Jump to content

Solo cuando juego al FM15:

Posts Recomendados

Publicado

Hola, sé que ya hize este tema, pero miren, arreglaron (entre comillas) mi PC con lo del pantallazo azul que me salía casi siempre, pues ahora que le han actualizado el driver y todo solo me sale cuando juego al Football Manager 2015, solo me sale el pantallazo azul cuando juego algún partido del Football Manager 2015, ¿alguien que sepa alguna solución?

Publicado

Hola, sé que ya hize este tema, pero miren, arreglaron (entre comillas) mi PC con lo del pantallazo azul que me salía casi siempre, pues ahora que le han actualizado el driver y todo solo me sale cuando juego al Football Manager 2015, solo me sale el pantallazo azul cuando juego algún partido del Football Manager 2015, ¿alguien que sepa alguna solución?

El tema del dichoso pantallazo azul puede ser cualquier cosa, eso que dicen que te han arreglado actualizando el driver, imagino que será el driver de la tarjeta grafica, los siguientes pasos serían probar con otra tarjeta grafica o probar de quitar alguna de las memorias ram que de algún problema. Pero si solo te ocurre con este juego y con otros mas potentes graficamente no, es raro raro de narices. Ojalá encuentres la solución, ya nos contaras como vas. Saludos

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola, miren resulta que el otro día tras haber instalado windows 10 (la versión home) me hice una nueva partida con el málaga con el parche de actualizaciones (este fue fue, lo descargué el 30 de julio si mal no recuerdo, nada más verlo en twitter :P:D) y entonces al jugar mi primer amistoso me dio pantallazo azul y esto ya me sobrepasa :(:/, es que solo me da pantallazo azul cuando juego un partido (esta es la razón por la que ya no juego a este gran juego :(), me gustaría que me dijesen alguna solución.

Por cierto les pongo aquí los datos que me vienen en una pegatina que tiene el PC puesta para que sepan las caracerísticas de mi PC:

Intel@ CoreTM i5-3230M 2.6GHz with Turbo Boost up to 3.2 GHz
Intel@ HD Graphics 4000, up to 1760 MB Dynamic Video Memory
15.6 HD LED LCD
4 GB DDR3 Memory
750 GB HDD
DVD-Super Multi DL drive
Acer NplifryTM 802.11b/g/n
6-cell Li-ion battery
Gracias por haberos tomado la molestia de leer mi tema y espero que me podáis ayudar para que no me salga más este problema::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...