Jump to content

Skin FM 2015

LucasUruguay

Posts Recomendados

Publicado

Yo no se si esto ira por acá, así que si no es así pido disculpas.

De las skins de FM 2015, cuales son las recomendables? Se que hay muchas, y se que van a gusto de cada uno, pero no tengo ganas de descargar todas las del foro jaja

Un saludo

Publicado

Tampoco hay tantas y en el post de descarga suelen venir con algún screen para que te hagas una idea. Yo personalmente tengo el default, el que viene con el juego, pero con logos metallic. También cambié al facepack de FMSite y cargué algunos kits SS actualizados al temporada 14-15. Todo eso lo puedes ver en la sección correspondiente del foro.

Edito: y el huecazo que me sale debajo en el post es porque le metí una imgen a la firma y no consigo que se vea :facepalm2:

Publicado

Tampoco hay tantas y en el post de descarga suelen venir con algún screen para que te hagas una idea. Yo personalmente tengo el default, el que viene con el juego, pero con logos metallic. También cambié al facepack de FMSite y cargué algunos kits SS actualizados al temporada 14-15. Todo eso lo puedes ver en la sección correspondiente del foro.

Edito: y el huecazo que me sale debajo en el post es porque le metí una imgen a la firma y no consigo que se vea :facepalm2:

Jajaja, bueno, tendré que descargarlas a ver como van quedando, no queda otra jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...