Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

photo wpl-banner2.png

Welsh Premier League - Fecha 6 - 30/09/17 - The Gnoll, Neath 241 personas - photo rain.gif15°C  
photo match 6-2017.png
photo clasificacion.png Formación || Estadísticas || Postpartido

photo wpl-icon.png  Jugábamos de visita frente al siempre complicado Neath, donde una vez más fueron con todo para jugar con muchas ganas y poniendo mucho empeño en desarmar nuestro juego en el medio, Farah hizo un excelente cometido al anotar un gol a los 82' que puso el empate final y nos dejó con el sabor amargo, cuando en todo el primer tiempo sólo John convirtió a los 31' y nos puso las cosas cuesta arriba en nuestra contra, Wilson logró el empate a los 48' y 4 minutos después, una jugada iniciada por el inglés puso que el juvenil Jones marcara el 2-1, más allá de eso, el juego fue monotono, complejo, con muchas faltas y errores, probablemente provocados por la falta de experiencia del equipo, que aceitando y jugando se han solucionado cosas que ya no suceden en los primeros encuentros, un empate de visita que de todas maneras se valora.

mvp.pngMVP: Grant Basey (8.3) El defensor de Neath hizo un buen cometido a la hora de ordenar la defensa y motivar sus compañeros a la hora de obtener el empate, tuvo intervenciones notables anulando a Wilson en los ataques de Barry y su elegancia a la hora de tocar el balón hace que sea uno de los mejores defensores de la liga y que ni extrañen la ausencia de Thomassen.

Welsh Premier League - Fecha 7 - 8/10/17 - Jenner Park, Barry 214 personas - sunny.gif9°C  
photo match7-2016.png
photo clasificacion.pngFormación || Estadísticas ||Postpartido

photo wpl-icon.png Nuevo encuentro frente a los Saints en el Jenner Park, que se nos complicó de inmediato cuando el joven Singh convirtió un buen gol de chilena nacido a los 47 segundos de juego, e inmediatamente se nos complica y se nos pone cuesta arriba, tuvimos que trabajar arduamente para controlar la situación y tras una previa arenga en el entretiempo y unos cambios en la ofensiva (entrando Jones por Redwood) logramos contolar el partido a nuestro favor, Jones anotó un buen gol a los 71' y nos dio la tranquilidad del empate y desde entonces todo fue positivo: Adams marcó una vez más como a él le gusta a los 83': de cabeza sorprendiendo a los defensores rivales y 7' minutos después Bowen anotaría otro gol a los 90' minutos y pondría el 3-1 final, 3 puntos importantes frente a un alicaído rival que no ofrecía demasiado.

mvp.pngMVP: Jaye Bowen (8.3) El extremo Gales fue el motor de la recuperación de Barry en el segundo tiempo, logró ayudar en la recuperación y participó en el primer gol como hizo el tercero que sentenció la victoria y 3 puntos de oro a nuestro favor.

photo noticias.png Otras Noticias 
icon2.png Torquay United busca a Petersen
De acuerdo a la prensa local, Torquay United quiere contar con los servicios del director técnico de BTU Mike Petersen tras el despido de Martin Ling, Petersen no ha hecho declaraciones y su renovación con el club galés hasta al menos fin de la temporada 2018 hace pensar que la posibilidad de un movimiento a Inglaterra sea poco factible.

photo barry2232.png

• Respuestas 405
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

photo wpl-banner2.png

Welsh League Cup, Pimera Ronda - 17/10/17 - Jenner Park, Barry 13 personas - sunny.gif9°C  
photo match7.5-2017.png
photo clasificacion.pngFormación || Estadísticas ||Postpartido

LOS DRAGONES SE VENGAN DE LOS DRUIDAS Y CLASIFICAN A CUARTOS DE LA COPA DE LA LIGA
Publicado el 17 de Octubre de 2017

photo wpl-icon.png Barry tiene hambre, así lo ha declarado cada vez que puede su director técnico neozelandés Mike Petersen y quiere sacarse espinas de encima y hoy en el Jenner Park frente a 13 personas se sacó una muy importante, eliminó a Cefn Druids de la Copa de la Liga y clasificó a Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Gales, pasando una barrera que desde que los Dragones llegaron a la División de Elite de Gales, nunca había pasado la barrera de la primera ronda.

