Polimares Publicado Agosto 30, 2015 Autor Publicado Agosto 30, 2015 (editado) FECHA 32 - 4 Mayo 2016, The Genquip Stadium, Port Talbot, 111 personas - 14°C (seco) 1 : 0 B. Bowen (48') T. John (22') C. Birney (52') - R. Tinsley (44')Ben Bowen (7.5) - Port Talbot Town Formación- Estadísticas - Postpartido - Último partido de liga, donde ya frenamos en seco y poco nos preocupamos por el resultado, usamos el partido para probar variantes y hacer jugar a los suplentes, desde el portero hasta el delantero, y ninguno de los dos equipos jugaba a algo ya, Port Talbot jugaba por cumplir y Barry ya tenía asegurado un puesto de honor tras tener 5 puntos de diferencia con TNS, así que en resumen, el encuentro fue aburrido para ambos contendientes, unas llegadas sin sentido de Tinsley que casi al descanso se ganó una seria lesión que lo dejaría fuera 5 semanas. El segundo gol sólo brillo por el gol de Bowen gracias a una jugada de laboratorio iniciada por Richards que habilitó al galés de 18 años y convirtió a placer, aunque llegamos innumerables veces, Rigg hizo un esfuerzo para generar peligro, sin mayores resultados, Parrachini y Hughes se mostraban desanimados y fueron cambiados, por Pilkington, que entró muy activo y dio una gran asistencia que Fleetwood desperdició, al igual que el austriaco Bann que perdió muchas oportunidades frente al arco de Mitchell, final del partido, una derrota que poco y nada nos importaba. Conclusiones - Una derrota comprensible, jugabamos a nada y sólo por cumplir el campeonato, el objetivo estaba logrado desde la fecha pasada, pero sirvió para probar alternativas en la delantera y hacer jugar 90' a los que generalmente no pueden, aunque se tuvo oportunidades, Port Talbot tuvo más hambre por la victoria que nosotros, fue un lindo espectaculo, nada más Terminó la temporada para nosotros, fin de temporada sobre las expectativas. Editado Septiembre 3, 2015 por Mr. Mitchell Citar
dar_stor Publicado Agosto 30, 2015 Publicado Agosto 30, 2015 Que rapido se pasaron 32 jornadas Bueno, objetivo cumplido y ahora a esperar a lo proximo. A seguir mejorando el equipo e ir en busca del titulo no? Citar
Polimares Publicado Agosto 30, 2015 Autor Publicado Agosto 30, 2015 (editado) @dar_storComo estás Si, me da un poco de verguenza, es culpa del foro, porque tuve mucho tiempo libre cuando el foro estuvo inhabilitado, ahora recién me puse al día así que las actualizaciones serán menos vertiginosas. El objetivo a mi juicio está más que cumplido, hasta la fecha 20 estábamos sufriendo en medianía de la tabla y sacando calculadora, ahora tenemos plantel para estar entre los mejores 5, el próximo objetivo es consolidarnos como equipo y pelear el titulo de manera adecuada la próxima temporada, clasificamos a Europa League, así que le dará un poco de añadido extra a la temporada, será divertido porque será mi primera experiencia en competiciones internacionales europeas Un saludo! Editado Agosto 31, 2015 por Mr. Mitchell Citar
Polimares Publicado Agosto 31, 2015 Autor Publicado Agosto 31, 2015 (editado) 2015-2016: El dragón ruge Barry Town United está en primera división, está codeado con la elite del fútbol local y no sólo eso, estamos en Europa League y llegamos a una competición internacional tras 15 años de ausencia, cumplimos un objetivo más allá de lo pensado, o mejor dicho, un objetivo que pensamos que tardaríamos más tiempo en lograr: posicionarnos en una posición de privilegio en el fútbol de Gales. Para lograr eso sufrimos bastante, en lo économico, en lo deportivo y una limpieza completa del primer equipo, hubo muchos heridos, pero los resultados estuvieron a la vista: terminamos en tercer lugar y clasificamos a una competencia internacional, para ser un club recién ascendido, es muy meritorio. Ahora el club se enfoca en nuevos desafios: consolidar lo logrado, conformar y ultimar detalles en todo aspecto y transformar a Barry en ese gigante Galés que ya está dando que hablar, impusimos un estilo conocido y popular en el fútbol local, tan popular que otros clubes comenzaron a imitarnos en un intento de obtener resultados semejantes, veremos la próxima temporada si esos resultados son reales, aceptaremos el desafio con gusto, como institución podemos enfocarnos en objetivos