Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

photo UEFA-banner.png

photo spain-euro.jpg

REINA ESPAÑA: CAMPEÓN DE LA EUROPA 2016

photo uefa-icon.png España no quería sorpresas, tras el fracaso de perder el mundial hace dos años frente a Croacia, Vicente del Bosque anunció su retiro del fútbol en su lugar la federación trajo al hombre más idoneo para dirigir a La Furia Roja para llevarla una vez más a laurear y ser la mejor selección Europa de la actualidad, contratando a Josep Guardiola y de la mano de Cesc Fabregas y Andrés Iniesta lograron levantar por segunda vez consecutiva la Eurocopa tras derrotar a Holanda de Ricardo Moniz 1 - 0 con gol de Fernando Llorente a los 61'

España regresó a las portadas del fútbol mundial, primero con el retiro de Del Bosque tras el mundial de Brasil, luego con el nombramiento de Guardiola como nuevo director técnico, que con el famoso juego que lo ganó todo con Barcelona durante 4 años, en el año 2012 dejó Cataluña para ir a dirigir a Italia, específicamente al Inter de Milán, donde tras una gran campaña donde ganó dos veces el Scudetto, no pudo repetir los éxitos a nivel internacional, siendo eliminado en dos ocasiones frente al Real Madrid en semifinales y octavos de final respectivamente, tomando el cargo del seleccionado español tras el mundial de Brasil y mantuvo la esencia del trabajo del bigotón: jugó con mucho pase, el famoso tiki-taka y con un Fernando Llorente siendo el máximo artillero del seleccionado español

Para clasificar, le tocó un grupo relativamente facil, donde compartió con Belgica, Islandia, Dinamarca y Finlandia, clasificando junto con el seleccionado belga con relativa comodidad con 16 puntos, al llegar a Francia, le tocó compartir grupo con el seleccionado de Noruega, Turquía e Irlanda, el primer partido empataron sin goles frente al seleccionado Noruego, donde sumaron dudas que fueron aclaradas cuando derrotaron 2-0 al seleccionado turco, dependían de otros resultados para clasificar, y se complicó cuando fueron derrotados frente a Irlanda 3-2 gracias a un doblete del delantero de Wolverhampton Kevin Doyle que les aguó la fiesta, pero gracias al pobre empate entre los escandinavos y los Turcos, lograron clasificar como segundos, detrás de Irlanda, que ganó todos sus encuentros.

En Octavos de Final se enfrentarían a la Italia de Cesare Prandelli, obteniendo una sufrida victoria 2-1 obtenida a los 117' con gol del sevillano Jesus Navas, donde se enfrentarían en cuartos de final a Suecia de Zlatan Ibrahimovic donde un empate 1-1 con un gol a último minuto de Llorente obligó a los escandinavos a ir a penales, que lograron superar gracias a dos tapadones de Iker Casillas, en semifinales, se enfrentarían a Alemania y tras, probablemente el partido más entretenido de toda la Eurocopa, lograron obtener la victoria 2-1 gracias a un gol de David Silva Javi Martinez, llegando a la final al eterno competidor Holanda dirigido por el revolucionario Ricardo Moniz, que tras un concurrido y bestial encuentro, Llorente encontró un espacio y logró finiquitar a Stekelenburg anotando el único tanto del partido y que le daría a los hombres de Guardiola su tercera eurocopa, la segunda consecutiva.

Con esto España recuperó su gloria, recuperó su respeto tras perder la final frente al inaudito Croacia y mete miedo, la Furia Roja ha vuelto y con Guardiola apuntan hacia la gloria de Rusia.

photo icon2.png Camino a la Eurocopa
photo icon2.png Mejor Jugador Eurocopa
photo icon2.png Goleador
photo icon2.png Dream Team Eurocopa 2016

photo separador.png
photo uefa-icon.png Tras la Eurocopa, muchas cabezas en las principales selecciones de Europa, Inglaterra despidió a Roberto Mancini tras la eliminación en la fase de grupos a manos de Italia y la sorprendente Rusia de Leonid Slutskiy, Oleg Blohkin anunció su retiro con Ucrania y contrató a Olexiy Mikhailichenko (ex DT de Shaktar Donetsk, Houston Dynamo y Chivas USA de la MLS) Belgica contrató a Frank Vercauteren y el campeón del mundo Croacia  despidió a Slaven Bilic, contratando a Zlatko Kranjcar, padre del mediocampista Niko Kranjcar, mientras que Cesare Prandelli presentó su renuncia y en su lugar llegó Carlo Ancelotti

• Respuestas 405
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Con algo de temor me uno a tu historia en un momento dorado para el Barry...pues digo temor porque las dos historias pasadas no duraron demasiado tiempo después de unirme. Espero no ser el yeta xd.

No quedan palabras para describir el temporadon que acabas de hacer en Gales. El desafío de jugar en primera era importante, pero al ver que metiste a este equipo en la Europa League hace más meritorio tu trabajo. Lástima que las condiciones no sean las ideales, si bien conocemos tu decisión de quedarte, esperamos mantener resultados similares sino ya te estará resonando la cabeza esa decisión tomada hace poco. Por mi parte, te aconsejo que toca esperar, ya vendrán mejores tiempos, hay que priorizar, como dices tú, la estabilidad económica.

