Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

preseason-petersen.png

AucklandCity800.jpg

15 de Junio, Auckland
Todos los jugadores se fueron de vacaciones oficialmente el 1 de Junio, les dije que volvieran a fin de mes y que estuvieran en contacto porque el mercado se movería, también les notifique a determinados jugadores con los cuales ya no contaría para la próxima temporada, los cuales, eran bastantes, pero que no se preocuparan, porque por su rendimiento tenían ofertas de ir a otros clubes.

Me tomé 16 días de vacaciones, de los cuales viajé a Auckland y escapé un tiempo del frio en Gales, en casa me felicitaron, Aaron me dijo "era evidente Mike, si sigues a ese ritmo no me sorprendería verte en 10 años más quitándote el puesto a Greenacre en los All Whites, me alegra mucho que en Gales apoyaran y apreciaran tu trabajo" en Nueva Zelanda me puse al día de lo sucedido en el fútbol local: el regreso de Adelaar al Wellington Phoenix, la increible contratación de Theodorakopoulos como nuevo director técnico de Auckland City, situación que tomé bastante personal, todos sabían mi rivalidad aspera con el australiano y Matthew, al asumir como presidente al fin tras un año de negociaciones y tensiones, lo primero que hace es reemplazar a Mitchell y contratar al australiano, lo encontraba una mala broma, una broma tóxica de la cual sólo confirma que mi salida fue una buena decisión, el campeonato obtenido por los Citizens a costas de Wellington y del retiro de Wiremu Patrick, un seleccionado nacional kiwi por una grave lesión que lo alejaría del futbol dos años, a sus 26 años Nueva Zelanda pierde un titular indiscutido en el mediocampo de Greenacre.

En los últimos días antes de regresar en mi vuelo que me devolvería a Europa, Aaron se me acercó.

• Así que contrastaste a Paul (Seaman) como asistente
  • Sí. tu nunca decidiste venir, así que lo contraté a él, trabaja bastante bien
  • Pero está identificado con los Waitaki...
  • En Gales no somos ni Citizens ni de los Waitaki Aaron, somos de Barry, trabajamos para un equipo en común

Aaron sonrió y sólo se limitó a decir

• Espero que tu mentalidad contagie un poco a los jugadores que te has llevado a pasar frio a Gales, Mike, que por cierto, tengo otro jugador del cual presentarte, ¿recuerdas a Marco Parrachini? ese jugador que le tenías tanta fe en las bandas
  • Sí, me encantaba su compromiso, no me digas que...
  • Si, quedó libre y le gustaría trabajar contigo, tiene pasaporte suizo así que no tendrías problemas.
  • Oh, llámalo, llámalo! se va conmigo mañana!

Lo contactamos casi inmediatamente, tras obtener su información en el Freyberg Field (donde fui bien recibido por algunos empleados), Brookes me dio el telefono de él, lo contacté y negociamos una posible oferta para ir a jugar a Gales, aunque en un principio se mostraba reticente, al tener ofertas de Team Wellington y Canterbury Dragons de la ASB Premiership, siempre se mostró agradecido hacia mi porque yo lo llevé a jugar en el primer nivel del fútbol local, además había leído por internet del rendimiento del club galés que estaba dirigiendo y como algunos compatriotas les estaba llendo bien en Barry, terminó aceptando y se fue conmigo, donde le aseguré que no se irá de Barry sin firmar un contrato.

Nos fuimos de Auckland, llegamos a Cardiff 35 horas después tras un trasbordo en Los Angeles, tomamos un bus a Barry y ahí los dirigentes me esperaban, les presenté a Marco y tras verlo en un entrenamiento de prueba quedaron encantados

• Desde tu llegada, has traído sólo joyas en bruto procedentes de tu país Mike, me gusta tu ojo
  • A mi también me gusta ver que estos jugadores, especialmente este, que quiso venir a trabajar conmigo.

Y así, antes de hablar de cualquier cosa y proyecto para la próxima temporada, ya tenía asegurada mi primera contratación para la temporada que se avecina.

photo parracini.png
New Zealand Marco Parrachini (DCLR, 21 años) - No hay mucho que decir de el, es un defensor polifuncional que puede jugar por las bandas, estuvo dos temporadas en el Auckland City quedando libre hace relativamente poco, lo traje porque lo conozco y es un excelente jugador, con Adams y otros retoques, probablemente se volverá un jugador indispensable para el club, llegó por dos temporadas .ganando 70 dolares x semana.

Tras presentarlo a la dirigencia y a la hinchada como nuevo jugador de Barry, Pat O'Halloran quiso hablar conmigo para ver como afrontaríamos la temporada y la economía del club.

Editado por Mr. Mitchell
  • Respuestas 405
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

preseason-petersen.png

photo jenner-park.jpg

18 de Junio, Barry

Tras la presentación de Parrachini como nueva contratación, la directiva y mi cuerpo técnico tuvimos una reunión en el Jenner Park, donde los asistentes fueron Paul Seaman, Sean JehuLee Starkey y yo de parte del cuerpo técnico y Eric Thomas con el presidente, Pat O'Halloran, donde, lo primero que hablamos, fue la posible renovación de todo el cuerpo técnico, querían afrontar la primera división conmigo a la cabeza, bajo ciertas condiciones economicas, tras un par de minutos de negociación acepté la renovación de mi contrato por las próximas dos temporadas, aumentando mi sueldo de $120 dolares a $250 dolares a la semana, siendo el director técnico mejor pagado dentro de los clubes semiprofesionales de Gales.

