Jump to content

Reputacion General de un Club

Menoto

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos:

Os comento, utlilizando el parche "Nuevo sistema para España..." de yespy me cree un club local en la 11 division con la reputacion mas baja del parche (300) y solo "1" en las instalaciones del club. (ahi a lo loco.... ;-) )

He ascendido ya a la 9 division en los 2 años que he jugado y observo que la reputacion no aumento absolutamente nada ni con los ascensos y con diversos partidos de "Copa del rey" ganados contra todo pronostico (Lo veo mediante el editor intero, aunque solo lo uso para ver estas cosas). Con las mismas, la media de espectadores no subio absolutamente nada en estes 2 años.

Es normal esto? es que cada vez es mas dificil conseguir que jugadores quieran venir al club, y al ser semi-profesional ni cedidos. Y aun por encima la directiva me pide minimo zona de ascenso (ya me la pidio recien ascendido a la 10 ), y eso que soy recien ascendido a 9 con plantilla pesima.... no entiendo na... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...