Por ello el objetivo de Petersen era simple: clasificar y ganar la Copa de la Liga, para ello formó con lo mejor que tenía y apostó a ganar el encuentro de inmediato, donde Adams de inmediato a los 8' minutos gracias a un corner cabeceó tranquilamente sobre la marca de Lawrence y anotó el primer gol a los 8 minutos del encuentro, de cabeza y de manera elegante el kiwi pone el 1-0, con ello Barry no apretó el freno de mano, al contrario, siguió buscando, mediante pases largos certeros a Wilson que presionaba y ponía a prueba al portero Cornell, que tras una jugada hacía un tiro por la derecha, y en el rebote el joven Luke Jones anota el 2-0 con facilidad, desde ahí Barry contuvo el encuentro, aseguró el resultado y el juego fue totalmente de los locales, donde los 13 asistentes fueron testigos de algo totalmente importante para la moral del club: sacarse el karma de quedar eliminados en esta instancia en la Copa de la Liga

Tenemos la obligación como campeones locales de mostrar un mejor rendimiento y buscar la perfección de nuestro planteamiento todos los encuentros, todo encuentro debe ser importante para nosotros, debemos comportarnos como club grande y la única forma es superando metas, una de ellas es esta copa, queremos llegar a la final de la Copa de la Liga, cualquier otro resultado es un fracaso declaró Petersen en la conferencia de prensa tras la victoria.

Ahora Barry tendrá un duro calendario, donde tendrá dos fechas frente a Carmarthen Llanelli, para luego enfrentar a Bala Town en los cuartos de final de la Copa de Liga de Gales el 31 de Octubre

photo goa11.png
Adams anotando el primer gol

photo barry2232.png

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

photo wpl-banner2.png

Welsh Premier League - Fecha 8 - 21/10/17 - Stebonheath Park, Llanelli 317 personas - sunny.gif12°C  
photo match 8.2017.png
photo clasificacion.png Formación || Estadísticas|| Postpartido

photo wpl-icon.png  Partido rarisimo, demasiado practico para los de Welsh Reds: al minuto de juego Burns anotó el único gol al minuto de juego, desde entonces nunca más aparecimos, nunca más pudimos hacer nada, llegabamos pero en los últimos 20 metros nos poníamos nerviosos, poco finos, simplemente no nos salía nada en materia ofensiva, mientras que Llanelli apretaba y aprovechó los nervios de Edwards para que este respondiera con clase, en el segundo tiempo intentamos buscar más, pero Llanelli formó con 5 defensores y 3 centrales, se volvieron un verdadero muro rojo imposible de superar, perdimos una tonta derrota frente a un afortunado rival.

mvp.pngMVP: Kieran Burns (7.2) El capitán de Llanelli convirtió el gol y se sacó de encima más de 7 encuentros consecutivos sin anotar un gol, mostró buen olfato para superar a Edwards cuando el partido estaba aún bastante verde como para hacer algo concreto, no mucho más que agregar.

Welsh Premier League - Fecha 9 - 27/10/17 - Richmond Park, Carmarthen 228 personas - sunny.gif9°C  
photo match 9-2017.png