Los dos refuerzos que llegaron son una verdadera incógnita. Ambos con poco fútbol pero de seguro con muchas ganas de aportar a este equipo. La temporada es larga, así que esperemos que sea verdaderos aportes cuando llegue el turno de la rotaciones. 

Sin conocer a los rivales, me parece que hay un salto de calidad entre el rival de la primera ronda y el hipotético de la segunda. No debemos tener demasiadas expectativas de cara a este torneo, aunque de todas formas superar al Metalurg Skopje sería un golpe de confianza de cara a la temporada. Si después lo hacemos contra el Hapoel, sí sería un exitazo. Partido a partido diría el Cholo.

Llega a ser tragicómico lo del nuevo dirigente. Bueno, algunos son así de descerebrados y llegna a romper toda ''estabilidad'', si es que así se puede llamar a la actualidad del Barry. A mí una vez me pasó jugando con la U. A Don Yura le compró el equipo un empresario y al poco tiempo me ratificaron en el puesto, pero hay que admitir que es incómodo trabajar así.

Saludos

Publicado

Buenas! Leo tu historia desde el principio y creo que ya me tocaba escribir :-)

Parece que no tiene mucha suerte el bueno de Petersen, parece el día de la marmota gran primer año en Auckland se ganó la Liga y copa si no recuerdo mal y buen segundo año con la obtención de la O- League si bien he de decir que no esperaba caer en semifinales en liga con Team Wellington...aún así se veían ganas de seguir en NZ, después vino la puñalada y el viaje a Gales. Y a repetir historia ascenso el primer año, a rehacer  la plantilla por completo el segundo (menos mal no se donde estaría el equipo y Petersen ahora) y a acabar haciendo casi un milagro. Como se agradece?? Con recortes y poniendo el club en venta... Para que luego digan que la vida de un entrenador es fácil...

Con todo esto, a ver de que es capaz Petersen en Europa League y de que somos capaces este año. Los nuevos fichajes a ver que dan y a ver que sensaciones da el equipo que tan bien terminó el año pasado, menuda ganga lo de Fletwood!!!

Por otro lado, no se ha conseguido ingresar nada por todos los jugadores traspasados, no hay una buena oferta por alguno que permita algo más de maniobra en futuras contrataciones?

Mucha suerte en Macedonia!

Publicado

photo offtopic.png

@losdeabajo
xD Bienvenido a mi historia compatriota, no lo había pensado, cada vez que tu escribías, algo extraño sucedía con mi partida, primero fue un bug, luego un corte de luz xD, ahora es primavera así que por ahora no sucederá nada. (además ya hice un backup, por si acaso xD)  

Tuvimos una gran última temporada, donde comenzamos no muy bien y terminamos de manera excelente, dándonos el paso a nuestra primera experiencia europea como director técnico, debo confesar que esta historia ha sido más patiperra de lo que esperaba, el tema de los dirigentes y sus manías por echarme ya tienen traumado a este pobre manager, además me hacen la vida difícil a pesar de llevar un buen andar al club en términos generales, ahora debo esperar sí me ratifican o no, dependerá de la naturaleza del nuevo presidente, en NZ no me aguantaron nada, veremos si los galeses son más razonables xD 

Las contrataciones son una respuesta natural a mi falta de delanteros, la temporada pasada tuve muchas salidas, más de las que yo he querido, sólo se quedaron 2 delanteros de los 5 que tenía, aproveché que Vincent lo conocía de mi inicio en Auckland, mientras que Ferrari es la incógnita en todo sentido, lo traje recomendado, veremos como rinde.

Y sobre Europa League, Hapoel está a años luz nuestro, ya frente a los macedonios será un partido igualado xD, te recuerdo que estoy en Gales, donde nuestra máxima aspiración es jugar con dignidad todo lo que salga del país, si le gano a los macedonios, me daré por pagado xD, aprovecharé la experiencia internacional e intentaremos convencer al eventual nuevo presidente que Mike es el director técnico que quiere.

Muchas gracias por pasarte!! :D 

@Os Pretos
Hola, bienvenido a Gales :) 
En primer lugar agradezco tu tiempo por haber leído mi historia y haber seguido la carrera de Mike en estos ya 4 años de carrera, ha sido bastante movida, confieso que tal como tu dices, me hubiera gustado quedarme más tiempo en NZ, pero la situación no se dio, siempre existe esa espina por haber jugado un par de temporadas más en la ASB Premiership, probablemente esa nostalgia kiwi que uno siente.

Agarré mis maletas y me tomó un viejo dragón sin jugadores y comencé de cero en Gales, logramos el ascenso y lo único que no cambiamos fue a la directiva xD, se cortaron muchas cabezas, hubieron muchos heridos, pero todos se olvidaron de eso cuando llegaron los buenos resultados, Fleetwood, Vela y Adams son los mimados del club y se volvieron mis referentes y los queridos por la hinchada, terminamos la temporada compitiendo por primera vez en 15 años en competencias Europeas, pasa un mes y el presidente le da la locura y desea vender el club, mi personaje es algo traumado con el asunto e intenté que se reflejara eso xD 

Veremos como será esta temporada, he decidido no contratar nada más que lo que ya tengo, porque mantengo la base del plantel de la temporada pasada, sólo si existe una eventual venta (y créeme, Inglaterra mira con hambre mi club) contrataremos otros jugadores en otras posiciones, enfoque mis energías en subir jugadores de la sub19 y en los delanteros (la liga premier de Gales te obliga a poner a dos sub19 en el equipo a la hora del partido, independiente si en la banca o jugando, pero debo tener dos niños ahí), que me hacían falta, tuve suerte que mis delanteros no tuvieron lesiones y en lo físico, estuvieron en optimas condiciones, pero no puedo jugar con la suerte esta temporada.