Para afrontar esta temporada en primera división debíamos hacer una cosa natural: renovar el plantel, situación que nuestra economía no nos permitiría, aunque logramos, gracias a un nuevo acuerdo con un nuevo sponsor y los derechos de televisión recibidos, amortiguar la deuda de $266 a $218.000 dolares y se espera que con la cantidad de abonados aumente por el titulo obtenido como también por la reciente reputación que ha tenido en Gales, la reputación de "Gigante está de vuelta" se nota hasta en los diarios nacionales, la reputación y la gloria pasada del club como antiguo club gigante que regresa a primera división nos otorga una presión y que los ojos estarán puestos en nuestro rendimiento, siendo el club más reputado de los recién descendidos.

Por ello el club me ha otorgado dos facilidades y garantías.

photo web233.png Aumento drástico del limite salarial
Para competir y evitar el descenso rápido el club ha aumentado mi limite salarial de los $1700 a $3200 dolares, una suma que no nos viene nada de mal tras los aumentos de sueldos de algunos referentes, también la renegociación de algunos contratos en el primer equipo y en los juveniles que, por reglamentos de la WPL no se nos permite amarrar bajo contrato a juveniles ni a jugadores que pertenezcan a la banca, así que deberemos renegociar y revisar todos los contratos y ver que jugadores vienen y quienes se van.

photo web233.png Aumento de Cuerpo técnico
El mismo presidente ha notado mi compromiso con el club tras rechazar una oferta de Nueva Zelanda, eso sumado a mi titulo y mi profesionalismo, no sólo aumento mi sueldo, sino que además me permitió aumentar mi cuerpo técnico, ampliando las posibilidades de un eventual entrenamiento y formación de jugadores, la academia del club es nutrida y podemos contar con buenas armas para formar grandes jugadores a futuro, Dupres y Shugar son muestras de ello, así que contrataremos a otro preparador de juveniles y otro preparador que acompañe a Jehu en la labor formativa, consideramos innecesaria la contratación de otro fisioterapeuta, ya que nuestro objetivo será limpiar y renovar el plantel para que esté listo para primera división

photo icon2.png Economia

photo web233.png Economía: rebalance total
Tuvimos un año muy mal en términos económicos, las excesivas contrataciones provocadas por las continuas malas decisiones de mis antecesores dejaron al club en un frágil estado financiero, pero la directiva ha invertido bastante dinero en el mantenimiento del club y han dado frutos con nuestro ascenso, esperan a cambio que disminuya el numero de jugadores del plantel, porque tenemos demasiados elementos que no utilizamos, por ello el plan a corto plazo es limpiar el club de los elementos que no usamos, rescindir u ofrecer a otros jugadores que no necesitamos y contratar a conciencia, nuestro plantel está bien compuesto y podemos afinarlo con contrataciones clave, creemos que necesitariamos 2 jugadores por puesto, sin contar la portería, que sentimos que la tenemos bien cubierta con Williams y Morrison, mientras que las salidas, serán bastantes.

photo web233.png Politica de Transferencias: Renovación para la Premier
El objetivo principal de Barry es mantenerse en primera división a cualquier precio, por ello la política de transferencias será enfocada en formar un plantel capaz de soportar el calendario de primera división y que a fin de temporada estemos tranquilos en la tabla de posiciones, como mencioné, necesitamos al menos dos jugadores por puesto y también dependerá de las salidas que tenga el club, sólo hemos hecho hasta ahora una contratación, que llegó por mi esfuerzo, Parrachini, necesito al menos 7 refuerzos más y ver que jugadores se van y quienes no.

photo web233.png Welsh Premier League: pelear contra el descenso
Nuestra historia nos exige quedarnos en la Welsh Premier Division, aunque en la última decada el club quedó muy golpeado institucionalmente, hoy en día se ve en un renovado y correcto camino que lleva a buenos resultados, logramos llegar, ahora queremos quedarnos, debemos aprovechar la reputación historica del club para atraer los mejores jugadores posibles y construir un proyecto a mediano plazo viable.

photo web233.png Copas Nacionales: Participación, no protagonismo
Este año participaremos en dos copas nacionales, la Welsh Cup y la Welsh League Cup, la última copa en la cual sólo clubes de primera división participan, en la Welsh Cup la directiva se conforma con llegar a la cuarta ronda, al igual que la temporada pasada, mientras que la Welsh League Cup desean que pasemos la fase de grupos y lleguemos a cuartos de final, yo sólo mencioné que sin refuerzos, no llegaríamos siquiera a segunda ronda, así que nos pusimos a trabajar adecuadamente en refuerzos y pretemporada.

photo web233.png Politica de Juveniles: mejorar lo logrado
Las reglas de la WPL obliga a tener al menos en banca a dos jugadores sub19, así que el trabajo de la academia será fundamental, Starkey seguirá a cargo de la sub19 mientras que Seaman se encargará de los reservas, con Lee logramos el campeonato sub19 la temporada pasada, la idea no es presionar, pero si darle más protagonismo a los juveniles que salgan de nuestro primer equipo, aunque también debemos ser selectivos, nuestra politica de limpieza de la academia debe continuar, la temporada pasada rescindimos contrato a cerca de 30 jugadores entre cedidos y vendidos, ahora con la mala situación financiera muchos jugadores pasarán por una situación semejante.

