Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

photo 2.png 
photo wpl-icon.png FECHA 13 - 6 Diciembre 2014, Maesydre, Welshpool, 106 personas -sunny.gif 8°C (ventoso)

photo Welshpool-logo.png4 : 1 photo barry-town.png
ico_balon.gif C. Owen (40'), R. Frame (62', 85'), N. Mitchell (68') - R. Kelleher (14')
amarilla photo amarillaxb2.png S. Eardley (52')
mvp.png Ross Frame (8.7) - Welshpool Town

alineacin.png Formación - progress.png Estadísticas

Un golpe de realidad, es la mejor forma de poner como titular en los periódicos locales, Welshpool nos bajó de las nubes de manera categórica, en un principio, Kelleher que anotó un buen gol de cabeza tras un centro del irlandés Pilkington, logramos dominar por momentos el partido, pero los dirigidos por Kevin Richards tenían experiencia y al parecer nos habían visto: cambiaron su formación a un 4-5-1, dejando a su delantero Ewart como creador y fue bastante efectivo, perdimos la concentración y Owen marcó el empate transitorio.

En el segundo tiempo el partido cambio totalmente a la entrada del inglés Frame, que fue intratable dentro del área y nuestro portero se comió absolutamente todas sus llegadas: anotó un golazo a los 62', mientras que a los 68' logró asistir a su compatriota Mitchell anotando el 3-1 y finalmente el mismo Frame puso el 4-1 final

photo wpl-icon.png FECHA 14 - 20 Diciembre 2014, Jenner Park, Barry, 177 personas -photo rain.gif 6°C (lluvioso)

photo barry-town.png4 : 2 photo Bridgend-logo.png
ico_balon.gif M. Mullen (34', 47', 68'), T. Pilkington (40') - J. Easter (55'), D. Fahiya (90')
amarilla photo amarillaxb2.png M. Mullen (74')
mvp.png Michael Mullen (9.5) - Welshpool Town

En este frio britanico, nada mejor que un Whisky irlandés, un hattrick de Mullen y un gol de Pilkington tuvieron un gran partido que estuvo bastante disputado, aunque el experimentado Jamie Easter y Fahiya nos complicaron, el gol fue casi una estadistica, los irlandeses lograron un excelente partido y nos dieron la victoria para lograr el repunte en la liga.

Editado por Mr. Mitchell
  • Respuestas 405
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

photo wpl-icon.png FECHA 15 - 27 Diciembre 2014, The Marston Stadium, Port Talbot, 98 personas -photo rain.gif 1°C (viento fuerte, nieve)

photo afan-logo.png 2 : 2 photo barry-town.png
ico_balon.gif D. Harris (53', 80') - M. Mullen (60'), R. Kelleher (89')
amarilla photo amarillaxb2.png J. Wooton (50'), T. Donegan (68'), R. Kelleher (90')
mvp.pngDalton Harris (8.5) - Afan Lido

Un buen partido de visita frente al complicado Afan Lido, dirigido por Craig Evans, puso un escollo importante durante el primer tiempo, donde nos cerraron espacios y nos presionaron bastante con numerosas llegadas de sus siempre completos delanteros, aunque logramos sobreponernos y sacar el primer tiempo adelante, ya en el segundo tiempo, los goles llegaron por ambos lados, Evans puso a Dalton Harris y este cambio completamente el panorama del primer equipo, siendo más incisivos en sus llegadas y abriendo el marcador a los 53' gracias a un cabezazo que llegó por la derecha, pero la ventaja duraría 7 minutos, cuando el irlandés Mullen una vez más puso el empate y la iniciativa para llegar al arco, cuando el partido estaba comenzando a ser dominado, Harris una vez más nos pone en desventaja tras una buena jugada personal y hasta el técnico pensó que sería una derrota, pero Kelleher salvó a Barry: en una contra por la derecha, logró pasar al portero mismo y anotar el empate cuando quedaban sólo minutos para terminar el partido

¡Empate, con sabor a victoria!

photo clasificacion.pngTabla de Posiciones - Estamos oficialmente a mitad de temporada, con una gran campaña en segundo lugar, la directiva, el club, los hinchas y la ciudad en sí está totalmente ilusionada y tienen total confianza en mi "revolución kiwi" que he impuesto en el club mediante un cambio radical, estamos en segundo lugar detrás de Welshpool y sólo un punto nos separa de los lideres, la competencia en los primeros puestos está fiera, donde Welshpool, y BTU muestran un nivel distinto a los otros perseguidores, donde se incluye Afan Lido, Goytre y Garden Village, el club de Port Talbot ya ha pedido la cabeza de su director técnico ya que esperaban el ascenso y no otra cosa.