Respecto a las transferencias, hay un tema aquí que me gustaría explicar, la lógica dice que vendimos muchos jugadores, cuando en realidad no es así, la liga de Gales como la de Irlanda del Norte tienen un sistema de que los jugadores juegan sólo con primas de partidos y goles convertidos, es decir, juegan sin contrato, eso se aplica a todo jugador que tenga categoría de juvenil, prospecto y banca, sólo a los jugadores considerados indispensables y de primer equipo (hasta rotación) puedes afirmarlos con contratos, haciendo que los mercados locales sean muy movidos, ya que si un club se interesa en un jugador mio por ejemplo y no tiene contrato y sólo se afirma con las primas de partidos, este le puede ofrecer un contrato fijo y se irá fácilmente, aproveché esa regla para contratar las sobras de equipos ingleses y jugadores libres (como Fleetwood) y armé un plantel en base a eso, ahora, cuando pasa un semestre y los jugadores que pasan tiempo sin jugar, son observados por otros clubes galeses que se los pueden llevar rápidamente o en su defecto, un equipo inglés xD, en la WPL no se nota tanto porque los equipos están generalmente armados y sólo hacen retoques, se nota más en los clubes recién ascendidos y los clubes de divisiones menores, por ejemplo, cuando llegue a Barry sólo tenía 5 jugadores en el primer equipo, 5 (qee), el club no tuvo manager por dos semanas y lo desmantelaron entero los rivales xD, otra situación graciosa que ocurrió fue que cuando ascendí a primera división, la mitad de mi primer equipo lo contrató Cefn Druids, el otro equipo ascendido a primera, era gracioso ver a muchos de mis ex dirigidos jugando por el rival.

Así que eso explica, el porque hasta ahora tuve que jugar tanto con el mercado, todos los colegas galeses y norirlandeses lo hacen, sólo que uno que está acostumbrado a los planteles armados de Inglaterra o de cualquier parte más profesional, es algo caótico en un principio xD 

Ahora mismo no debería ocurrir algo así, ya afirme con contratos todo lo que necesito y quiero para el primer equipo, así que debería por fin vender algo xD y existen ofertas concretas de Inglaterra por algunos de mis jugadores, si se concretan esas ventas, podemos jugar con el mercado

Espero que tus palabras sean leídas compañero, espero leerte a menudo por aqui, un gran saludo! :D 

Publicado

Alguna vez Petersen no va a tener problemas con las directivas?? (qee). En India, en NZ 1, NZ 2, NZ 3, en Gales...

Sobre el sorteo, el equipo de Macedonia me resulta, a priori, accesible. Yo no lo veo tan complicado como puede parece. El Hapoel luego... bueno, nunca se sabe xD

Publicado

photo offtopic.png

@dar_stor

No lo sé, debe haber una discriminación con los manager kiwis, o porque tengo tendencia a ponerme experiencia de fin de semana y ponerme a dirigir clubes de primer nivel, por el afán de realismo, me provoco dolores de cabeza sólo y hey, de la India me fui, no me echaron xD xD 

Me hubiera gustado un rival de menor jerarquía, aunque no me quejo, a Bryntirion le tocó Belenenses, eso a mi juicio es un ticket directo a tu casa, mientras que si miramos a nuestros vecinos irlandeses, a Shamrock Rovers le tocó Slavia Praga, debo ser un agradecido del rival que nos tocó, sí clasificamos a la siguiente ronda...debemos agradecer que tenemos salud xD  

Un saludo!

Publicado (editado)

photo uel.jpg

el_icon.png PRIMERA RONDA CLASIFICATORIA, PARTIDO DE IDA - 30 de Junio 2016, Zelezarnica, Skopje, 1258 personas - sunny.gif31°C (ventoso)

photo metalist.gif 0 : 1 photo barry-town.png
ico_balon.gif S. Fleetwood (81')
amarilla photo amarillaxb2.png K. Stojanovski (67') - M. Parrachini (22'), L. Adams (55'), S. Fleetwood (82')
photo injury2.png N. Ristevski (72')
mvp.png Daryl Robson (7.7) - Barry Town United

alineacin.png Formación - progress.png Estadísticas - photo clasificacion.pngPostpartido

comentario.png - Primer partido internacional de los dragones tras 15 años de ausencia, BTU regresa a las competiciones internacionales frente al Metalurg Skopje de Macedonia en el Zelezarnica a la mitad de su aforo, hubo mucha emoción, mucho nervio y mucha expectativa en ambos rivales, el partido estuvo bien disputado con llegadas de ambos equipos, especialmente del equipo rival, donde Hindley mostró un nivel notable mostrando seguridad frente a las llegadas macedonias, mientras que los galeses apostaron por el contraataque, generar llegadas por Rigg y Spike Hughes que mostraron un buen nivel alimentando al enorme Robson que tomó la capitanía del club y mostró un gran nivel conteniendo las llegadas de los macedonios, como también generar el buen juego en el centro, generando la única llegada que tuvimos en el primer tiempo, dando un centro al pecho de Fleetwood que tiro y por momentos me recordó que estos galeses aman el rugby: fue a parar al cielo.