grandes, nuestra deuda dejó de ser el protagonismo, ahora la deuda es obtener una copa, el club necesita mayor protagonismo, la derrota frente a Aberaman Athletic dolió mucho en la moral del club, fue un dolor que provocó el inicio de un golpe de camarin que rompimos de la peor manera, aunque dio resultados positivos a largo plazo, sí hubiera sido mayor, estaríamos hablando de otro tema, de un dragon dolido, no de un dragón que ruge y que, hambriento, busca una nueva copa de la cual gozar, como lo hacía hace 15 años. Tardamos un semestre en conformar un plantel de primer nivel, aunque es un plantel corto, en la portería hombres como Hindley y Dixon hacen pensar que tenemos la portería bien cubierta al menos para la próxima temporada, en la primera linea Adams se afirmó como uno de los mejores defensores de la liga, estando dentro del equipo ideal de la WPL este año, y no era para menos, él junto a Shane Cook se han vuelto uno de los mejores duplas defensivas del campeonato, en el mediocampo Josh Vela se transformó en ese hombre que da el paso entre defensa y ataque, el hombre que da la calma y el pase preciso alimentando a los laterales Rigg y Spike Hughes, considerado el mejor lateral izquierdo de la liga, y en la delantera, podremos tirar muchos elogios a Fleetwood, el delantero anotó 17 goles y se transformó en uno de los arquitectos del despertar de este dragón hambriento. Conformamos un plantel de miedo, un plantel corto pero eficaz, capaz de afrontar la elite del fútbol de Gales de igual a igual, vimos a clubes rivales superiores en lo economico y en jerarquía, y nos paramos como iguales, ahora debemos trabajar para alcanzar la corona y recuperar esa gloria añeja, que el club deje de soñar con glorias pasadas y comience a mirar glorias futuras. Tabla de Posiciones 2015/16Tabla de Posiciones Sub19 2015/16 Estadísticas Goleadores Asistencias Equipo WPL del Año FigurasGoleador : Oliver Booker (23 goles, Connah's Quay)Asistidor: Nathan Rooney (17 asistencias, Connah's Quay)Mejor Rendimiento: Dafydd Morgan (7.58 promedio en 30 partidos, Llanelli)Fichajes de la Temporada: Stuart Fleetwood (Barry Town United), Wayne Ryan (Neath) Jugador elegido por los fans: Luke Adams Premios Jugador Oceánico del Año: Mike McGlinchey (Gold Coast United, AUS)Mejor Jugador Galés de la Temporada: Gareth Bale (Totenham, ING)Mejor Jugador Galés Joven del Año: Dafydd Morgan (Llanelli) Mejor Director técnico de la WPL: Mark McGregor (Connah's Quay)Mejor Jugador WPL del Año: Oliver Booker (Connah's Quay)Mejor jugador joven WPL del año: Edward Spike Hughes (Barry Town United) Otras Competiciones (me limitare a mencionar sólo las primeras dos divisiones)Welsh First Division 1: HaverfordwestCymru Alliance: PorthmadogWelsh Cup: WrexhamWelsh League Cup: Bala Town Clasificados a la UEFA Champions League: LlanelliClasificados a la UEFA Europa League: Barry Town United, Connah's Quay (primera ronda), Bryntirion* (segunda ronda) (*): Bryntirion clasificó gracias a quedar como subcampeón de la Welsh Cup cuya competición ganó Wrexham, que participa en la pirámide inglesa y no tiene permitido representar a Gales en competiciones Europeas, Bryntirion llegará a una competición internacional por primera vez en su historia. Resumen temporada de ligas cargadas importantes (omitiré Irlanda del Norte y Canadá) - Real Madrid se corona por tercera vez consecutiva como campeón de la Champions League al derrotar a PSG 2 - 0 en el Ibrox Stadium, en Glasgow, los goles fueron de Karim Benzema y Gonzalo Higuain - Stoke City se corona como campeón de la Europa League al derrotar 3 - 1 a Manchester City en el Milennium Stadium en Cardiff, los goles fueron de Lucas Viatri por dos y Mauro Boselli, el descuento lo convirtió el uruguayo Edinson Cavani - Liverpool se corona por segunda vez consecutiva como campeón de la English Premier League, con 83 puntos, 7 puntos más que Manchester City, su perseguidor y segundo lugar, llama la atención el descenso de Everton y la mediocridad de Chelsea, que en esta temporada terminó en séptimo lugar, que nunca más tuvo ese protagonismo tras la partida de Mourinho al Real Madrid - Shamrock Rovers se consagra campeón de la League of Ireland por tercera vez consecutiva, con el record de 100 