Por otro lado, otro historico galés Brigdend está peleando por no descender tras una mala campaña que lo ha llevado a estar en el penultimo lugar, aunque el recién llegado Gareth Owen le está dando un cambio de actitud importante, donde están recuperando poco a poco puntos perdidos, mientras que otro historico Haverfordwest está con una decepcionante campaña que está olvidando pelear por los primeros puestos.

libreta.png Conclusiones Un empate con sabor a victoria como he dicho, donde podemos pensar en posibles refuerzos aprovechando que se abrirá el mercado de verano en las próximas semanas, aunque la idea es perfeccionar lo que ya tenemos, no queremos desarmar la base del equipo que ha luchado bastante para estar en estos lugares, comienza la segunda rueda de la segunda división, donde cada punto será esencial, para ser campeón.

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

Parece que la cosa te va genial por tierras escocesas!

Espero y deseo verte en la primera división el año que viene. Eso sí, mejor no obsesionarse con este objetivo, estás haciendo una gran temporada y eso es suficiente, al menos, esta temporada. Seguro que los aficionados estarán contigo asciendas o no! Pero veremos si en el mercado de fichajes llega algún jugador interesante que acabe de dar esa alegría máxima a los seguidores del Barry y por supuesto, a su entrenador.

Mucha suerte en los próximos partidos para Petersen y compañía!

Publicado

photo offtopic.png

@MrColoma
Hola Mister, como estás :) 
Sí, me va muy bien hasta ahora en tierras galesas :D 
Armamos un gran plantel, de las 30 contrataciones que hicimos, muchos jugadores están conformes :P , el plantel está llamando la atención incluso en Irlanda, donde ya están preguntando precio por algún jugador, aunque preferimos ser cautos y mantener la base al menos hasta que termine la temporada.

Intento no volverme loco, la segunda rueda será bastante decisiva para ver hasta donde llegamos, la directiva y la hinchada está encantada conmigo y mi revolución kiwi pero como tu bien dices, prefiero guardar mesura, sí logramos ascender, sería un premio redondo, pero el objetivo primero es sentar las bases para la próxima temporada y darle retoques de acuerdo a los jugadores que vengan y se vallan, que hasta ahora, más allá de los resultados, vamos encaminado a ese objetivo.

Muchas gracias por tus palabras y por pasarte, un abrazo y exito en Nottingham :D 

Publicado (editado)

54706_GBP01361_IMG_00_0000_max_656x437.J

29 de Diciembre 2014, Barry Han pasado 6 meses oficialmente en Gales, desde mi llegada a las Islas pasé de un turista más a ser una celebridad local, aunque me pagan un sueldo bastante bajo ($160 dolares x semana), 3 veces menos que los $525 dolares que me pagaban en Auckland, en un principio vivía en un hotel pagado por el club, luego logré costear el arriendo de mi propia casa en el barrio de Gladstone Road, cercano al Jenner Park, mi casa era mi centro de operaciones, donde reunía todo el material para la dirección del club y por supuesto, mi casa, no tenía mucho, pero estar en un país ajeno tan frío me hacía recordar que en esta misma fecha, en el pacifico, había un sol agradable en Nueva Zelanda, mientras en Gales los frios llegan a los 0°C, en NZ, el ambiente más frio del que uno está acostumbrado es 10°C, y eso es frio para un hombre del pacifico.

Así que no sólo a mi, sino a mis jugadores kiwis como Adams y Williams era normal vernos con alguna bufanda, una parka excesivamente gruesa o pantalones gruesos en los entrenamientos, Rob Morrison, director deportivo del club sólo se reía y decía:

• Ya te acostumbrarás Mike, Gran Bretaña tiene siempre este clima encantador

Un par de días antes del año nuevo, decidí tomar una reunión con Andrew y Rob, para planificar los objetivos de la temporada, los posibles fichajes y la situación economica del club, la directiva y toda la ciudad estaba encantada conmigo, así que me declararon de intocable,