En el segundo tiempo tuvimos más llegadas, controlamos más el partido, Robson y Vela comenzaron a tomar confianza y Hughes tomó la batuta por la banda izquierda, gracias a una jugada colectiva por la izquierda, dio el pase al enorme Fleetwood anotando un gol como todo delantero de su experiencia sabe hacerlo, definiendo a un costado y superando al portero Dimov, Barry hacía la sorpresa en Macedonia y conseguía una enorme victoria de visita, los macedonios contraatacaron, llegaron facilmente 4 veces al arco, su mala punteria y una cuota de fortuna nos permitió mantener el arco en 0 y tomar esta victoria por lo que es, una histórica victoria para los Dragones, la primera en 15 años.

libreta.png Conclusiones ¡QUE GRANDE FLEETWOOD! El galés de 30 años demuestra con goles y más goles que es el delantero referente que tenemos, un partido con mucho nervio pero que de a poco logramos contener y controlar a los macedonios que hacían bastante peligro, sólo que tenían mala puntería a la hora de definir, debutó Ferrari donde no tuvo mucho tiempo para mostrarse, no generó peligro pero participó en una jugada a los 85', en lineas generales, el equipo jugó muy bien y tenemos la primera opcion, definiendo en el Jenner Park el paso a la siguiente ronda

photo barry2232.png

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

photo uel.jpg

el_icon.png PRIMERA RONDA CLASIFICATORIA, PARTIDO DE VUELTA - 7 de Julio 2016, Jenner Park, Barry, 1261 personas - sunny.gif18°C (seco) photo tvicon.png

photo barry-town.png2(3) : (2)2photo metalist.gif
ico_balon.gif S. Fleetwood (6'), L. Adams (31') - N. Ristevski (24', 89')
amarilla photo amarillaxb2.png Z. Eibig (33'), S. Cook (72'), L. Adams (78'), J. Vela (82') - R. Sulejmani (11'), T. Micevski (70'), T. Stolkojski (88')
mvp.png Naum Ritevski (8.8) - Metalurg Skopje

alineacin.png Formación - progress.png Estadísticas - photo clasificacion.pngPostpartido

comentario.png - Jenner Park con más de 1200 personas, un hecho histórico se estaba viviendo en Gales, donde Barry Town United volvía a jugar frente a un rival europeo después de 15 años y tras la victoria conseguida en Macedonia, el representante galés tenía la primera opción de clasificación y todo el público galés se volvió loca a la afición más cuando Fleetwood anota a los 6 minutos de partido un gran gol de cabeza tras un centro de Hughes y pone el 1-0, haciendo que Gales tenga la primera opción de clasificación, los macedonios comenzaron a apretar el encuentro y Ristevski comenzó a tomar medidas en la ofensiva, poniendo a prueba a Hindley cuando por fin, al minuto 24' el macedonio de 24 años pone el empate 1-1, haciendo que los balcanicos celebraran y tuvieran oportunidad de dar vuelta el resultado, aunque no duró mucho: un centro de Rigg llegó a la cabeza del kiwi Adams que anotó el 2-1 a los 31' y nos dio la ventaja nuevamente, Barry recuperaba la ventaja y sentenciaba a los macedonios a la eliminación de la Europa League, con ello aseguramos el resultado y esperamos el entretiempo, mientras la hinchada celebraba como si hubieramos ganado el campeonato.

En el segundo tiempo el equipo macedonio apretó aún más las lineas, donde puso a 3 delanteros y el equipo de Gerasimovski puso todo lo que tenía, causando más de algún problema a la zaga de Barry, donde Adams tuvo que hacer esfuerzos descomunales para lograr alimentar a Vela, mientras Hughes pasó como un lateral más cuando Parrachini ya no le quedaban piernas para jugar, siendo reemplazado luego por Franks y poniendo a Eibig con Adams en la zaga, Fleetwood se le apagó la pila posteriormente, entrando Vincent que tuvo una actuación increible, se perdió un gol sólo a los 80' minutos, finalmente cuando quedaba nada para el partido, Stoljovski puso el 2-2 gracias a un tiro libre, silencio total en el estadio, los últimos dos minutos fueron los más largos de Barry, donde logró aguantar el resultado y clasificar.

libreta.png Conclusiones ¡Clasificamos a segunda ronda! ¡Barry está de fiesta! hicimos historia, somos el único representante Gales tras la eliminación de Connah's Quay frente al Cellik Zenica de Bosnia que logró clasificar a la segunda ronda, un esfuerzo enorme de la defensa, que quedó bastante fatigada tras el encuentro, Adams puso el orden necesario ante las falencias de Parrachini y Hughes tuvo que improvisar como lateral izquierdo ante la falta de piernas de la banda izquierda, debutó Vincent que entró por un agotado Fleetwood, teniendo pocas oportunidades, pero mostró muchas ganas, tuvo una oportunidad clara al minuto 80' que se perdió únicamente por falta de fútbol.