puntos, 15 puntos más que Sligo Rovers, su más cercano perseguidor. - Los Angeles Galaxy se corona campeón de la MLS tras derrotar en penales al NY Red Bull tras empatar 2-2 en la final, el equipo dirigido por Erwin Koeman aún cuenta con un veterano incombustible Landon Donovan como capitán y con Robbie Keane como máximo artillero de los Galaxy. - Celtic se consagra campeón de la SPL por tercera vez consecutiva, con 6 puntos de diferencia de su perseguidor Hibernian, el equipo de Neil Lennon mantiene un record que aún es imbatible en terminos de liga. llama la atención la contratación del argentino Mauricio Sperdutti, ex Newells Old Boys - Brisbane Roar FC logra obtener por tercera vez la A-League al llegar a la gran final y derrotar 1-0 a Melbourne Victory con gol del albanés Besart Berisha, el equipo está dirigido por Ernie Merrick logró sacar del camino la hegemonía que existía en los últimos años de Gold Coast United, que quedó eliminado en semifinales. - Auckland City se coronó campeón de la ASB Premiership tras derrotar en la final a Waitakere United tras ir a penales y empatar en Wellington 1-1, el equipo de Ken Mitchell logra obtener por segunda vez consecutiva el titulo local y posicionarse como el equipo de moda dentro del pacifico. Editado Septiembre 1, 2015 por Mr. Mitchell Citar
Polimares Publicado Agosto 31, 2015 Autor Publicado Agosto 31, 2015 (editado) La pesadilla se repite... 31 de Mayo 2016, ManchesterLa temporada había terminado hace más de 20 días, había decidido tomar unas vacaciones, tomé un viaje a Londres invitado por Morgan Brookes, mi otrora colaborador en Nueva Zelanda, se había enterado de mi revolución kiwi y me invitó a conocer el Broadhurst Park, un pequeño estadio de 5091 personas ubicado en Manchester, un estadio recientemente construido por un club llamado FC United of Manchester, club donde ahora Morgan trabajaba como asistente técnico de Karl Marginson, un técnico bastante conocido en la ciudad y considerado un verdadero icono en el club. FC United logró mantenerse en la Conference South por más de dos temporadas, todo un mérito deportivo de acuerdo a las palabras de Morgan y esperan dar esta temporada el golpe y ascender a la conferencia nacional, conversamos de nuestra vida, de nuestra actualidad, me confesó que no había seguido mi liga, pero se enteró por la prensa que el club había logrado llegar a Europa League tras ascender en esa misma temporada y se había logrado gracias a la visión de un neozelandés que conformó un equipo digno de un equipo de conferencia inglesa. Que prensa más exagerada - le dije mientras tomaba un café Había tenido una excelente temporada, pero habían otros temas que me preocupaban del mismo, Barry tenía mucha potencia, mucha historia y mucha mistica capaz de recuperar su antigua gloria que tanto se enorgullecen, pero algo me decía que el club no quería eso, no sentía que lo querían matar ni nada, pero sentía que el club estaba conforme con estar en segunda división, sí eso era así ¿porque me habrían contratado? en dos temporadas sólo tenía recortes de presupuesto, haciendo que sea muy dificil competir, esta temporada me anunciaron que me bajarían el presupuesto de los $3.300 dolares a $2.100 dolares para hacer contrataciones, Robert Morrison, el director, se excusó en las constantes adquisiciones en poco tiempo y las salidas además demostré que puedo trabajar con poco... Con la baja de presupuesto, de inmediato me pondrían con números rojos y no podría reforzarme adecuadamente para la próxima temporada, situación que me ponía contra las cuerdas, debería desarmar aún más el primer equipo para competir en la liga y ni hablar del desafio de Europa League, sería mi primera experiencia internacional y el sorteo se hará a mediados de Junio, me juntaría con el presidente, y mi asistente para ver contra quien nos tocaría y como tomaríamos el eventual partido. Amigo, me encanta la gente de Barry, pero estar en un club que está en constantes problemas económicos es una prueba constante a mi ingenio Has hecho las cosas bien Mike, no desistas, el presidente te adora, la gente te adora y me imagino que los jugadores confian en ti, es diferente a tu situación en Auckland ¿recuerdas como todos salvo Ivan querían verte fuera? acá