photo wpl-icon.png  Disputado encuentro entre Carmathen y Barry, donde el equipo de Seaman dominó, una vez más, el encuentro frente a nuestro club, gracias a jugadas concretas y llegadas rápidas, además de la experiencia de Jenkins a la hora de disputar el encuentro, Todd hizo el primero a los 13, pero segundos después Adams pondría el empate, con ello intentamos jugar nuestro juego pero fue imposible, no por capacidad del rival, sino por incapacidad nuestra de concretar opciones reales a la hora llegar al portico rival, Todd repetiría a los 34 y luego su goleador Jenkins anotaría a los 41, casi liquidando nuestro juego e imposibilitando cualquier posibilidad de intentar remontar, con la ventaja 3-1 la arenga se enfocó en contrentar a los jugadores y buscar alguna alternativa de conseguir al menos un empate, pero no se pudo: Jenkins repetiría a los 68 y nos mataría cualquier oportunidad de juego, solo el recambio Tennant lograría marcar el descuento cuando no quedaba nada y nos dejaba en una incomoda posición para pelear por el titulo.

mvp.pngMVP: Chris Todd (9.1) Excelente juego del experimentado defensor de 36 años, convierte dos goles, ordena la defensa y anula toda oportunidad de remontada para nuestro equipo, poco y nada pudo hacer nuestros delanteros ante el inspirado juego del Galés, nos vamos derrotados pero aplaudiendo la excelente actuación de Chris.

libreta.png Conclusiones: Sólo puedo mostrar preocupación ante estos resultados, no pudimos concretar y perdimos terreno en la lucha por el titulo, puedo culpar muchas cosas por esto, pero aún es temprano para sacar conclusiones, la Commitment está mostrando sus falencias, como la falta de experiencia notoria en determinadas jugadas, además nuestro portero, aunque viene de una cantera de elite, está mostrando flaquezas que en jugadas clave debemos ser certeros, veremos alternativas sin desarmar nuestro proyecto, siempre y cuando estos resultados se transformen en una constante.

photo barry2232.png

Publicado

photo barryweb.png

¡BIENVENIDO A BARRY AARON!
31 de Octubre de 2017, Barry, Publicado por Dwight Fry

_68244390_oakley_tanner.jpg

photo web233.png Barry Town United hace oficial la contratación de Aaron Oakley como nuevo jugador del club
El defensor galés de 23 años nació en Wootton Basset, en Inglaterra, donde hizo una nutrida carrera en el Swindon de la League One, equivalente a la tercera categoría del fútbol britanico, teniendo también una destacada labor en el seleccionado sub19 y 21 de Gales, donde jugó 12 encuentros.

Después de jugar más de 40 encuentros en 6 temporadas, fue liberado por su club y llega libre a Jenner Park, donde viene a cubrir una importante baja en la defensa que Petersen solicitó, tras la salida de Eibig y no cumplir las expectativas Collister. prometiendo lo que busca el kiwi, seguridad, por otro lado el mismo director técnico agradece la venida del defensor, que viene a darle algo de jerarquía y tranquilidad en el juego defensivo de Barry rechazando una oferta de Llanelli y TNS, demostrando que la reputación no lo es todo

Oakley espera debutar el próximo encuentro, en las semifinales de la Welsh League Cup, frente a Bala Town

photo aoakley-photo.png
Wales Aaron Oakley (DRC, 23 años) 

Publicado (editado)

photo wpl-banner2.png

Welsh League Cup - Cuartos de Final - 21/10/17 - Maes Tegid, Bala 317 personas - photo rain.gif10°C  
photo match 9.5-2017.png
photo clasificacion.png Formación || Estadísticas|| Postpartido

BARRY PASA A SEMIS DE LA COPA DE LIGA
Publicado el 31 de Octubre de 2017

photo wpl-icon.png  Barry Town tuvo un excelente Halloween, logró sacarse algunos fantasmas y pasar por primera vez en 10 años a la semifinal de la Copa de la Liga al derrotar 2 - 0 a Bala Town con goles del recién contratado Aaron Oakley, gracias a un excelente cabezazo dentro del área y al joven Nathan Redwood, que logró convertir a los 39' 

Para el campeón Galés, este encuentro significaba muchas cosas, ante los constantes rumores de partida de Petersen y las difíciles condiciones con las cuales el director técnico debe trabajar, tiene el plan de ganar lo más que pueda para así atraer mejores jugadores y retener lo mejor que tiene, para ello era esencial este encuentro y obtener una clara victoria frente a un disminuido Bala Town, que esta temporada ha comenzado con el pie izquierdo y comenzó a flaquear en la parte baja de la tabla, situación que los Dragones aprovecharon, Oakley convirtió el primer gol nacido por lo que Petersen siempre trabaja: la pelota parada, luego de ello, Barry comenzó a tener más el balón y aprovechó los groseros errores defensivos del rival, donde un pase de Williams encontró a Redwood solitario frente al portero y anota el 2-0 final, todo ello antes del primer tiempo.