El partido fue un lindo espectáculo, no sólo en lo histórico, sino en lo técnico, ¡estamos en segunda ronda perras!

photo noticias.png Otras Noticias
all-whites.png 
Greenacre en Jenner Park
Chris Greenacre visitó Jenner Park para ver el partido de Barry y Metalurg Skopje, para ver a VincentAdams Parrachini para una eventual nominación para el partido amistoso frente a Paraguay el 17 de Agosto.

photo england-icon.png Pearce, nuevo seleccionador de Inglaterra
Stuart Pearce se transforma en el nuevo seleccionador nacional de Inglaterra, tras el despido de Roberto Mancini, Pearce de 54 años había destacado como preparador de Manchester City hasta el año 2012, que fue nombrado seleccionador juvenil de Inglaterra por Fabio Capello, cuyo cargo desempeño los últimos 4 años.

el_icon.png Hapoel Tel Aviv, el próximo rival
El próximo rival de Barry Town será, como estaba definido anteriormente Hapoel Tel Aviv de Israel, el partido de ida será jugado el 14 de Julio en Jenner Park, BTU es el único representante galés vivo tras la eliminación de Connah's Quay frente a NK Cellic Zenika de Bosnia en un marcador global de 5-2 (3-1 en la ida, 2-1 en la vuelta) 

photo barry2232.png

Publicado (editado)

photo desk.png

12 de Julio, Barry

Se habían acabado las celebraciones, toda la ciudad celebró la histórica clasificación de Barry Town United a la ronda siguiente de la Europa League, no le tomé demasiado peso al asunto, para mi era algo más que historico, era algo que tenía que hacer, no sólo por el club que me dio la oportunidad de trabajar, sino porque tenía que demostrarle al eventual presidente, que era el hombre indicado para seguir trabajando en el club.

Tras 4 días siguiendo con mi trabajo, en la mañana del Martes, recibí una llamada, era Eric Thomas, director deportivo del club, quería una reunión conmigo urgente, se habían terminado las negociaciones y había asumido en nuevo presidente y debía presentarme en el Jenner Park lo antes posible.

Al caminar hacia el estadio, me encontré con algunos jugadores y con Jatto, mi asistente, el cual hicimos muchas migas y era el único que sabía de mi situación

• Mike, quiero que sepa que independiente de la decisión que el nuevo presidente tome, fue un agrado trabajar con usted, aprendí mucho con usted a su lado, si lo despiden, renunciaré con usted.
  • Gracias Michael, espero que no sea necesario eso

Entré a la sede social rápidamente, intenté evitar a los jugadores para que no notaran mi rostro nervioso, y finalmente en una gran oficina, estaba ahí, el nuevo presidente del club, Nathan Fisher, de 44 años.

photo fisher.png
Keith Fish

Fish, Galés, de 45 años, era un ingeniero civil y periodista, con vínculos en el mundo comercial e influencia en Cardiff, compró el club tras el anuncio de venta de Rob Morrison, pagando cerca de $375.000 dolares y pagando la deuda del club, costeando un total de $520.000 dolares, con el vi nuevas caras, se presentó como nuevos directores Paul Rowlands Aaron Hughes mientras que Eric Thomas se mantuvo como director deportivo del club. 

photo web233.png Directiva

• Señor Petersen, tome asiento por favor

Al tomar asiento en una oficina, totalmente redecorada, más ejecutiva y con un poster enmarcado reciente, que mostraba una publicidad de la victoria frente a Metalurg Skopje lograda hace 5 días, era una excelente señal

• Señor Michael, debo confesarle que en un principio, quería otro director técnico al mando del club, pero tras ver por televisión y al ver su curriculum, que trabajó en Nueva Zelanda y en dos años logró que el club estuviera en competiciones internacionales y además ganando, es algo que enorgullece a toda la ciudad, incluyéndome, si lo despido, probablemente me gane unos enemigos que no deseo y he notado sus deseos de quedarse en el club. 

Mi cara, tras 5 días, al fin había cambiado a algo bueno, Eric estaba sonriendo y Jatto también

• Además, el rendimiento que ha logrado en el club los últimos meses han costeado por si sola las deudas del club, gracias a su victoria y los derechos televisivos, ha logrado poner a Barry en el mapa europeo otra vez y por concepto de premios hemos ganado cerca de $250.000 dolares, es increíble que en una semana se hayan pagado deudas arrastradas por 4 años de gestión, deseo ratificar su contrato hasta Julio de 2018 y espero de corazón que cumpla con su contrato a cabalidad, salvo que tenga alguna objeción o algo que decir al respecto, podemos conversar de otros puntos. 
  • Acepto, por supuesto que acepto.
  • Muy bien, ahora debemos pasar a otros puntos

Sonreí y firmé el acta de ratificación, se mantendría mi contrato hasta Julio de 2018

photo web233.png Ratificación

• Ahora que sigue siendo el director técnico del primer equipo, debo comunicarle dos cosas de suma importancia: los objetivos y los planes a mediano plazo que tengo con el club.