Con los objetivos listos, definimos calendario y pretemporada
photo icon2.png Pretemporada - 6 amistosos, de los cuales 4 son contra clubes ingleses, el más importante es el partido frente a Wigan Athletic que actualmente se encuentra en la Championship one, la tercera categoría del fútbol inglés y nuestro debut será bastante dificil, frente al Neath, el cuatro veces campeón de la WPL el 15 de Agosto en el Jenner Park.

Teníamos nuestro calendario listo, estabamos listos, a trabajar por los fichajes.

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

preseason-petersen.png

photo ploo.jpg-large.jpg

15 de Julio, Barry

Las vacaciones habían terminado y les mencionamos a los jugadores los planes y objetivos, todos estaban muy ansiosos, pero también sabían que muchos de ellos quedarían afuera del primer equipo, porque el nivel exigido para jugar en primera división era totalmente distinta a la de jugar en segunda división, ellos lo sabían, lo tenían claro y muchos de ellos tendrían que buscar nuevos rumbos para seguir jugando, algunos se les intentó retener pero no quisieron porque deseaban jugar ya en clubes más lucrativos.

Así fue como se fueron 32 jugadores, tanto del primer equipo como de la academia. (los que están en negrita, pertenecieron al primer equipo)

photo mercado.pngBajas confirmadas -  Sam Heenan (Bradford Park Avenue, ING), Reis Boyle (Chelmsford, ING), Ryan Roberts (Cwmbran Town), Jamie Roberts (Cwmbran Town), Brian Jones (Llandunno), Kevin Griffiths (Port Pennant), James Gardner (Hemel Hempstead, ING), Ben Maund (New Quay), Lee Young (Warrington Town, ING), Steve Antel (Brigdend Street), Matt Bradley (Huxton Town, ING), Andrew Dimond (Kerry Town), Keegan Linderboom (Cefn Druids), Clive Astley (Port Tennant), Rowdy Yates (Cefn Druids), Marc Couch (UWIC Inter Cardiff), Jamie Yorath (Cwmbran Town), Luke Boyce (UWIC Inter Cardiff), Lee Martin (Cwmbran Celtic), Will Agbo (Histon, ING), Rhys Wallwork (Cardiff Bay Quins), Tom Murphy (Cambridge City, ING), Daniel Bell (Cardiff Bay Quins), Shelton Gooden (Taffs Well), Richard Walters (Bryntirion), Corby Moore (Castell Arum, ING), Mel Hughes (Caernarfon Town), Rhys Kelleher (Inverurie Loco Works, SCO)

Mientras que en términos de contrataciones, sólo Marco Parrachini (Auckand City, NZ) estaba confirmado como primer refuerzo, aunque en terminos técnicos, logramos ampliar el cuerpo técnico, trayendo a Gareth Owen como nuevo preparador y a Andy Farrant como nuevo preparador de juveniles, además se sumaron al trabajo de ojeo el inglés Louis D'Strange y los galeses Paul Mazzarella y Leon Jeanne, la llegada de Owen da mucha confianza dentro del cuerpo técnico, siendo un preparador capaz especializado en preparar defensores y contraataques, por ser un ex defensor del diversos clubes de primera y segunda división local.

photo gowen.png
Gareth Owen

Con las numerosas bajas, nuestro limite salarial se amplio bastante, hasta ahora sólo hemos asegurado la contratación de Danny Gossett, ex mediocampista del Carmarthen Town de 20 años que estaba sin contrato en el antiguo club y el de Lewis Haldane, ex extremo y mediocampista creativo del TNS de 30 años, ambos galeses son considerados junto con Parrachini las primeras contrataciones de los dragones para la temporada 2015-2016

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

preseason-petersen.png

photo barreii.jpg

30 de Julio, Barry

photo offernewcontract.png Pretemporada 2015-2016 - Terminó la pretemporada para nosotros y las conclusiones no son para nada buenas para nuestro equipo, tras mucha meditación, debo confirmar que el 85% del plantel no está preparado para afrontar la primera división, de hecho, me atrevería a decir que si no hacemos una reingeniería total en todo el plantel, nuestra travesía en la Welsh Premier Division durará menos de una temporada.

No sólo por la calidad de los jugadores, sino porque muchos de ellos ya partieron, se nos desarmó la defensa con la salida de Linderboom y Yates, además de rendimientos deplorables como el decepcionante Rufer, entre otros, le di un informe detallado a la directiva y le solicité formalmente más tiempo para preparar el primer equipo, ya que no alcanzaríamos a conformar un plantel de primer nivel para la llegada de la primera fecha y muy probablemente, lo pasaríamos muy mal, al menos hasta septiembre.

Tras conversar en privado con mi asistente y con Eric Thomas, se aceptó que habría un éxodo y renovación total del plantel, tal como se hizo la temporada pasada, pero esta vez con jugadores capaces de soportar la exigente primera división, la razón era simple, queríamos quedarnos en primera división, y quedarnos por mucho tiempo.

