Jump to content

Featured Replies

• Autor

nueva%20cabecera_zpsnarumaru.jpg

res%20y%20val%20liga%20bbva_zpsu4lscysc.

res%20y%20val%20betis%202_zpschtuqb5f.jp

estadisticas%20liga%20bbva_zpsahsbefzh.j

estadisticas%20betis%202_zpsg2ki1uj3.jpg

jornada%2025%20banner_zpsbbwedskk.jpg

jornada%2025_zpsvxxx3cil.jpg

res%20y%20val%20europa%20league_zps5oryj

res%20y%20val%20vuelta%20zenit_zpszahvul

estadisticas%20europa%20league_zpshv3qoc

estadisticas%20vuelta%20zenit_zpsmpbpybr

resultados%201ordf%20ronda_zpsox1ae5ex.j

1ordf%20ronda%20europa%20league_zpstar8e

emparejamientos%202ordf%20ronda%20banner

emparejamientos%202ordf%20ronda_zpsy8trw

• Autor

res%20y%20val%20valencia%20eibar%202_zps

estadisticas%20valencia%20eibar%202_zpss

jornada%2027%20y%2028%20banner_zps2amvxa

jornada%2027%20y%2028_zpszi7ovnw6.jpg

res%20y%20val%20ida%20liverpool_zpsxhw4v

estadisticas%20ida%20liverpool_zpsxjbvxl

Madre mía, has pasado de ser "ese pobre historiador sin tiempo" a convertirte en el Speedy Gonzales de las historias xD Se ve que escribir sin comentar es un chollo. Pero aquí me presento yo para obtener más datos y obligarte a contestar y que charlemos un rato sobre tu partida :P 

Ya veo que Sandro está On Fire, vaya que sí, ¿cuántos goles lleva? Ha marcado en un montón de partidos consecutivos, desnivelando muchos encuentros a nuestro favor. Encuentros que, a todo esto, hemos dominado con claridad, tanto en liga como esa increíble eliminatoria ante el Zenit en la cual los apabullamos totalmente. Parecía que casi íbamos a pillar al Valencia (que lleva una racha excelente, por cierto) pero un tropiezo contra el Betis nos alejó de nuestros objetivos. ¡Qué casualidad! Ante los verdiblancos, que no dominamos ni jugamos bien, no estaban ni Sandro ni Halilovic, imagino que por rotación. Sí que las pagamos bien caras :/

Y luego llegó un partido decisivo, ante un Valencia que venía en racha ascendente y que soñamos con quitarles su puesto en la tabla. ¡Y vaya partidazo! ¡Tremendos Halilovic con un hat-trick y Sandro volviendo a mojar (y ya van unos cuantos)! Y nuestro porterazo deteniendo un montón de ocasiones claras: ¡este jovenzuelo va para la absoluta! (aunque creo que juega con Francia, no?).

Y luego ante el Eibar rotaciones (imagino que porque se nos viene algo gordo en Europa ;) ), pero esta vez dominamos y ganamos con contundencia. Genial Bueno que marca con regularidad a pesar de su rol secundario. Su fichaje nos va a dar muchas alegrías para desatascar encuentros que en el pasado habríamos perdido o empatado pero que, al tener una plantilla más amplia, ahora podemos afrontar con más seguridad.

Y, efectivamente, llegó el Liverpool y un partidazo en Anfield. Salíamos con el once de gala, con Halilovic, Sandro y el joven Serbio; y ese trivote "made in Calcio" con el talento de Hernanes. En la derecha Sola, en la izquierda Outara y en el medio los jóvenes Orta e Íñiguez (veo que confías en el recién llegado para un partido muy importante!). Al final creo que se puede decir que fue un partido de un ritmo altísimo, con muchísimas ocasiones, la mayoría por parte de los ingleses. Pero nosotros, con menos recursos, nos defendimos ante todo un grande de Europa y les metimos dos zarpazos obra de un espectacular Halilovic. Es verdad que perdimos y que fuimos inferiores, pero el resultado dentro de lo que cabe es bastante favorable. Si los batimos en la Romareda en casi cualquier combinación (salvo un improbable 4-3 y superiores), pasaríamos. Está difícil pero no imposible: es gratis soñar y ante nuestro público puede darse cualquier cosa. Eso sí, vamos a tener que dominar más el centro del campo y conceder menos ocasiones: ¿quizás otra línea defensiva? ¿Quitar a Hernanes y apostar por un trivote más "duro"? Tú dirás :D 

¡Saludos!