photo web233.png Ámbito local: Protagonismo

• Creemos que usted le ha sacado el rendimiento del primer equipo con poco, nos gustaría que siguiera bajo esa senda, para que logre dichos objetivos, le hemos aumentado el limite salarial de los $2.100 a $3.000 dolares y así logre mantener intacto o en su defecto haga lo que estime conveniente con el primer equipo, tengo confianza en su visión y le daré total libertad de contratación siempre y cuando no supere ese limite, con la condición de que iguale o supere el buen rendimiento logrado la temporada pasada, es decir, no le pedimos el titulo, aún no, no estamos económicamente preparados para eso, pero si le pediré que llegue a puestos internacionales como lo logró la temporada pasada.

photo web233.png Copas Locales:  Experiencia

• Esta es una temporada de transición señor Petersen, creemos poco lógico exigirle un palmarés cuando recién hemos estabilizado el club económicamente, no le exigiremos una copa local, pero sí le exigiremos un rendimiento digno de un equipo de primera división, como presidente me sentiré decepcionado si somos eliminados por un club de menor jerarquía que Barry, por ejemplo, mientras que en la Copa de Gales, le exigiremos que minimo llegue a Cuarta Ronda, si llega más lejos, será bienvenido. 

photo web233.png Economía: Bonanzas

• El objetivo principal del club a largo plazo es recuperar ese sitial que tenía hace ya 15 años, usted ha aportado demasiado en ese aspecto y sería un acto de mal agradecimiento inadecuado despedirlo después de todo lo que ha logrado, gracias a usted hemos recuperado el dinero que pagué por este club y ahora mi idea de aquí a dos temporadas como esta, es volver este club en un club profesional, sí cumple con una temporada o dos con estas ganancias, sólo sería cuestión de tiempo, siendo un club profesional podemos tomar una mejor perspectiva y podremos trabajar, no se preocupe por la economía, ya he dado $80.000 dolares a los fondos del club para mantener a flote algunas deudas y renegociaré los contratos y buscaremos inversores para más patrocinadores, aprovechando el hecho y el marketing de ver de nuevo a Barry en el ámbito internacional

photo web233.png Economía
photo web233.png Acuerdo por nuevo sponsor

photo web233.png Juveniles: Mejorar, pero no prioridad

• Le seré franco señor Petersen, nos sale más barato contratar jugadores de afuera antes de formar nuestros propios jugadores de la academia, no tenemos infraestructura para conformar un equipo de juveniles, aunque en los últimos dos años ha logrado un gran rendimiento, saliendo campeón de la liga de juveniles, entiendo que es esencial para formar nuestros jugadores para poder venderlos, además la liga nos exige tener 2 jugadores sub19 en el primer equipo, así que le aconsejo conformar un plantel lo más joven posible, y use lo que estime conveniente.

Tras asegurar y conversar sobre los objetivos del club, nos tomamos de la mano y salí al Jenner Park, lo primero que hice fue abrazar a Eric y agradecerle por la confianza, el asintió y agradeció mi trabajo en el club, partí con Jatto, lo único que le dije fue "no tires sobre azul Michael, me quedaré en Barry"

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

Bueno master, demás está decir que lo que estás haciendo con el Barry es histórico con todas sus letras. La victoria de la ida nos dio ese empujoncio necesario para lograr una ventaja que terminó por ser definitiva. Vital importancia va cobrando Fleetwood con el paso de los partidos. Un verdadero killer que se repitió el plato en la revancha. Qué importa que nos hayan empatado en el último minuto. Si bien nos podríamos haber ahorrado ese corto período de sufrimiento, sabíamos que con concentración podríamos sacar la llave adelante.

Ahora el desafío es el doble o triple de difícil. Enfrentaremos a un rival con más experiencia y de eso debemos cuidarnos.

La victoria en Europa League vino como anillo al dedo en medio de los rumores sobre la continuidad en el equipo. Finalmente, Petersen fue ratificado y además se ganó una inyección económica. El panorama va cambiando para bien.

Saludos y a seguir en esta senda

Publicado (editado)

photo presentacioon.jpg

1377179446_0.jpg

13 de Julio, Barry
El presidente quería conocer el actual plantel y me preguntó por mis eventuales necesidades, le dije que estaba conforme con el equipo actual que teníamos, aunque tuvimos una oferta del fútbol escocés por Edward Spike Hughes, el lateral quería partir y fue comprado por Inverness Caledonian Thistle por $40.000 dolares, el presidente estaba bastante contento, yo no, perdí a un hombre esencial por la banda izquierda, pero bueno, la venta daba una reserva interesante al club que lo dejaríamos para el eventual aumento del limite salarial, otros jugadores nos dejaron sin costo, confirmando la transferencia de Mathew Dixon al Guiseley de la Conference South de Inglaterra, Will Agbo partió al Bryntirion y Dean Keaveney fue fichado por el recién ascendido Haverfordwest

Más que nada, estaba conforme con el equipo que tenía, habíamos hecho fichajes, dos delanteros para el primer equipo y los demás se trataban de juveniles que venían a prueba a Barry y quedaban, me quedé con los elementos que como equipo necesitábamos, llegaron otras ofertas, pero fueron rechazadas, más que nada para mantener la base del plantel y así poder competir contra Hapoel Tel Aviv en la Europa League

Le presenté al presidente del club el actual primer equipo:

photo web233.png PORTEROS

photo hyndley.pngphoto tashby-photo.pngphoto pthompson.png

England Bryn Hindley (25 años) - Portero titular que cada partido demuestra más confianza, juega muy bien con los pies y ha tenido salvadas importantes en los 19 partidos que jugó la temporada pasada, le ganó la pulseada a Dixon y se quedó en Barry para seguir como titular.