Con este resultado, Barry Town United pasa por primera vez en 10 años a semifinales de la Copa de la Liga y Petersen escribe un nuevo hito para el club, que hasta hace cuatro años, peleaba en la medianía de la tabla de la segunda división.

photo goalvsbala2017.png
Redwood al anotar el segundo

mvp.pngMVP: Aaron Oakley (8.5) Excelente debut del ex seleccionado juvenil, marcó un gol y fue determinante en el trabajo defensivo del equipo, donde se vio solido y se compenetró muy bien con sus compañeros, su buen debut da a entender que fue un acierto traerlo al Jenner Park.

photo barry2232.png

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

photo desk.png

1 de Noviembre 2017, Barry

• Señor Presidente?
  • Adelante, por favor

Me dirigí a las oficinas del Jenner Park, donde Nathan Fisher, presidente del club, me estaba esperando para otorgarme una noticia, que de acuerdo a él, podrían afectar el futuro inmediato del club.

Me senté donde me había sentado hace un año y medio atrás, para conversar del futuro de Barry.

• Mike, en primer lugar, muchas felicitaciones por la clasificación a semifinales de la Copa de la Liga
  • Gracias, pero debería mejor agradecer a los jugadores, ellos hacen todo el trabajo, yo sólo me limito a dirigirlos y darles instrucciones
  • También debo agradecer tu confianza y fidelidad al club, tu rechazo al trabajo de Wellington Phoenix significó mucho para nosotros...pero debo darte unas malas noticias...
  • ¿?
  • Hemos detenido el proceso de profesionalización del club hasta nuevo aviso

Eso me golpeó como una patada en el estomago...estaba esperando la esmerada profesionalización al menos para la próxima temporada, sin ella, no podíamos retener jugadores, no podíamos atraer mejores jugadores y apenas y podíamos competir en la liga

• Pero los fondos de los torneos internacionales en los últimos años...¿no alcanza?
  • Lamentablemente no, de hecho, tendremos que vender la academia de juveniles y apretar un poco nuestro cinturón
  • ¿QUE?
  • El presidente anterior tenía una deuda de casi $500.000 dolares Mike, para un club de nuestras condiciones tardará mucho en reparar la deuda, aunque gracias a ti logramos el campeonato y mantuvimos el club solvente, no nos alcanza para lo que tu ambicionas, no aún
  • ¿Y para cuanto tiempo cree que el club podrá autosolventarse?
  • No lo sé
  • ...

Estaba enojado, furioso, rechacé una oportunidad excelente para crecer profesionalmente en post de hacer crecer al club, con la condición que el club se volviera profesional en el corto plazo, pasaron 4 meses y el club se chupo las ganancias de la Champions League

• Señor Fisher, usted debe entender algo, si usted quiere ver a Barry arriba como hace años atrás lo veían los antiguos hinchas del club, se debe invertir, no puedo traer 15 jugadores cada 6 meses porque el club carece de ambición y de recursos para mantenerlos, tampoco tienen un plan para formar jugadores y los que se van, ¡se van gratis!, no puedo hacer planes ni tampoco milagros, carezco de herramientas para hacer un trabajo plano.
  • Lo lamentamos Mike, pero el club estará en condiciones para ser profesional o ser lo que tu deseas, en al menos, 3 temporadas más.