Suerte en lo que te quede de esta partida. ¿te atreveras a hacer una partida tan buena como esta en el FM16?.

Tu solo sabes...

Saludos...

• Autor
El En 12/11/2015 18:20:46, karma23 dijo:

Madre mía, has pasado de ser "ese pobre historiador sin tiempo" a convertirte en el Speedy Gonzales de las historias xD Se ve que escribir sin comentar es un chollo. Pero aquí me presento yo para obtener más datos y obligarte a contestar y que charlemos un rato sobre tu partida :P 

Ya veo que Sandro está On Fire, vaya que sí, ¿cuántos goles lleva? Ha marcado en un montón de partidos consecutivos, desnivelando muchos encuentros a nuestro favor. Encuentros que, a todo esto, hemos dominado con claridad, tanto en liga como esa increíble eliminatoria ante el Zenit en la cual los apabullamos totalmente. Parecía que casi íbamos a pillar al Valencia (que lleva una racha excelente, por cierto) pero un tropiezo contra el Betis nos alejó de nuestros objetivos. ¡Qué casualidad! Ante los verdiblancos, que no dominamos ni jugamos bien, no estaban ni Sandro ni Halilovic, imagino que por rotación. Sí que las pagamos bien caras :/

Y luego llegó un partido decisivo, ante un Valencia que venía en racha ascendente y que soñamos con quitarles su puesto en la tabla. ¡Y vaya partidazo! ¡Tremendos Halilovic con un hat-trick y Sandro volviendo a mojar (y ya van unos cuantos)! Y nuestro porterazo deteniendo un montón de ocasiones claras: ¡este jovenzuelo va para la absoluta! (aunque creo que juega con Francia, no?).

Y luego ante el Eibar rotaciones (imagino que porque se nos viene algo gordo en Europa ;) ), pero esta vez dominamos y ganamos con contundencia. Genial Bueno que marca con regularidad a pesar de su rol secundario. Su fichaje nos va a dar muchas alegrías para desatascar encuentros que en el pasado habríamos perdido o empatado pero que, al tener una plantilla más amplia, ahora podemos afrontar con más seguridad.

Y, efectivamente, llegó el Liverpool y un partidazo en Anfield. Salíamos con el once de gala, con Halilovic, Sandro y el joven Serbio; y ese trivote "made in Calcio" con el talento de Hernanes. En la derecha Sola, en la izquierda Outara y en el medio los jóvenes Orta e Íñiguez (veo que confías en el recién llegado para un partido muy importante!). Al final creo que se puede decir que fue un partido de un ritmo altísimo, con muchísimas ocasiones, la mayoría por parte de los ingleses. Pero nosotros, con menos recursos, nos defendimos ante todo un grande de Europa y les metimos dos zarpazos obra de un espectacular Halilovic. Es verdad que perdimos y que fuimos inferiores, pero el resultado dentro de lo que cabe es bastante favorable. Si los batimos en la Romareda en casi cualquier combinación (salvo un improbable 4-3 y superiores), pasaríamos. Está difícil pero no imposible: es gratis soñar y ante nuestro público puede darse cualquier cosa. Eso sí, vamos a tener que dominar más el centro del campo y conceder menos ocasiones: ¿quizás otra línea defensiva? ¿Quitar a Hernanes y apostar por un trivote más "duro"? Tú dirás :D 

¡Saludos!

Hola de nuevo @karma23, nos volvemos a ver por aquí. La rápida actualización de la vez anterior fue porque tuve fiesta en el trabajo y aproveché para darle un empujón a la partida. Hoy aprovecharé para colgar el siguiente empujón que le he dado, esto va un poco a rachas :mrgr:. ¿Escribir sin comentar es un chollo? Bueno, está claro que me permite darle más agilidad a la historia aunque sacrifica parte de la gracia de la misma, pero, como ya dije, al menos estáis al tanto de la evolución del equipo hasta que acabe la temporada.