England Tony Ashby (19 años) - Llegó a los 18 años descartado por las juveniles del Brighton de Inglaterra, se afirmó como uno de los mejores porteros de la academia y subió al primer equipo, siendo convocado por Mike Flynn al seleccionado sub 20 de Gales tras obtener la nacionalidad local, es un portero con bastante futuro y tiene aptitudes para ser titular en el mediano plazo.

Wales Phil Thompson (17 años) - Portero nacido en Barry, demasiado joven para evaluarlo apropiadamente, es considerado tercer portero y estará más tiempo en la sub 19 que en el primer equipo.

photo web233.png DEFENSAS

photo parracini.pngphoto hurst-photo.pngphoto scoook.pngphoto jkeegan-photo.pngphoto ffranks.pngphoto eibig.pngphoto ladams2.pngphoto ghay-photo.png

New Zealand Marco Parrachini (DCRL, 22 años) - Defensor polifuncional que llegó la temporada pasada de Auckland City, jugó 27 partidos y dio 2 asistencias, rindiendo un promedio de 7.17, fue un jugador importante, especialmente por la banda izquierda, donde fue un buen bastión de seguridad, carece de fisico y le cuesta aguantar los 90 minutos, pero es un jugador con talento y con mucho por aprender.

Wales Nathan Hurst (DCR, 20 años) - defensor con mucho fisico y buen cabeceo, alternativa importante en la zaga de los dragones, la temporada pasada jugó 17 partidos y anotó dos goles, rindiendo un promedio de 6.94, aporta mucho fisico,, solidez y buen tackeo cuando se necesita, será una alternativa importante.

Wales Shane Cook (DCR, 19 años) - Uno de los mejores descubrimientos del equipo la temporada pasada, jugó por la banda derecha jugando 24 encuentros y dando 2 asistencias, con un promedio de 7.11, siendo considerado parte del equipo ideal de la Welsh Premier League la temporada pasada, un joven con gran futuro en el club y nominado para el seleccionado sub19 con Gales.

Republic of Ireland John Keegan (DCR, 19 años) - Viajó de Galway, Irlanda para quedar en el equipo sub 19 de Barry, con pasado en el Drogheda United de la League of Ireland, aunque la temporada pasada no debuto en el primer equipo, fue constante titular en el equipo sub19, con la edad cumplida, viene a ser alternativa en el equipo.

England Fraser Franks (DCL, 25 años) - defensor zurdo que da mucha seguridad y buen regate, la primera mitad del torneo fue considerado titular indiscutido, jugando 26 encuentros y promediando 7.06 de rendimiento, tras una seguidilla de malos partidos y la llegada de Eibig lo relegaron a ser alternativa, se destaca su compromiso con el club, rechazando una oferta por el Newport County por quedarse en el club una temporada más.

South Africa Zan Eibig (DC, 22 años) - Llegó en el mercado invernal para paliar el éxodo de jugadores que tuvimos en Enero y terminó quedandose como titular y esta temporada fue escogido como subcapitán del club, su carisma, su buen tamaño y técnica en la última linea lo hacen una gran dupla de centrales junto con Adams, jugando sólo 8 partidos y anotando un gol, promediando 7.01

New Zealand Luke Adams (DC, 22 años) - Kiwi que fue uno de los pocos sobrevivientes del primer equipo formado cuando llegué al club, le costó pero terminó afirmándose como uno de los mejores defensores de la liga y uno de los jugadores preferidos de la afición, jugando 27 partidos y anotando 7 goles, todos de pelota parada, promediando 7.46, sus numeros hablan solos: va encaminado a ser uno de los mejores defensores de la historia del club sí sigue con ese excelente rendimiento.

England Grant Hay (DR,  18 años) - Joven defensor venido de las inferiores del Ipwisch Town de Inglaterra, subido de la academia esta temporada y aún no ha debutado oficialmente, es una real alternativa en la zaga por si tenemos problemas.

photo web233.png MEDIOCAMPISTAS

photo mcqueen.jpgphoto drobson.pngphoto vela-photo.pngpilkington.jpg?963photo njenkins-photo.pngphoto rigg-photo.pngphoto sbooker-photo.pngphoto swyn-evans-photo.pngphoto bowen-photo.png

England Darren McQueen (MCLR, 22 años) - Inglés que vino la temporada pasada de las inferiores del Chelsea, aunque llegó con cara de titular, terminó la primera carta en la rotación del club, jugó 18 partidos, anotando 4 goles y 2 asistencias, promediando 6.84, especialista en control del encuentro y dando tranquilidad alimentando a los laterales como a los delanteros del club, probablemente será la primera alternativa a la hora de algún problema

England Daryl Robson capitan photo captain6yn.png (MC, 27 años) - el hombre de la calma, del control y de la confianza, su carisma y edad lo nominaron como el nuevo capitán del equipo en desmedro del ya ex jugador Spike Hughes, la temporada pasada jugó 19 partidos, dando 3 asistencias promediando un rendimiento de 7.09, es un hombre de suma confianza y de enorme poder en la mitad de cancha.

