river si quieres que sea tipo organizador, o vadalá (boca) o driussi (river) si quieres que sea más goleador. también puedes probar la cesión de halilovic, megacrack. petter andersson, el capitán del equipo de sisto, es un poco veterano, pero es un jugador de rendimiento buenísimo e inmediato, y dobla sus funciones porque en seguida aparece con perfil de entrenador/jugador.
Pocho_Cuervo Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 MP por las cualquiera de las bandas Florian Thauvin a mi siempre me rinde y no cuesta mucho.
UrbanoBogs Publicado Julio 13, 2015 Publicado Julio 13, 2015 Espinoza de huracan y Cazares de Banfield
Marcusme1981 Publicado Julio 20, 2015 Publicado Julio 20, 2015 Jordan Ibe, en el Championship la debe reventar.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.