Un golpe de agua fría, puse mi mejor cara y dije

• Esperaba un poco más de ambición de ustedes, después del sacrificio que hice para quedarme aquí, no lo sé, algún gesto, algo, en 3 temporadas logramos el protagonismo local, llegue y lo subi a lo más grande del país y usted sólo se conforma con las condiciones anteriores...

Y en un momento de locura, de hastio, de cansancio simplemente dije

• Renuncio

Habían sido 3 temporadas, 3 temporadas maravillosas, pero ya no soportaba más, hice todo para que el club estuviera arriba, pero las condiciones no aguantaban más, al día siguiente lo haría público, renunciaría a Barry Town United

photo loii.jpg

separador.png
OFF TOPIC: Hola a Todos :) 
Tomé la determinación de renunciar al club en medio de la temporada por dos razones

1. El club aceptó una oferta por Josh Vela por $60.000 dolares del Notts County sin poder intervenir en la transacción porque consideraban la oferta muy buena, el es el alma y pulmón de todo mi equipo y 

2. El club decidió no tomar en consideración la razón de volverse profesional, y no tenían razones económicas de por medio, simplemente no lo consideraban necesario por ahora, el club pierde reputación, pierde dinero y no tienen intenciones de revertirlo y como entrenador Petersen se agotó de jugar con el mercado siempre, todo el tiempo, el club ya no ofrece condiciones para trabajar y busco otros retos al menos más estables,  algo que el club esté de acuerdo, porque la directiva creo que conspira para descender.

Petersen se agotó de la situación, se agotó de contratar en promedio 15 jugadores por temporada para hacer un plantel competitivo, pensé que con la profesionalización el club podría mantenerse bien en ese aspecto, pero al contrario, no se gana nada, pensé que con ganar la liga la situación iba a mejorar, pero tampoco cambió demasiado, el éxodo sigue y ni siquiera el hecho de traer jóvenes cambio la situación, Mike se agotó y como protesta renunció.

Me tomaré un break narrativo hasta que Mike obtenga otro trabajo, queda exactamente un mes para que se abra el mercado de invierno en la partida, así que podrá haber alguna sorpresa en el mediano plazo, este DT es bastante joven así que darlo por retirado es bastante pronto.

¡gracias por leer! :D 

Publicado

Vaya...el ciclo de Petersen en Barry toca a su fin, antes de lo que esperaba, la situación ya ha pasado a ser insostenible, técnico y directiva no iban en la misma dirección. Hubiera sido muy bonito tener una despedida q la altura de los éxitos que ha traído el técnico, pero a veces esas cosas no pasan.

Una puerta se cierra y otra se abre, ahora a no equivocarse en la elección del equipo porque ofertas habrá ahora o a final de temporada, en cualquier caso el nombre de Petersen quedará en la historia de BTU.

Publicado

photo offtopic.png

@losdeabajo

Exactamente, era un asunto de ambición y desgaste, desde que salí campeón no me sentía del todo cómodo en el club por las condiciones existentes, al darse cuenta que la situación no iba a cambiar, decidí dar un paso al costado, Petersen se tomará un descanso y hará otras cosas, quiere sacarse el espanto del fútbol Galés y tras un tiempo largo, tomar alguna opción. Muchas gracias por pasarte :)

@Os Pretos
Lamentablemente sí, la venta sin mi consentimiento de Vela me hizo explotar, nada cambió a pesar del plan de Commitment, simplemente desgasté demasiado en formar un plantel y me quedé sin fuerzas para mantenerlo, sí la actitud del club es conformarse con cosas bajas, prefiero dar un paso al costado antes de generar roces mayores, ahora Petersen se tomará un merecido descanso y buscará la mejor alternativa posible, el proceso de motivación tomará tiempo, Petersen necesita reencanto.