• En 6 meses hiciste lo que otros no pudieron en 3 años, no sólo estas peleando por el ascenso, le has devuelto por momentos esa mística vistosa que se había perdido, haces ver a estos jugadores como si fueran profesionales, una verdadera revolución dentro y fuera de la cancha, te daremos lo que quieras, mientras te quedes, queremos construir un nuevo Barry contigo a la cabeza

No podía estar más complacido, y pensar que hace un año en Nueva Zelanda, sólo por mi juventud no me querían, encontré en el sur de Gran Bretaña lo único que buscaba, un lugar donde aceptaran mis desafios y que me abrieran las puertas a donde yo quisiera, probablemente ganaba poco en comparación con mis colegas en Nueva Zelanda, pero aqui estaba libre de presiones y podía armar un proyecto consolidado en el cual yo podía trabajar, independiente de la situación.

• Por supuesto Robert, es un honor para mí formar parte de la historia de este club.

Tras ese intercambio de palabras, me retiré a Gladstone Road, cuando recibí una llamada en mi móvil

• Si?
  • Mike? como estás! soy Aaron, como te ha ido en Gales
  • Como estás querido amigo, es lindo escuchar un acento maorí, ¿como están las cosas por allá?
  • Movidas Mike, muy movidas ¿recuerdas a Marshall? el profe que estaba a cargo de Team Wellington? lo echaron, nadie ha suplido de manera satisfactoria a Greenacre desde que se fue a dirigir a la selección y adivina cual nombre genera más consenso y simpatía no sólo en la directiva, sino en la hinchada...
  • ¿un australiano?
  • No amigo, el tuyo ¿te gustaría volver a Wellington?
  • ...

Fue más pronto de lo que pensé, hace menos de media hora había hablado con Rob y Andrew sobre planes a futuro y ahora tenía la oportunidad de poder volver a mi país y dirigir a los Wellys, ¿una revancha? ¿un desquite...? 

No...no podía.

• Un honor que Wellington se haya fijado en mi, le enviaré un email a la directiva y enviale mis saludos a Andrew , pero rechazo cualquier interés en volver a Nueva Zelanda, al único lugar que volvería sería a Auckland, soy ante todo un Citizen* y aunque me fui de malas de ese club, le sigo teniendo un gran cariño a esa institución, además, estoy comprometido con el club que dirijo actualmente al menos dos a tres años más
  • Imaginé que dirías eso, ¿volverás a Nueva Zelanda algún día? 
  • Quien sabe amigo, quien sabe...

Hasta ese momento caminé con el celular en mano hasta casa y más allá, hablamos de todo, actualizamos de deporte, politica, amistades, familia...¡y posibles transferencias!

• Por cierto Aaron, ya que sabes que me moveré de Gales y probablemente estés contento en Auckland así que no te preguntaré si quieres venir de nuevo, pero ¿me puedes dar reportes de los últimos jugadores que han estado por allá? 
  • Claro...está este...y este....ambos desechados por Waitakere United, uno tiene la nacionalidad germana como segunda nacionalidad, aunque es kiwi hasta en los poros, y el otro es un extranjero, como Timothy, probablemente te rinda por allá porque acá no lo quiere nadie, lo intentaré convencer 
  • Me estoy reforzando con jugadores de mi eterno rival, quien lo diría...

Con los objetivos en mente, y rechazando una tentadora oferta para volver a Nueva Zelanda, volvía a casa, a planificar posibles transferencias aprovechando el mercado de verano que abriría en año nuevo, intentaremos, con ayuda de Aaron y de mis contactos en Auckland, traernos alguna sorpresa kiwi, que tantos buenos resultados nos ha dado hasta ahora.
photo separador.png
(*)Citizen: sobrenombre de los hinchas e Auckland City, por ser autodenominados "los ciudadanos del Pacifico", también son conocidos como los Pacific Blues, en comparación a sus colores al Chelsea.