La directiva también dio la enhorabuena de haber firmado un nuevo patrocinio para nuestra camiseta, firmando un contrato de $17.000 dolares al año, superando el contrato del año pasado que nos daba $7.000 dolares al año, también los abonados subieron, pasamos de 61 a 68 abonados, con ello podemos afrontar a nuestro primer rival, el cuatro veces campeón de Gales, Neath AFC

FAW84887News1.jpg

Hasta el año 2011, Neath era un club que peleaba por no descender y de la nada, se volvió en el club más poderoso de Gales, ¿como, en tan sólo 4 años, pasó de estar en la parte baja de la tabla a ser el amo y señor de la Welsh Premier League? la respuesta está en su director técnico: Terry Boyle, un experimentado ex internacional galés de 56 años, que desde su llegada y experiencia internacional le puso un prisma distinto y poco a poco hizo un potente plantel basado en jugadores nacionales descartados de las ligas de primer nivel de Inglaterra, se trajo jugadores seleccionados sub20 y conformó un plantel impresionante, pasando de ser el 27 a tercer lugar de los clubes más ricos del país (a nivel local) y gracias a su política de repatriar nacionales tomó el camino del profesionalismo y comenzó a ganarlo todo, ganando la liga local 4 veces consecutivas, 2 Copas de Gales y 1 Copa de Liga, su repentina gloria llegó con mucho dinero y un cambio abismal de infraestructura, pasó de ser un club semi-profesional con infraestructura de club local a ser un club profesional con infraestructura de un club grande de Gales, codeandose con las grandes sedes del país, como TNS y Llanelli y su estadio, The Gnoll, es probablemente el estadio más grande de la WPL, con una capacidad de 11.000 espectadores.

El capitán del club es Ibrahim Farah, ex mediocampista del Cardiff City de 23 años, mientras que podemos decir que todos los jugadores del Neath, son de calidad enorme: llegados de la liga inglesa o de academias galesas de los mejores clubes ingleses en el país, sin duda, el modelo Neath es un modelo a seguir y será nuestro primer rival en la liga.

photo barry2232.png

Editado por Mr. Mitchell
Publicado (editado)

photo wpll2.png

photo wpl-icon.png FECHA 1 - 15 Agosto 2015, Jenner Park, Barry, 190 personas - sunny.gif 19°C (seco)

photo barry-town.png1 : 2photo neath.jpg
ico_balon.gif M. Mullen (76') - K. Morgan (5'), I. Farah (90')
amarilla photo amarillaxb2.png S. Powell (38'), W. Richards (55'), N. Hurst (89') 
mvp.png Timothy Pilkington (8.1) - Barry Town United

alineacin.png Formación - progress.png Estadísticas - photo clasificacion.pngPostpartido

¡PRIMER PARTIDO DE BARRY EN LA WPL DESPUÉS DE UNA DECADA! Mucha expectación al recibir al 4 veces campeón de liga Neath, donde el equipo de Boyle formó con su plantel estrella: Letheren-Williams, Williams, Dalley, Nicholson-Mayor, Djilali, Farah, Bale-Moran y Noble, mientras los dragones, recién ascendidos habían mostrado problemas para conformar un plantel y formaron con Williams-Powell, Hurst, Adams, Parrachini-Gossett, Richards, Spike Hughes, Pilkington-Mullen, Thomas.

Los de Neath desde un principio comenzaron a demostrar su profesionalidad a la hora de llegar al portico, cuando Farah dio un fantastico pase no bien visto por la defensa ni por Adams donde Morgan la toma y la remata superando al portero kiwi, ¡gol!, 1-0, el partido con eso intentamos numerosas veces llegar y nunca pudimos, el debut fue preciso, gracias a un esfuerzo de Pilkington donde dio el pase preciso a Mullen para que anotara el empate a uno, pero la ventaja y el deseo de llegar a un buen punto terminó cuando en una contra de Farah puso el 2-1 y sumamos la primera derrota de la temporada.

photo wpl-icon.png FECHA 2 - 21 Agosto 2015, Richmond Park, Carmarthen, 270 personas - sunny.gif 20°C (seco)

photo carmarthen.png5 : 2photo barry-town.png
ico_balon.gif D. Aherne-Evans (1'), A. Jenkins (12'), T. King (43'), J. Lane (45' a.g.), K. Morgan (74') - M. Mullen (23'), M. Hurst (56') 
amarilla photo amarillaxb2.png D. Aherne-Evans (24'), C. O'Connor (58'), J. Lampe (63'), A. Jenkins (72') - N. Fisher (50'), J. Lane (66')
mvp.png Andrew Jenkins (7.5) - Carmarthen Town

alineacin.png Formación - progress.pngEstadísticas - photo clasificacion.pngPostpartido

Probablemente el partido más lamentable que he tenido en mi corta carrera como director técnico, donde fuimos dominados y totalmente humillados en el Richmond Park, sólo un gol de Mullen y Hurst sirvió como mera consolación, donde el equipo de Dean Owen formó y nos comimos 5 goles.

Aherne-Evans se burló de nuestra defensa y anotó el primero a los 40 segundos, Jenkins aprovechó un mal despeje de Lane y anoto el segundo a los 12 minutos, King anotó tras un horroroso mal despeje de Williams y anotó el tercero, Lane anotó el 4-1 como un autogol en un intento casi desesperado de sacarse la marca de Aherne-Evans, fue un partido malisimo, ya para el segundo tiempo sólo queriamos que el partido terminara, porque mentalmente nadie quería jugar, Carmarthen notó eso y comenzaron a jugar con nosotros, donde se relajaron y un atisbo de Hurst sólo hizo que Morgan anotara el quinto, fue demasiado, fue un golpe demasiado bajo.

Los jugadores no querían hablar, no querían nada, algunos querían irse, otros querían continuar, otros, no sabían que querían, era un horrible inicio, parecíamos amateurs, terminé tomando mi celular y hablé con Eric, "necesito los refuerzos, AHORA" le dije y colgamos, tomamos en silencio el bus para llegar a Barry, el viaje de vuelta fue el más silencioso que hemos tenido desde que llegué hace un año

Al día siguiente, hice una lista completa de todos los jugadores que no estaban aptos para jugar y cuales si, no se salvó nadie, ni siquiera el portero, la limpieza debía ser total.