England Josh Vela (MD/MC, 22 años) - El camino positivo del club comenzó con su llegada, tocó el balón y de inmediato el cambio fue inmediato: talento, control, técnica y una visión que sólo un jugador que vino de las inferiores del Fullham puede otorgar, llegó a Gales como agente libre y hoy es indiscutido titular, a pesar de su edad es uno de los preferidos de la hinchada y escogido dentro del equipo ideal del año de la liga la temporada pasada, jugó 18 partidos, anotó un gol y dio 6 asistencias, promediando 7.12 

Republic of Ireland Timothy Pilkington (AML, 24 años) - Otro sobreviviente de la primera temporada en el ascenso, este Irlandés llegó de Nueva Zelanda a quedarse para siempre con la banda izquierda de Barry, aunque la temporada pasada alternó con Spike Hughes y por edad quedó en los últimos partidos como rotación, 21 partidos, 2 goles y 7 asistencias, promediando 7.21, le dan el respaldo de que muy probablemente será titular en el club esta temporada por la banda izquierda.

Wales Nathan Jenkins (MC/AMC, 17 años) - juvenil procedente de la academia de Barry, el encargado de la sub19 me insistió en amarrarlo con un contrato y no fue una mala decisión, con contrato en mano, Peterhead de Escocia se fijó en el y lo pidió cedido, jugando en Escocia 12 partidos y anotando un gol,  tras saber su talento lo ascendimos al primer equipo y se jugará su oportunidad de jugar con el primer equipo.

England Sean Rigg (AMLR, 27 años) - Uno de los mejores hombres por la banda derecha y un indiscutido de Petersen la temporada pasada, lo quiso el Mansfield y el Oxford, rechazando dichas ofertas y renovando por dos años más con nosotros, demostrando su compromiso con el club y la confianza del técnico, jugó 30 partidos, anotó 8 goles y dio 6 asistencias, promediando 7.13, sus numeros hablan por si solo.

Wales Stuart Booker (MC/AMR, 18 años) - Extremo derecho que llegó esta temporada de las inferiores del Wrexham, llegó bajo insistencia de Lee Starkey y tras una prueba previa, compartió con el sub19 antes de ser subido al primer equipo.

Wales Steven Wyn Evans (MC/AMC, 18 años) - Otro juvenil procedente de las inferiores de Cardiff, firmó contrato y fue ascendido al primer equipo esta temporada, aprovechando su talento y técnica, aunque deberá ganarse un puesto.

Wales  Jaye Bowen (MCRL/AMC/ST, 21 años) - Contratación que hicimos a último minuto esta temporada por la salida de Spike Hughes, llego tras ser descartado por Cardiff City, su talento, juventud y polifuncionalidad le dieron bastantes puntos para que fuera fichado por Barry, firmando un contrato de 2 años con el club.

photo web233.png DELANTEROS

photo rtynsley.pngphoto fleetwood-photo2.pngphoto bann-photo.pngvincent-photo.jpgphoto ferrari-photo.pngphoto mwilliams-photo.png

England Ryan Tinsley (ST, 22 años) - Delantero que llegó la temporada pasada y le costó bastante afirmarse en la titularidad, las lesiones y la irregularidad hizo que rotara entre la banca y el primer equipo, jugando 23 partidos y anotando 7 goles y 4 asistencias, promediando 7.23

Wales  Stuart Fleetwood (ST, 30 años) - Nuestro artillero, nuestro goleador y máximo referente en la ofensiva de los dragones, llegó en el mercado de invierno y anotó 19 goles, si hubiera llegado antes, hubiera sido con facilidad el goleador de la liga, jugó 24 partidos, anotando 19 goles y dando 9 asistencias, promedió 7.32, ¿que más se necesita de él?

Austria Christoph Bann (ST, 21 años) - Delantero austriaco que vino literalmente de emergencia en Marzo pasado, llegó como rotación y ha cumplido con buenas actuaciones, jugó sólo 5 partidos y rindió 6.70, pero p or su talento, estatura y futuro se le ofreció un contrato de dos años en el club, aceptó gustosamente.

New Zealand Kayne Vincent (ST, 27 años, 1 vez internacional) - kiwi conocido por mi cuando estuve dirigiendo en Nueva Zelanda, viene a competir por un puesto de titular, su experiencia y buen juego con los pies juegan a su favor, pero su falta de fútbol hace que Tinsley corra con cierta ventaja, cuando entró, jugó bien, viene de jugar 4 temporadas en Auckland City, jugando 98 partidos y anotando 24 goles. 

23px-Flag_of_the_United_States.svg.png Gabriel Ferrari (ST, 27 años) - Una verdadera incognita, por números y experiencia promete bastante, jugó una vez, entusiasmo no le faltó, pero le falta bastante fútbol, así que aún tiene mucho trabajo que hacer.

England Matthew Williams (ST, 18 años) - Llegó esta temporada de las inferiores del Sheffield United, por la cantidad de jugadores en su posición pasará más tiempo en la sub19 más que en el primer equipo.

photo position.png Alineación y posible 11 titular

photo barry2232.png

Editado por Mr. Mitchell

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...