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

photo barry2232.png
¡BIENVENIDO A BARRY, CALEB!

page15_blog_entry59_1.jpg

1 de Enero 2015 - BTU hace oficial la contratación del delantero neozelandés Caleb Rufer, de 23 años, es conocido por ser el hijo del reconocido delantero oceánico Wynton Rufer

Caleb es un jugador de mucha potencia y altura, como todo delantero procedente de Nueva Zelanda, nació en Bremen, Alemania, se inició en la academia del fútbol de Werder Bremen para luego a los 18 años fichar por el Bay Olympic de Nueva Zelanda, donde se volvió goleador del equipo a los 18 años con 17 goles, la fama de su padre y su buen rendimiento en el país kiwi hizo que pasara por diversos clubes regionales alemanes, resaltando en el Wehen de la cuarta división, a los 21 años fichó por el Sydney FC donde jugó 25 partidos, anotando solamente un gol, siendo rescindido su contrato y volviendo a Nueva Zelanda, fichando por el Miramar Rangers, donde jugó 29 partidos anotando 12 goles, en dos temporadas, la temporada pasada el hasta ese entonces director técnico de Waitakere United Nick Theodorakopoulos lo contrató por un año, donde las lesiones y el despido del australiano hicieron que mirara los partidos por televisión, pidió su salida principalmente porque quería jugar y comenzar de 0, al no ser considerado por el reemplazante de Theodorakopoulos, Ian Mitchell.

Su decisión de partir de Nueva Zelanda lo antes posible llamó la atención de las islas británicas, donde el director técnico Mike Petersen lo contactó telefonicamente y le solicitó su disponibilidad de venir a jugar a la segunda división de Gales, aceptando gustosamente, llegando a Cardiff y siendo recibido por su entrenador y firmando un contrato por dos temporadas, cobrando $75 dolares x semana, la mitad de lo que ganaba en Auckland 

"Vine a aportar y comenzar de 0, venir a Gales con un entrenador conocido es un buen auspicio en mi carrera, espero convertir muchos goles por este club" dijo en la pequeña conferencia de prensa donde muchos hinchas lo recibieron con mucho entusiasmo, donde deberá pelear un puesto de titular con Casey Thomas y Michael Mullen, los actuales delanteros titulares de Barry

photo caleb-photo.png
23px-Flag_of_New_Zealand.svg.png Caleb Rufer (ST, 23 años) 

Caleb es considerado el primer fichaje de invierno hecho por Petersen y el cuarto neozelandés que llega al club, detrás del portero Williams, el defensor Adams y el mediocampista Heenan, Petersen recordó que Caleb nació en Alemania, por ello no hubo trabas de permiso de trabajo por tener doble nacionalidad germana, como también le preguntaron si pensaba traer más jugadores de la liga local de Nueva Zelanda, Petersen sólo dijo "Dependerá de las bajas, que hasta ahora probablemente serán muchas, todavía queda una sorpresa que no podemos revelar hasta que termine el mercado de invierno"

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

photo 2.png 
photo wpl-icon.png FECHA 16 - 10 Enero 2015, King George Running Track, Rhondda, 136 personas - photo rain.gif 4°C (ventoso, lluvia)

photo cambrian-logo.png1 : 1photo barry-town.png
ico_balon.gif J. Skelly (83') - J. Dinsmore (24')
amarilla photo amarillaxb2.png C. Davies (62'), L. Adams (67')
roja photo rojaqx1.png J. Yorwerth (29')
mvp.png Jonathan Dinsmore (7.4) - Cambrian & Clydach

alineacin.pngFormación - progress.png Estadísticas

Comenzabamos la segunda ronda de la liga, donde todo punto valía, y asi lo hicimos ver desde un principio al actual colista de la segunda división, que entró con aires renovados y esperando en su área, formando con un 5-4-1 y esperando la contra, aunque casi inmediatamente nos pusimos en ventaja gracias a un corner ejecutado por Pilkington y luego anotado por el norirlandes Dinsmore que anotó el primer gol de su carrera, pero los Cambrian comenzaron lentamente a adelantar lineas y tomar posesión del balón, aprovechando el mal clima que Rufer no estaba acostumbrado, de hecho, se perdió un gol a los 37', cantado, demostrando que aún le falta mucho fútbol y físico, con su juego que dejó mucho que desear.

El segundo tiempo, inexplicablemente comenzamos a perder el balón y le dimos la iniciativa al rival, donde sus juveniles Skelly y St Juste, que por minutos puso en problemas a Williams, finalmente un gol casi salvador de Skelly le dio el empate, inexplicable del encuentro.

libreta.png Conclusiones Un partido que debíamos ganar, más que nada porque Cambrian está pasando por un momento deplorable pero lograron, con mucha ambición y aprovechando nuestras falencias ofensivas para sacar un punto que nos puede costar oro en el largo plazo, los dirigidos de Craig deben estar muy contentos, nosotros, tenemos mucho que pensar para el futuro.