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

Muchos ánimos! Parece que la categoría de momento se nos está quedando grande, pero Petersen ya se ha artado y planea cambiar totalmente el equipo.

Esperemos que estos cambios sean lo necesario para el club y el entrenador.
Algunos posibles nombres de los nuevos jugadores? seguirás intentado contratar jugadores "kiwis"?

Mucha suerte en la máxima categoría galesa!

Publicado (editado)

photo wfootballblog.png
SE AGOTO LA PACIENCIA: SE RENUEVA PLANTEL Y CUERPO TÉCNICO EN BARRY

lehkosuobanaetu1407vl_503_jp.jpg

25 de Agosto, Barry

El director técnico del recién ascendido Barry Town United ha tomado una seria determinación, consideró transferible a más de la mitad de su plantel y enfocó sus esfuerzos en contratar jugadores jovenes de otros mercados, para ello renovó completamente su equipo de ojeo y contrató a un nuevo preparador y preparador de juveniles, mostrando roces con su actual asistente, Paul Seaman, en el método de actuar del equipo.

Tras la humillante derrota frente a Carmarthen Town, Petersen se dio cuenta que con el actual equipo no podrían sobrevivir a la primera división, tomó el consejo de su asistente de aguantar el actual plantel y sólo hacer pequeños retoques, como también el hecho de traer a sus conocidos kiwis que tanto resultado le dieron para lograr el ascenso, pero el plan de Petersen fue más allá, la idea del técnico kiwi es olvidar la política de contratar jugadores conocidos y comenzar a ojear el mercado lo antes posible y contratar de manera profesional "creo que Michael se dio cuenta que mediante influencias y manteniendo confianzas más allá del trabajo, no daría resultado frente a clubes profesionales"

Por ello al llegar a Barry, se comunicó con el presidente O'Halloran y propuso cambios profundos, comenzando por su cuerpo técnico y el primer afectado fue su asistente, Paul Seaman, que llegó en Febrero pasado bajo consentimiento del mismo Petersen para que lo ayudara a trabajar en un Barry capaz de ascender y dejar una huella, durante un semestre mostraron métodos distintos pero eficientes de trabajo, siendo uno de los principales responsables de la idea de mantener el primer equipo, también se le rescindió el contrato a Andy Farrant, técnico de juveniles llegado bajo consejo de Seaman y renovó completamente el equipo de ojeadores, despidiendo a Paul D'Strange y Paul Jones.

En su lugar, con consejo de Eric Thomas, puso un curriculum online y llamó otros hombres, bajo un proyecto "fuera de influencias de su pasado kiwi" y olvidó completamente a sus jugadores queridos del pacifico, Heenan fue vendido al fútbol inglés, Rufer está siendo considerado para ir al equipo de reservas, Williams fue notificado que es transferible y Adams apenas se afirma en el once titular, según palabras de uno de los colaboradores de Petersen, "sólo porque tuvo una campaña brillante la temporada pasada" , y horas después estuvo entrevistando a otros colaboradores, contratando a Craig Mainwaring y Jamie Jenkins como nuevos ojeadores, que dieron informes inmediatos de posibles fichajes, trayendo a Karl Brown y a Neil Bennett como preparadores y al nigeriano Michael Jatto como nuevo asistente técnico.

La presentación del cuerpo técnico "2.0" llegó como "una medida necesaria para mejorar como institución y el primer paso a profesionalizar Barry", Karl Brown fue un ex mediocampista que jugó en Barry en la temporada 2003, con pasos en Colwyn Bay, Telford, Warrington y otros clubes de Inglaterra, Bennett fue un ex jugador galés con pasado en el Connah Quay de la WPL y especialista en la formación de jovenes y Jatto fue un ex jugador de fútbol con experiencia en el fútbol inglés pasando por el Croydon Kings y Mullingar Town de Inglaterra, se retiró hace dos temporadas en el Capital City de la Canadian Soccer League

Respecto a la drástica decisión, Petersen no quiso hacer mayores declaraciones, sólo refiriendose a que "algunas medidas no funcionan en fútbol de nivel superior" refiriendose a que dio fin a la politica de contratar jugadores conocidos y se enfocará en buscar jugadores necesarios, y sobre la necesidad de contrataciones Petersen mencionó "tengo muchos nombres guardados que serán presentados en breve, por ahora estamos negociando ferozmente los contratos de dichos jugadores para que se presenten en Jenner Park lo antes posible, el plantel en el corto plazo será uno totalmente distinto, uno lo suficientemente competitivo para quedarnos por muchos años en la primera división" 

Muchos dicen que hoy Petersen usará otro sistema, olvidando lo aprendido en Nueva Zelanda y siendo más..."europeo" para moverse en el agresivo mercado británico, ¿que jugadores llegarán? ¿que jugadores se irán? nadie lo sabe.

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

photo offtopic.png

@MrColoma
Como está señor, un gusto verlo por aquí :) 
Lo siento, no pude contestarte antes porque se me lageo la página :P 

Respondiendo, sí, en este preciso instante me está quedando muy grande, más que nada porque tomé una actitud realista: mantener el primer equipo y sólo contratar las falencias, contratando así a Parrachini, pero eso ahora se acabó, tomé la experiencia del Neath y comencé a destruir todo lo obrado y contratar todo de cero, renové equipo de ojeadores y a mi asistente, para alejarme del mundo neozelandés, Seaman era un preparador kiwi capaz, pero digamos que daba horribles consejos de fichajes xD así que usé eso como excusa para rescindirle contrato y traer gente totalmente independiente.