es diferente, en Barry eres una celebridad, no te pienses largar No, no dije eso, no me quiero ir, me encanta la ciudad, el club, sólo es dificil mantener un club a flote con problemas internos en los cuales no puedo interferir. En ese momento, mi movil sonaba, era Eric Thomas, director deportivo del club ¿Señor Eric? llegaré a Gales el día de mañana Como está Mike, no lo llamaría salvo que fuera una emergencia ¿Emergencia? Sí, el presidente Rob Morrison decidió poner en venta el club, se siente incapaz de mantenerlo y no tiene fuerzas para seguir trabajando, un consorcio ha puesto sus ojos en Barry y en este minuto podrían haber negociaciones... En ese momento no dije nada, ¡es exactamente igual que en Auckland! todo comenzó con un anuncio de venta, luego llegaron malos resultados y finalmente las constantes presiones que obligaron mi renuncia, pensé que había huido de eso, pero aquí también suceden ese tipo de cosas... Gracias por el aviso señor Thomas, ¿esta situación no interferirá con mi trabajo verdad? Aún no, no existen compradores para el club, estamos viendo sí alguien dentro del club toma el rumbo mientras tanto, pero apenas existan noticias, se analizará la situación Sólo me preocupa las contrataciones que ya firmaron... No se preocupe por ellos, el contrato es con la institución, no con el presidente, se respetarán Eso es algo... Ok, muchas gracias de nuevo, estaré mañana en la mañana en Barry Colgué el telefono y Morgan me miraba con cara de preocupación ¿Estás bien Mike? El presidente que me trajo a Gales venderá el club, oficialmente estoy, de nuevo, con las manos atadas y esperaré que sucede No te preocupes Mike, en Barry te adoran, sea quien sea el comprador, tendría que ser idiota para despedirte Lo mismo pensé hace 3 años, ni ganar la O-League me salvó ¿o lo habías olvidado? Recuerdo más tu cara de frustración tras perder frente a los Japoneses en Tokio ¡Oh, fue un partido tan bien disputado Morgan!...recuerdas cuando.... Una vez más, la pesadilla de la incertidumbre se repite, pero esta vez, no huiría. Noticia Editado Agosto 31, 2015 por Mr. Mitchell Citar
MrColoma Publicado Agosto 31, 2015 Publicado Agosto 31, 2015 BOOM!Noticia bomba que azota otra vez a Petersen! La venta del club, a priori le trae malos recuerdos, pero a su vez, puede ser algo positivo. La posibilidad de que un comprador con dinero entre en el club y confíe en el entrenador actual, que ha clasificado a un recién ascendido para la Europa League, es algo muy factible como opción.Espero con ansia ver lo que el futuro hace con Mike. Seguro que nada malo! Citar
Nacherreape Publicado Agosto 31, 2015 Publicado Agosto 31, 2015 Vaya temporada de ensueño que se ha marcado el Barry en su vuelta a la élite, tras apenas un par de jornadas Petersen vio que la plantilla estaba muy lejos de cumplir los objetivos y cambió de principio a fin el equipo dejando a pocos que ascendieron al equipo. Enorme tramo final de temporada (la segunda vuelta en general) donde Fleetwood ha sido una bestia en ataque y Cook y Luke Adams lo han sido en defensa. Las incorporaciones tardaron unos meses en compenetrarse pero finalmente parece que ya se conocen bien entre sí, de los jugadores que trajiste conozco a Redwood y Vela de alguna partida por Inglaterra. Se vislumbran también fantasmas del pasado con la inestabilidad en la presidencia y los cambios en la junta directiva, motivos por lo cuales abandonamos Nueva Zelanda. Esperemos que se produzca un cambio a mejor y el cambio (si se produce) sea positivo y no haga peligrar nuestro trabajo en estos dos años. Por cierto felicidades por la clasificación a EL, entras en el club de los que hacemos el ridículo con equipos pequeños en Europa Un saludo compañero y suerte! Citar