Publicado (editado)

photo barryweb.png

BARRY TOWN UNITED SUFRE UN ÉXODO DE JUGADORES

danielbentley4x3gallery0152-221599_478x3

Barry Town United han movido bastante el mercado, donde por temas económicos y con el fin de apaciguar las deudas, han partido 14 jugadores entre del primer equipo y en su mayoría juveniles de la academia, ya sea a préstamo o sin costo a otros clubes.

El mediocampista inglés Ibrahim Salami, el defensor Rob Lee y el mediocampista de Bermudas Calvin Russell han sido transferidos al Cambridge City, que pelea por no descender en la Conference South de Inglaterra, Graeme Rankin y Matt Bradley han partido a prestamo al Norberth de la cuarta división de Gales, el portero escocés partió para ganar minutos mientras que Bradley de 18 años buscó una salida para ganar minutos que no sea con los reservas, el delantero Jamie Wooton fichó por el Bradford Park Avenue de Inglaterra al igual que el defensor norilandés Jonathan Dinsmore, el jugador que era titular y capitán del equipo decidió partir tras recibir una oferta del Billericay de la Conference North, dejando sin un jugador apto que juegue por la banda derecha.

Mientras que los juveniles Kevin Griffiths, Brian Jones, Terry Lay Andrew Dimond, partieron a prestamo a diversos clubes de menor jerarquía en Gales, todos para sumar minutos.

Mientras que ante todas las partidas, Barry Town United sólo hizo 3 contrataciones para reforzar el primer equipo, Petersen solicitó un portero, un lateral derecho y un defensor.

photo smorrison-photo.png
Bandera de Inglaterra Stuart Morrison (POR, 20 años) - joven y prometedor portero inglés, nacido en la academia del Bradford, tras dos temporadas se paseó por el Welling United y Eastwood de Inglaterra, donde tuvo pocas oportunidades, llegó aconsejado por el ojeador y viene a otorgar seguridad en caso que el neozelandés Williams se lesione o sufra algún problema, tras el prestamo de Rankin y el poco rodaje del joven Antel, que se encuentra en la academia.

photo yates-photo.png
Bandera de Inglaterra Rowdy Yates (DL, 24 años) - Defensor nacido en Inglaterra, pero que ha pasado casi toda su carrera en Australia, fichado desde el Wanneroo SC del fútbol regional en Brisbane, Australia, viene como reemplazo de Boyle y a jugar principalmente por la banda izquierda y ofrecer una alternativa en ese puesto.

photo linderboom-photo.png
South Africa Keegan Linderboom (DR, MR, AMR, 25 años) - defensor que puede jugar como lateral y extremo por la derecha, jugador nacido en Johanesburgo, de madre inglesa, que a los 14 años viajó a Auckland y estuvo en la academia de fútbol de Waitakere United donde fue titular durante la temporada 2009 a 2013, ganando la Champions League de Oceanía en el año 2013 y la Charity Cup del mismo año, tras el despido del técnico Australiano Theodorakopoulos, se quedó sin lugar en el equipo y no fue considerado por Ian Michell, quedando con libertad de acción, tras un contacto y conversaciones telefonicas, fue convencido para venir a Gales y salir del club, viene con cartel de jugador polifuncional y parte de la "armada kiwi" que trae Petersen, aunque es considerado sudafricano, tiene nacionalidad inglesa por su madre y neozelandés, por su residencia desde su preadolescencia en Auckland.

Petersen hizo las presentaciones y se preguntó si no alteraría la armonía del club tanto fichaje en poco tiempo y el director técnico respondió "son contrataciones necesarias para equilibrar el primer equipo y mantener el buen nivel mostrado en la temporada, cuando llegue no había primer equipo, ahora peleamos el ascenso y nuestros jugadores han sido cotizados, el caso de Russell y Dinsmore es muestra de ello, eran alternativas reales y ahora partieron a Inglaterra, para ser competitivos, debemos hacer las contrataciones que sean necesarias"

También se le preguntó si haría más contrataciones, a lo que el DT respondió "por ahora no, estoy conforme con el plantel que hemos armado" dando un golpe de confianza a los jugadores que se han quedado hasta ahora.