Ahora haré una presentación formal de los jugadores que llegarán a Barry :) 
Un abrazo, muchas gracias por pasarte!

Publicado (editado)

photo offtopic.png
@dar_stor (usaremos este post para reciclar xD  ) 

Haber, tiene su explicación todo esto, son pequeños errores provocados porque las pretemporadas en Oceanía son mucho más largas y me quedé con ese ritmo, cuando estaba en proceso de fichajes, ya tenía el calendario encima, Es un tema de costumbre, en Europa todo es más rápido, las pretemporadas duran 2/3 meses, en Auckland las pretemporadas duran el doble y recién uno comienza a jugar en serio desde octubre, en Europa en agosto ya está rodando la pelota :D como jugador ya lo sabía, como personaje no, intenté que eso se notara y por el bien del realismo, tomé decisiones tardíamente, intenté mantener un cuerpo técnico incompetente y una política de "jugadores conocidos" y me di cuenta que sí seguía así, no sobreviviría una temporada en primera, o me actualizo o desciendo y mi carrera se va al carajo :P 

La pretemporada duró 2 meses aprox (1 junio a 15 de agosto), de los cuales uno me dedique sólo a intentar mantener el primer equipo que funcionaba y el otro a buscar refuerzos que fueran refuerzos y no calienta banca/sueldos, el club no está en las mejores condiciones para hacer derroches y el hecho de ser el recién ascendido hace que sea difícil traer jugadores interesantes, así que me vi valer por informes, todos apestaban, consejos de staff, todos apestaban, tomé la tardía decisión de cambiar mi cuerpo técnico y enfocar los refuerzos a los informes de los empleados nuevos, eso me ha costado tiempo y un mal arranque de torneo, ahora renové plantel (que espero presentar pronto, lo intenté publicar acá y me tiró error y me borró todo) y con eso jugamos y nos tiramos a los leones, al menos hasta cuando abra el mercado de Invierno.

Ahora veremos si los nuevos jugadores tomarán ritmo al sistema y el proceso de adaptación no me cueste muchos puntos, con el tiempo si la directiva lo aguanta, forjaremos un plantel que sea permanente, ya estamos en primera, los retoques radicales ya se hicieron, ahora sólo deberíamos trabajar en aceitarlo y hacerlo funcionar para los objetivos propuestos.

Un saludo!

Editado por Mr. Mitchell
Publicado

Ah, pero le vino un ataque de locura. Ahora, porque mierda lo hace tras la fecha 2 y no durante la pretemporada? Digo, porque las subidas de categoria tienden a necesitar estos cambios drasticos, mas cuando hay mucha diferencia entre un nivel y el de arriba. No es lo mismo de League 2 a League One que de League One a Championship y de Championship a Premiership

Publicado (editado)

photo presentacioon.jpg

photo february.jpg
PLANTEL BARRY TOWN UNITED 2015-2016

Barry Town hace oficial el renovado plantel para la temproada 2015-2016, con el fin de mantenerse en primera división, donde muchos jugadores renovaron y otros simplemente partieron a otros clubes, a continuación se mostrarán los actuales jugadores que pertenecen al primer equipo como también el destino de los ahora ex jugadores del club, por la gran cantidad de jugadores nuevos, se prevee un tiempo de adaptación considerable de aquí al mercado de invierno.

photo web233.pngPORTEROS

photo dixon.pngphoto williams.jpgphoto rankin.png

South Africa Mathew Dixon (21 años) - Portero sudafricano con pasaporte inglés, nacido en la Westville United Football Academy en Durban, estuvo la temporada pasada como portero del Cork City de la primera división de Irlanda, donde las lesiones y muchos problemas internos provocaron que perdiera la titularidad y se transformara en el tercer portero, siendo liberado esta temporada y tras numerosas negociaciones, se hizo el esfuerzo de contratarlo, peleando con Williams la titularidad del portico.

New Zealand Alex Williams (23 años) - Portero titular la temporada pasada y seguirá con nosotros, debiendo pelear un puesto de titular con Dixon y el que mejor salga parado se quedará con la titularidad, aunque en un principio era considerado el portero titular, su rendimiento en los últimos partidos hizo que se buscara otra alternativa en el mercado.

Wales Graeme Rankin (18 años) - Portero de origen escocés, pero nacionalizado galés y con experiencia en la sub19 de Gales, nació en Edimburgo, donde estuvo en la East Kilbride Thistle de Escocia, siendo fichado la temporada pasada con 17 años, donde ha tenido buenas actuaciones en la academia y considerado en el plantel sub19 de Gales, es considerado el tercer portero del club, aunque sólo es considerado si Dixon y Williams se lesionan, por ello pasa más tiempo en la academia.

photo traspasos.png De las bajas, las más notorias son Steve Antel, que partió a la tercera división de Gales, mientras que el antiguo portero suplente Stuart Morrison partió al Rhayader Town, en un principio Williams fue considerado transferible también, pero la premura del mercado hizo que existieran pocos interesados en su ficha, por ello y además de un compromiso de un mejor rendimiento, hizo que se quedara al menos una temporada más en el club.

photo web233.pngDEFENSAS

photo moyo.jpgphoto parracini.pngphoto hurst-photo.pngphoto scoook.pngphoto flitney.pngphoto ffranks.pngphoto ladams2.pngphoto spowell.pngphoto dkeaveney.pngphoto hazzley.png

England Cliff Moyo (DCR, 21 años) - defensor inglés nacido en el Barrow de la conferencia sur de Ingaterra, donde alternó titularidad durante 3 temporadas, siendo a los 20 años transferido al Macclesfield donde por razones técnicas nunca jugó salvo en reservas, quedando libre esta temporada y siendo contratado en Gales a cambio de 2 temporadas, probable titular.