Polimares Publicado Agosto 31, 2015 Autor Publicado Agosto 31, 2015 @MrColoma Como estás Es terrible, todavía no comienzo la pretemporada y el presidente vino con esta bomba, Petersen tiene malas experiencias con los cambios de mando, pero no correré esta vez, veremos quien será el nuevo jefe y si me quedo en Barry o no, necesitamos estabilidad laboral y creo haber logrado pergaminos para quedarme, independiente del presidente que sea. Muchas gracias por tus buenos deseos, y ¡muchísimas gracias por comentar! @NacherreapeMi estimado amigo germano, espero que tenga muchas temporadas exitosas en tierras tulipanes La clave del éxito fue el completo recambio a todo el primer equipo, que nos vimos obligados a hacer, cambiamos al asistente (que ahora es director técnico de un club rival) y como dices, no se salvo nadie, contratamos las sobras de otros clubes ingleses y formamos un plantel bastante competente, donde Fleetwood, Vela y Adams se volvieron mis referentes. El cambio de directiva se hará, el punto es quien será el nuevo dueño, un directivo o un agente externo que no le guste, es una incógnita que viene en mal momento, en plena pretemporada, con Europa League por delante y en proceso de reconstrucción de plantel, limitará mucho mis opciones de contratación esta temporada, veremos como nos toca el sorteo y espero que nos toque alguien vehemente ¿es mucho pedir alguien de nuestro nivel, como Luxemburgo por ejemplo? ¡Un abrazo señor, un gusto leerlo por aqui! Citar
Polimares Publicado Agosto 31, 2015 Autor Publicado Agosto 31, 2015 FIN DE UNA GENERACIÓN: CHRIS KILLEN ANUNCIA SU RETIRO DEL FÚTBOL El día 8 de Junio será recordado en la historia del fútbol kiwi por dos razones, la primera es que logró ganar la Copa de Naciones de Oceanía por tercera vez consecutiva al derrotar a Wallis & Futuna 2-0 en Fiji, sino que también el último gran referente de Nueva Zelanda y uno de los artilleros más eficientes del fútbol del Pacifico, anunció su retiro del fútbol profesional a los 34 años. El delantero kiwi inició su carrera en el Manchester City, donde destacó en un préstamo al Wrexham en la temporada 2000, cuyos 12 goles llamaron la atención del Oldham, que compró su pase en $325.000 dolares, durante su estancia en el Boundary Park marcó más de 40 goles en 6 temporadas, llamando la atención del futbol escoces, fichando por Hibernian en la temporada 2005, jugando 18 partidos y anotando 13 goles, gracias a ese rendimiento llamó la atención del gigante escocés: Celtic, donde tuvo una de las peores campañas de su carrera, en 20 partidos sólo anotó un gol y luego una larga lesión casi lo obliga al retiro a los 27 años, se vio obligado a competir con otros delanteros como Giorgios Samaras y Jan Venegoor of Hesselink, obligando a jugar en el equipo reserva para así no perder su forma, siendo enviado a préstamo al Middlesbrough, donde recuperó su nivel como futbolista y llamó la atención del fútbol chino, fichando por el Shenzen Ruby jugando 24 partidos y anotando 12 goles, en el lejano oriente recuperó su mejor nivel, fichando la temporada siguiente por el Perth Glory, en el equipo australiano tuvo la mejor temporada de su carrera, durante 3 temporadas se volvió el goleador de los The Glory al anotar 40 goles en 62 partidos, en la temporada 2014 la llegada del danés John Jensen a la banca de Perth aceleró su salida, cuando todos pensaban en un retiro sin pena ni gloria, Ange Postecoglou lo contactó y lo fichó para que disparara sus últimos cartuchos en el Wellington Phoenix, donde jugó casi todos los partidos de la fase regular, anotando sólo dos goles. En su nutrida carrera destacó más al jugar por los All Whites, cuando debuto jugando por los juegos olímpicos del año 2008, jugando 43 partidos internacionales y anotando 18 goles, siendo el tercer delantero más goleador de la historia de los All Whites, detrás de Vaughan Coveny y Chris Wood, participando en las 3 Copas de Naciones de Oceania, 3 Copa Confederaciones y dos mundiales en su cuerpo, siendo el último jugador de la denominada Generación Dorada que el otrora seleccionador Ricki Herbert formó en el pacifico. Hoy en día los All Whites, con la nueva Copa en sus brazos, deberán enfocarse en la Copa Confederaciones que se viene, que se realizarán en Rusia y deberá trabajar en el eventual recambio, ya que el último de los Herbert Boys se ha retirado y se ha dedicado a ser ojeador de jugadores, siendo contratado por el Sheffield United que participa en la League One de Inglaterra, equivalente a la tercera categoría del fútbol inglés. Retiro del fútbol Citar