Sandro está otra vez bien, a día de hoy (hasta lo que voy a colgar ahora) ha marcado 14 goles en 26 encuentros de Liga y otro más en competición europea (contra el Zenit) Mientras tanto seguimos compitiendo con el Valencia por la tercera plaza, está siendo una batalla reñida y bonita.

El partido precisamente frente a ellos fue épico, muy igualado al principio y con oportunidades para que el Valencia marcara algún gol más, pero nosotros tuvimos la efectividad perfecta en el día adecuado. Fue un resultado fantástico e inesperado por lo abultado del marcador, con un Halilovic sensacional. Nos sirvió como venganza por lo ocurrido en la Copa del Rey.

De lo que comentas del partido contra el Eibar estás en lo cierto en cuanto a las rotaciones. Está claro que hay que ir manteniendo frescos a los jugadores para llegar al final lo mejor posible. No es que siempre hayan funcionado bien, pero en este caso sí que estuvieron los menos habituales a la altura de las circunstancias. A veces se nota mucha diferencia entre titulares y suplentes, ese escalón de calidad es palpable.

En Europa League el Liverpool es un rival muy duro, líder de la Premier y con una plantilla fantástica. Perdimos pero me quedo con las buenas sensaciones de un Zaragoza que salió al campo a competir y que no puso las cosas fáciles al equipo inglés. Ya jugué la vuelta y no voy a desvelar nada hasta que veáis el resultado, sólo diré que jugamos realmente bien ante un grande de Europa.

Sin más, voy a ir actualizando, un saludo.

• Autor
El En 18/11/2015 10:12:31, mackboss dijo:

Suerte en lo que te quede de esta partida. ¿te atreveras a hacer una partida tan buena como esta en el FM16?.

Tu solo sabes...

Saludos...

Hola @mackboss, gracias por seguir la historia y comentar otra vez.

Gracias por tus buenos deseos, en cuanto a tu pregunta aún no sé qué haré con el próximo FM. Me gustaría hacer otra historia, he pensado en varios guiones que me gustaría desarrollar, pero si mi tiempo sigue tan encorsetado como hasta ahora lo veo difícil. Me gusta darle un cierto dinamismo a la partida y actualizar con cierta frecuencia, pero ahora mismo ya ves que no es así y la aventura con el Zaragoza acabará de una manera un tanto gris. No quiero empezar una historia a medio gas con FM 2016. El futuro dirá...

Un saludo y hasta pronto.

• Autor

res%20y%20val%20r%20sociedad%202_zpsujzk

estadisticas%20r%20sociedad%202_zpsilidc

clasificacioacuten%20bbva%2028-29-30_zps

jornada%2028-29-30%20tras%20R.%20Socieda

res%20y%20val%20vuelta%20liverpool_zpscd

estadisticas%20vuelta%20liverpool_zpsipb

res%20segunda%20ronda_zpsnmav2hau.jpg

resultados%202ordf%20ronda_zpsjgaenwlp.j

• Autor

res%20y%20val%20atletico%20las%20palmas%

estadisticas%20atletico%20las%20palmas%2

bbva%2031_zpseafkfaud.jpg

jornada%2031%20tras%20Rayo_zpsimtjfybt.j

• Autor

res%20y%20val%20cadiz%20sporting%20barcc

estadisticas%20cadiz%20sporting%20barcce

clasificacioacuten%2033-34_zps6c2pz4pc.j

clasificacion%20jornada%2033-34_zpsjovgz

Uyuyuy, menudo partidazo ante el Liverpool. ¡Casi los apeamos! Nos faltó un poco de fortuna solamente. ¡Increíble Halilovic! Como tú dices, era un rival muy fuerte, nada más y nada menos que el líder de la Premier. Más que una eliminatoria de Europa League parecía de la misma Champions: de esa competición me apeó a mí el Liverpool una o dos veces en mis partidas.

En liga bastante bien, aunque nos ha fallado un poco la defensa, no? Ha habido varios partidos que dominamos pero en los que no pudimos alzarnos con la victoria. Una pena.

Increíble Sola con dos goles claves en los últimos dos partidos. ¡Bravo por el canterano!

Lucha encarnizada con el Valencia por esa 3ª plaza. Es vital mantenerla, las previas de Champions siempre son muy complicadas.

¡Saludos!

Editado por karma23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.