New Zealand Marco Parrachini (DCRL, 22 años) - defensor polifuncional que puede jugar de lateral, neozelandés con pasaporte suizo procedente del Auckland City de la ASB Premiership de Nueva Zelanda, llega como uno de los jugadores y bajo consentimiento de Petersen a reforzar la banda izquierda tras ser liberado por el entrenador de los Navy Blues actual.

Wales Nathan Hurst (DCR, 19 años) - defensor juvenil galés nacido en el Guilesfield de la tercera división, tras una buena campaña pasó al Ely Rangers y al Arbroath de la tercera división de Escocia, donde jugó 19 partidos y anotó un gol, quedó libre esta temporada y lo repatriamos siendo una prenda de garantía para la zaga del club.

England Shane Cook (DCR, 18 años) - jugador iniciado de la academia del Chelsea de la Welsh Premier League, donde estuvo 3 temporadas y fue liberado recientemente tras no cumplir con las espectativas para jugar en reserva del equipo inglés, siendo tentado por otros clubes ingleses y galeses, fichó por Barry a cambio de 2 temporadas.

England Regan Flitney (DCR, DM, 18 años) - defensor que puede jugar por la derecha como también como contención, nacido de las inferiores del Peterobourgh de Inglaterra, al igual que Cook, quedó libre esta temporada y fue fichado inmediatamente por Barry tras un informe previo de los ojeadores.

England Fraser Franks (DCL, 24 años) - defensor inglés con excelente porte y gran condición fisica, nació en el Brentford, donde estuvo 3 temporadas, fichando a los 20 años por el AFC Wimbledon y dos temporadas después pasó por el Colwyn Bay y Macclesfield donde su excelente temporada lo hizo fichar por el Wycombe de la Football League 1, donde tras una mala campaña quedó libre esta temporada, siendo fichado inmediatamente, rechazando ofertas de Inglaterra y Escocia.

New Zealand Luke Adams (DC, 21 años) - Defensor kiwi que estuvo la temporada pasada en el club como titular indiscutido, donde jugó 29 partidos y rindió un promedio de 7.42, siendo uno de los protagonistas de los dragones y uno de los mejores defensas de la liga la temporada pasada, tras el ascenso deberá pelear su puesto de titular con el resto de los jugadores pero es uno de los mejores evaluados esta temporada.

Wales Stephen Powell (DR, 23 años) - lateral derecho que vino libre del Neath, con pasado en el Hubbersfield de la League Two de Inglaterra

Wales Dean Keaveney (DC, 18 años) - defensor central con mucho prospecto procedente del Swansea

Northern Ireland Matt Hazley (DL, ML, 27 años) - lateral izquierdo que inició su carrera en el Newry de Irlanda del Norte, con pasos por el fútbol escocés e Ingles, quedó libre la temporada pasada del The New Saints, siendo fichado como alternativa por la banda izquierda

photo traspasos.png De los defensas, sólo Adams se quedó en el primer equipo, todos los demás fueron cedidos o donados a otros clubes sin costo, Linderboom (Cefn Druids), Yates (Cefn Druids), Yorwerth (Brigdend), Boyle (Hednesford Town, ING), Bell (Cardiff Bay Quins), Walters (Bryntirion), Hughes (Seaside AFC), Lane (Hednesford Town, ING), Dupres (Carnetown) y Martin (Cwmbran Celtic)

photo web233.pngMEDIOCAMPO

photo redwood.pngphoto mcqueen.jpgphoto gossett.pngphoto spike-hughes-photo.pngphoto milton.pngphoto mccann.pngphoto willrichards.pngphoto mbyrne.jpgphoto rigg-photo.pngpilkington.jpg?963

England Leon Redwood (DM, ML, 23 años) - Inglés que puede jugar como lateral y extremo izquierdo, nació futbolisticamente en el Brighton Town de la League Two, pasando por el Lewes y el Lincoln, para finalmente fichar por el TNS de la Welsh Premier League, donde fue titular hasta la temporada pasada, donde el cambio de director técnico no lo considero en sus planes y lo dejó libre esta temporada, fichó por Barry y viene a dar frescura en el costado izquierdo del club.

England Darren McQueen (MCLR, 21 años) - mediocampista polinfuncional que puede jugar por ambas bandas vino de las divisiones inferiores del Tottenham, donde tuvo experiencia jugando en Premier durante la temporada 2011, tras dos años jugando en la academia, fue cedido al Woking, donde fue titular y finalmente liberado esta temporada, siendo uno de los grandes fichajes de Barry esta temporada.

Wales Danny Gossett (MC, 20 años) - mediocampista que vino libre del Carmarthen Town, donde jugó 22 partidos y anotó 2 goles la temporada pasada

Wales Edward Spike Hughes (AMLR/ST, 18 años) - Uno de los mejores prospectos del Carmarthen Town, a sus 18 años promete ser uno de los mejores jugadores por la banda derecha de la liga local, fichando tras quedar inexplicablemente libre la temporada pasada.

