Jump to content

Football Manager 2008

Posts Recomendados

Publicado

Presentación

Hola a todos; si bien yo sigo esta pagina desde el año 2011 aproximadamente, esta vez decidí crear mi cuenta por lo que soy nuevo aquí y esta es la primera vez que escribo así que soy novato en esto. Siempre fui amante de los juegos de vídeo y sobretodo los de fútbol, yo sigo esta pagina porque tengo este gran juego y aunque sea viejo es uno de los que mas me apasionan y lo malo es que esta bajado de Internet a un disco por lo que lo tengo completo pero no dispongo del editor y es una pena que al ser tan viejo no lo pueda conseguir por ningún lado pero me conformo con esto porque el juego es excelente, esta pagina me enseño mucho sobre este juego y ame siempre ver los temas que se trataron aquí y las diversas opiniones sobre dicho juego. Posteriormente paso a explicarles mi manera de jugar a este prodigioso juego.

Introducción

Al empezar me creo un entrenador ficticio, elijo el país donde voy a jugar, aquí tengo en cuenta algunos aspectos: 1_ el nombre y apellido es inventado pero la nacionalidad yo siempre la pongo igual que la del país donde entrenare ya que de este modo tengo mas conocimiento sobre dicho país y el juego me resulta mas fácil.
2_ como experiencia pasada le doy futbolista internacional para ser mas respetado en dicho país y para con mis jugadores.
3_ la fecha de nacimiento también es inventada pero como equipo favorito le doy el mismo equipo que pienso entrenar ya que esto me gana puntos con mis jugadores, afición y directiva.
4_ elijo una base de datos grande y le pongo para jugar todas las ligas de todos los países... si bien el juego va bastante lento yo consigo sacarle el máximo provecho ya que tengo mucho conocimiento de los jugadores y de los empleados de cada club de cada país y de esa manera puedo fichar mejor.