El siguiente partido del BTU será frente al Cwmbran Celtic el 17 de Enero, en el Jenner Park

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

photo 2.png 
photo wpl-icon.png FECHA 17 - 17 Enero 2015, Jenner Park, Barry, 198 personas - sunny.gif 13°C (viento fuerte)

photo barry-town.png 3 : 0 photo cwmbran-logo.jpg
ico_balon.gif C. Rufer (3'), E. Hutchinson (9'), C. Thomas (54')
amarilla photo amarillaxb2.png P. Aurst (45')
mvp.png Eddie Hutchinson (7.8) - Barry Town United

Partido de vuelta donde destruimos a Cwmbran Celtic desde el inicio, le dimos la confianza una vez más al recién llegado Rufer y este respondió gracias a un oportuno gol nacido por un error defensivo del rival y seis minutos después, el veterano Hutchinson puso las cosas en su lugar al anotar el 2-0 tras una linda pared con Donegan dejando a Farmer solo, con el dos a cero, comenzamos a relajarnos y buscar el pase corto, mientras haciamos tiempo y jugabamos con la desesperación del rival.

En el segundo tiempo los celtas de Cwmbran buscaron más el arco rival, aunque rapidamente acabamos con esas intenciones tras una jugada individual de Thomas que anotó su decimo gol en el campeonato y se propone como uno de los goleadores del campeonato.

Fin del encuentro, no mucho más que comentar.

libreta.png Conclusiones Recuperamos confianza y solidez en la delantera, recuperamos también la confianza de Rufer, que aunque fue reemplazado, anotó un gol y tuvo una mejor actuación que en el primer partido, en lineas generales estuvimos muy bien, sólidos en lo que nos correspondía, la victoria nos da 3 puntos que serán vitales si el equipo quiere ascender.

photo noticias.png Otras Noticias 

photo web233.png Mullen y Pilkington renuevan con Barry
La buena temporada de los irlandeses y la apertura del mercado irlandés ha abierto el apetito de ambos jugadores, con excelente rendimiento, Pilkington ha jugado 18 partidos, anotando 3 goles y dando la asistencia con 7, con un promedio de 7.30, siendo pretendido por el Dundalk de Irlanda, hablando en privado, él y su compatriota Mullen, que es uno de los goleadores del club con 7 goles, han solicitado formalmente un aumento de sueldo, tras conversar con la directiva hemos aceptado, ambos han renovado contrato por dos temporadas más, Timothy llegó ganando 20 dolares y ahora ganará 100 dolares semanales, mientras que Michaell ganaba 15 dolares semanales y ahora ganará $85.

asblogo.png Shane Rufer, nuevo manager de Team Wellington
Ante mi negativa de volver a Nueva Zelanda, Team Wellington contrató a Shane Rufer como nuevo director técnico, es el hermano mayor del famoso Wynton Rufer y por ende, tio de Caleb Rufer, mi delantero oceánico recién contratado, de 55 años, tiene una larga trayectoria como ex jugador con experiencia en el fútbol suizo, en el año 2000 fue asistente técnico en el desaparecido Football Kingz y entre los años 2002 y 2007 dirigió al Manawatu, para luego ir a dirigir al seleccionado de las Islas Cook entre los años 2008 y 2013, le enviamos un email felicitando su nombramiento y le deseamos todo el éxito a Shane en su nuevo periodo como DT de los Wellys.

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

photo 2.png 
photo wpl-icon.png FECHA 18 - 28 Enero 2015,  Jenner Park, Barry, 199 personas - photo rain.gif C (ventoso, nieve)

photo barry-town.png 2 : 1photo bstreet-logo.png
ico_balon.gif C. Rufer (36'), T. Donegan (45') - A. Francis (45') 
amarilla photo amarillaxb2.png L. Adams (46') - S. Byram (45')
mvp.png Timothy Pilkington (8.7) - Barry Town United

GIGANTE, no más que decir, gran partido de Rufer y Donegan, que ambos convirtieron y congeniaron de manera perfecta, el neozelandés puso de su parte al armar la jugada desde la mitad de la cancha, dar un lindo pase al inglés que logró pasarse su marca y habilitar dando una pseudo pared que el neozelandés convirtió con clase, mientras que el segundo gol nació por un tiro libre del inglés que la metió colocada en el costado izquierdo del pórtico rival, el descuento nace de los pies de Harris que a los segundos de comenzar y un descuido grosero de Adams convierte dejando a Williams totalmente descolocado, el partido tras eso el partido se durmió, en parte por las condiciones climaticas, como también por la falta de garantías que el balón rodara bien siquiera, pero se sacó adelante, y logramos mantener el resultado con toda la presión que nos imponía Brigdend.

libreta.png Conclusiones Mucho nervio y mucha desconcentración principalmente en la defensa y en la figura de Adams que está comenzando a tener un bajón fisico preocupante y también en Finselbach, que está poco acostumbrado a partidos con presión, por otro lado Rufer responde a la presión de ser el referente ofensivo que buscabamos en él y se congenia muy bien con Donegan y Pilkington, con este último fueron compañeros de equipo en el Waitakere, así que la adaptación ha sido grata.