England Harry Milton (DM, MC, 22 años) - Nacido en las inferiores del MK Dons de Inglaterra, pasó por el Lewes, Kidderminster y Staines fichando finalmente por Barry esta temporada.

Northern Ireland Gary McCann (MC, 18 años) - Joven y prometedor mediocampista, seleccionado juvenil con Irlanda del Norte, llegó libre del Chesterfield de la League One de Inglaterra, es junto con Hurst y Spike Hughes considerados las contrataciones más prometedoras por su talento y edad de Barry en los últimos años.

Wales Will Richards (MCL, 23 años) - Galés nacido en el Shrwesbury de Inglaterra, con experiencia en la Conferencia Inglesa jugando por el Redditch Town, Solihull Moors y Stevenage, es un importante mediocampista zurdo que con esfuerzo logramos repatriar, viene a aportar calidad en el medio y buen juego corto.

Wales Michael Byrne (MC, AMC, 30 años) - Una de las contrataciones más importantes de Barry y probablemente de la liga local, es un verdadero trotamundos, fue seleccionado juvenil con Gales a los 18 años jugando por el Bolton de la Premier League, pasó por el Northwich de la Conferencia inglesa donde jugó 6 temporadas, para luego fichar por el Chonburi y Chainat de Tailandia, donde fue una de las grandes figuras, siendo contratado por el Falkirk de Escocia donde jugó hasta su descenso en el año 2012, siendo contratado año siguiente por el Ballymena United de Irlanda del Norte y siendo liberado esta temporada, Byrne tiene todo lo que se le pide a un jugador galés estilo Hartson: porte, fisico, huevos y pulmones.

England Sean Rigg (AMLR, 26 años) - Extremo Inglés que llegó libre del Port Vale, con vasta experiencia en el fútbol inglés con pasos en el Bristol Rovers, Forest Green y Dag & Red, quizás uno de los mejores extremos derechos que ha contratado el club junto con Spike Hughes.

Republic of Ireland Timothy Pilkington (AML, 23 años) - Extremo izquierdo que llegó la temporada pasada de Nueva Zelanda, siendo uno de los fichajes estrella de Barry la temporada pasada, donde se volvió amo y señor de la banda izquierda y uno de los más regulares, tras su buena evaluación la temporada pasada, seguirá siendo jugador y probable titular indiscutido de Barry esta temporada.

photo traspasos.png Aqui también se hizo una verdadera limpieza, donde sólo Pilkington quedó en el primer equipo, todos los demás partieron a otros clubes: Donegan (Staines, ING), Bradley (Huxton Town, ING), Astley (Llanwern), Crouch (Dewi Stars), Agbo (Histon Town, ING), Heenan (Chelmsford Town, ING), Murphy (Cwmbran Town), Kelleher (Invevurie Loco Works, SCO), Finselbach (Seaside AFC), Ley (UWIC Inter Cardiff) y Harry (UWIC Inter Cardiff), mientras que Hutchinson decidió colgar los botines a fin de temporada, siendo rezagado al equipo reserva.

photo web233.pngDELANTEROS

photo rtynsley.pngphoto jdarko.jpgphoto cthomas2.pngphoto cox-photo.pngphoto dnixon.pngphoto shugar.png

England Ryan Tinsley (ST, 21 años) - Joven delantero inglés nacido en el Nottingham Forest, llegó libre del Cambridge

England Jesse Darko (ST, 22 años) - Delantero nacido futbolisticamente en el Cardiff City, con pasos en el Solihull Moors, Stevenage y Woking de Inglaterra, llegó libre del FC United of Manchester.

Wales Casey Thomas (ST, 24 años) - El único delantero que quiso quedarse en el club, a sus 24 años llegó del Carmarthen Town y la temporada pasada fue uno de los más regulares, al participar en 26 encuentros anotando 11 goles.

England Graham Cox (ST, 18 años) - Jugador nacido en las inferiores del West Brom, viene a tomar experiencia en Gales y ser alternativa en la delantera.

England David Nixon (ST, 19 años) -  Jugador inglés con doble nacionalidad de Montserrat, llegó libre del Burnley y viene a ganarse un puesto de titular

Wales Ben Chapman (ST, 18 años) - Delantero galés nacido de las inferiores del Swansea, quedando libre la temporada pasada tras no quedar en los planes para subir al equipo reserva.

photo traspasos.png En la delantera se hicieron cambios casi por necesidad, Mullen decidió partir del club tras no haber mejora contractual, fichando por el Rhyl, mientras que Rufer no cumplió con las espectativas y se le busca club, al igual que Fisher y otros juveniles como Wallwork (St Doagmels) y Yorath (Cwmbran Celtic)

En terminos generales, el club se ha renovado completamente, donde se buscó juventud y muchas contrataciones llegan al club por necesidad de renovarse y lograr un plantel más competitivo en la primera división, del antiguo plantel, solo 4 jugadores se mantienen, los demás todos llegan sin costo al club, usando al limite el limite salarial propuesto por la directiva y con esto se aguantará al menos, hasta el mercado de Enero, donde se buscarán otras alternativas en caso de que hagan falta.

Con la llegada de los nuevos jugadores, el dibujo táctico cambiará totalmente, donde se espera un tiempo de adaptación importante, donde esperamos que dicho tiempo sea lo más corto posible.

photo position.png Alineación y posible 11 titular

Editado por Mr. Mitchell

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...