Muchas gracias a ambos por comentar :) 

Publicado

auck_img.jpg

5 Noviembre 2017, Auckland

Lo primero que hice fue renunciar, dejar mi hogar en Gladstone Road y tomar un vuelo desde Cardiff a Los Angeles y luego regresar de inmediato a Auckland, sentir el aire del pacifico me hizo retomar aires, tras mi fracaso en Gales, donde, aunque dejé una huella importante en un club, la nostalgia, el querer regresar a casa tiraba más, aunque los últimos 5 meses me intoxique y mis otrora colaboradores lo sabían, ya no sentía el fútbol como antes y necesitaba reencantarme y volver a Auckland fue el principio de una desintoxicación

Como director técnico decidí rechazar toda oferta de trabajo hasta encontrar algo que verdaderamente me reencantara, por ello me desconecté totalmente del fútbol y tomé un Master of Science en la Auckland Science of Technology con el fin de tomar otras alternativas y mirar el fútbol de otra manera, de todas maneras, acepté una oferta de trabajo como preparador asistente en la Academia de Fútbol de Ricki Herbert, donde trabajaría con niños de 10 a 14 años y ayudaría al fomento del fútbol local, de una manera menos directa y más refrescante, recibí muchas ofertas: de Inglaterra, de Gales, de EEUU, todas las rechacé hasta obtener un reencantamiento con algún proyecto.

Decidí tomar nuevos aires hasta que terminara mi Master, y eso sería a fines del año 2018, poco después de que termine el Mundial de Rusia.

separador.png

OFF TOPIC: Este es un aviso oficial que la historia estará en Stand by hasta nuevo aviso. NO ME CIERREN LA HISTORIA, NO ME CONSIDEREN ABANDONADO, LOS ODIARÉ SEÑORES MOD SI LO HACEN xD 

Por el afán del realismo, Petersen salió ASQUEADO de Gales y de su experiencia del fútbol en general, se tomará un break de al menos un año hasta que se reencante de nuevo, si tomo otro club de inmediato como si no estuviera cansado ni nada sería poco serio y un acto de traición a lo que vivió, así que estará en modo vacaciones hasta Mayo 2018, ahí Mike tendrá 39 años, bastante joven para un técnico que ya ganó todo en el fútbol local y salió campeón a un club de mediopelo en Gales, así que aún queda mucho, mucho camino por recorrer.

Sinceramente no estoy apresurado en tomar un club, las historias MLB promedio cuando se quedan sin club pueden tardar años en tomar otro club, intentaré reflejar eso, mientras tanto, pueden hacer sugerencias a que país les gustaría que Petersen fuera a dirigir, sólo tomen en cuenta las ligas cargadas (Australia, NZ, Canadá, EEUU y todas las UK), cuando acabe el plazo en modo vacaciones, veremos que oferta sale y donde, finalmente iremos.

¿El objetivo de Petersen? quiere llegar a su club favorito a dirigir, no les puedo mencionar cual es, porque sería spoilear la historia, pero creanme, que con la reputación acumulada, los directivos aún no piensan en mi para llegar a dirigirlos xD y ganar la UCL con el, asi que bueno...tendrán Petersen para mucho, mucho rato. (y muchos regens!)

No es una despedida, ni nada, estaré en el foro tanto como siempre, sólo que ya no postearé en mi thread tan compulsivamente como antes xD 

Un saludo a todos!

Publicado

Bueno amigo, que decir de todo lo logrado por Mike hasta el día de hoy, dos máximas categorías conquistadas en dos países totalmente opuestos, eso no lo hace cualquiera. Ha sido un año turbulento en el que nos encontrábamos con algún tropiezo a principio de temporada y una directiva con mentalidad de equipo pequeño solamente poniendo pegas. 

Petersen ha tomado la decisión de alejarse de tanta contaminación y dedicarse por una temporada a lo que de verdad le gusta que es entrenar y qué mejor que al futuro del fútbol en las canteras para jóvenes.

Me parecen muy lógicos y coherentes los pasos y decisiones que toma Mike y sin duda hace bien en desconectar del fútbol por un tiempo. Espero que no sea demasiado que aquí algunos tenemos ganitas de más.

Un saludo compañero!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...