El equipo está bastante inspirado, con la mente en la cuarta ronda de la Copa de Gales.

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

photo barry-news.png

CON DIGNIDAD, BARRY FUE ELIMINADO DE LA WELSH CUP

pics-image-15-994705797.jpg

ico_balon.gif M. Mullen (27', 45'), C. Thomas (47') - D. Lewis (9'), R. Ford (23'), N. Green (58', 82')
amarilla photo amarillaxb2.png R. Kelleher (16'), T. Pilkington (37'), R. Yates (90') - R. Ford (88')
mvp.png Michael Mullen (8.8) - Barry Town United

1 de Febrero, Barry - Jenner Park vivió una fiesta del fútbol, un partido digno de semifinales o una final de competencia, donde los dragones muestran señales que están renaciendo y se están volviendo ese feroz animal que lograba todo en los años 90', la "revolución kiwi" hecha por Mike Petersen ha cambiado totalmente la cara del primer equipo, aunque perdieron en cuarta ronda frente a un siempre protagonista Rhyl, la derrota dejó un sabor dulce y muchas dudas en el equipo de Wayne Davies, ya que perdieron 4 - 3 con un gol a último minuto del joven e inspirado Neil Green, que entró y convirtió 2 goles que le otorgó la victoria a los Lilywhites.

El partido comenzó con un golazo a los 9 minutos gracias a un descuido defensivo donde Danny Lewis con un zarpazo anotó el primer gol, luego Ford a los 23' aprovechó un descuido tremendo de Williams que sólo se tocaba la cabeza al dejar ese gol, pero el equipo no se desarmó como se pensaba, al contrario, se armó de fuerzas y buscó el empate, donde un inspirado Mullen comandó la ofensiva de Barry y buscó constantemente el arco rival, anotando 4 minutos después tras un precioso pase por la derecha de Kelleher y hacía que el Jenner Park se entusiasmara, cuando terminaba el primer tiempo, otra vez el irlandés ponía el empate y hacía que los más de 300 asistentes explotaran

El segundo tiempo, los dragones presionaron y dicha presión funcionó, una jugada donde dejó a Lewis parado, el lateral Pilkington habilitó de manera precisa al galés Casey Thomas y anotó el 3-2 y daba la ilusión de una remontada increíble, pero no, los dirigidos de Davies tenían una carta guardada, el juvenil Green entró y refrescó la delantera de Rhyl que hasta ese momento estaba dormida, dando mucho peligro que la defensa no pudo detener, convirtiendo un golazo a los 58', poniendo el 3-3 y poniendo el partido bastante tenso para ambos y finalmente a 2 minutos del final, un tiro largo que el portero no alcanzó a llegar y todo Barry lamentó, y dejando a los Lilywhites celebraron como si fuera una final.

A pesar de la derrota, todo Barry tanto la hinchada como la directiva salió satisfecho, mostraron un juego que peleó y obligó a torcer la mano a un equipo de la primera división y no uno cualquiera, uno que es constante protagonista y que pelea primeros puestos de la WPL "perdimos, pero es quizás el partido más emocionante de mi carrera" dijo el capitán Eddie Hutchinson "hay mucha bronca, faltó experiencia, pero de estas cosas uno aprende" dijo Adams mientras iba a los camarines.

Por primera vez en más de una decada, el Jenner Park vivió un partido digno de lo que su historia exige.

Lo único positivo que puedo sacar de esto es ver a la gente contenta a pesar de que perdimos, llegamos a cuarta ronda, el limite de nuestras posibilidades y dimos la pelea hasta el último minuto, ahora podemos enfocarnos completamente en liderar la liga y ascender lo antes posible, para tener más partidos como estos. - dijo Andrew York en la conferencia de prensa

Editado por Mr. Mitchell

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...