Polimares Publicado Septiembre 1, 2015 Autor Publicado Septiembre 1, 2015 (editado) 2 de Junio, Barry Las vacaciones terminaron, a diferencia de otras pretemporadas, nuestra preparación sería demasiado corta, porque en dos semanas más veríamos el sorteo de la primera ronda clasificatoria de la Europa League, donde nuestro club estaba clasificado, ante las noticias de la venta del club, el presidente Rob Morrison se reúne conmigo, pusimos las prioridades y donde sólo haríamos contrataciones necesarias y enfocaríamos en terminar la limpieza del plantel y mantener el plantel que tuvo tantos éxitos la temporada pasada, aunque nuestro rendimiento llamó la atención de nuestros jugadores, Spike Hughes y Rigg eran los jugadores que más llamaban la atención. A diferencia de la temporada pasada, estuve trabajando en las contrataciones preparadas de antemano, la directiva sabía que necesitaba delanteros, tras las salidas sólo tenía a Tinsley y Fleetwood como delanteros, la salida de Darko, Chapman, Cox y Frater, hicimos contrataciones previas, necesarias, principalmente en la delantera. Kayne Vincent (ST, 27 años, 1 vez internacional) - Sí, el mismo Vincent que alguna vez estuvo en mi Auckland hace ya 4 años atrás, tras cuatro años donde lo ganó todo en Nueva Zelanda quedó libre como consecuencia natural de un recambio ofensivo en el ámbito local, una lesión lo dejó 4 meses sin jugar, perdiendo su titularidad habitual, terminando contrato con el club de los citizens hace un par de meses, lo contacté y se mostró encantado de trabajar conmigo, es un jugador rápido, potente y puede hacer dupla con Fleetwood en la linea ofensiva, aunque sabe como trabajo, no tiene titularidad asegurada y deberá pelear con Tinsley por un sitio en once inicial, en algún momento logró debutar en los All Whites bajo el alero de Greenacre en Enero de este año en un amistoso frente a Hungría donde los All Whites perdieron 3-0 y entró como suplente. Gabriel Ferrari (ST, 27 años) - Delantero norteamericano de madre brasileña, con una variada carrera tanto en Europa como en EEUU, nació futbolisticamente en Sampdoria donde adquirió pasaporte italiano, pasando por el Perugia, Ternana y el Foggia de la Serie C1/B de Italia, luego pasó a los 23 años al Chicago Fire de la MLS aunque jamás jugó un sólo partido oficial, siendo liberado la temporada siguiente, donde vagó por diversos clubes de la Premier Development League, jugando en Westchester United y Reading United, hasta que la temporada pasada fue contactado por Tim Flowers para que jugara en el Newport County, donde tras no convencer del todo terminó liberado, llegando a Barry y firmando contrato por una temporada, Ferrari deberá pelear no sólo con la falta de fútbol, sino con Vincent y Fleetwood sí desea jugar, ahora es considerado una rotación dentro del primer equipo. Tras presentar los nuevos jugadores al plantel que se presentaba tras sus vacaciones, tuvimos una larga charla, les comenté que el club estaba a la venta, que no estaba segura mi permanencia en el club y que nuestro objetivo ahora mismo era enfocarnos en mantener el primer equipo y planificar, como podamos, la pretemporada, esperando el sorteo que se celebraría el 20 de Junio, por el asunto salarial, tendríamos que apretar nuestro cinturón y muchos jugadores se manifestaron nerviosos sobre otra limpieza, les dije que no se preocuparan, que contaba con ellos y que quería mantener el primer equipo lo más intacto posible, todos los jugadores quedaron conformes. Con esa conversación Dixon habló a solas conmigo, el sudafricano quería partir, tenía ofertas de un club inglés para jugar como titular, no le hice problemas y le desee lo mejor, mientras los jugadores sub19 que subieron al primer equipo, Nathan Jenkins, John Keegan, Tony Ashby, Matthew Williams y Steven Wyn Evans subieron al primer equipo y serían considerados, mientras que Dean Keaveney, Gary McCann, y Will Agbo tendrían que buscar club. Matthew Williams (ST, 18 años) Nathan Jenkins (MC/AMC, 17 años) Tony Ashby (POR, 19 años) Steven Wyn Evans (MC/AMC, 18 años) John Keegan (DR/C, 19 años) SalidasIan Phillips (Bettws), Niall Lea (Newport Civil Service), Nathaniel Dupres (Calsonic Kansei), Shelton Gooden (Acton, ING), Lee Jenkins (Ragged School), Jamie Harry (Johnston), Craig Frater (Aberystwyth Town), Alan Moon (Buxton Town, ING), Gary McCann (Stirling, ESC), Carl Powell (Bala Town), Wayne Taw (FC United, ING), Michael Jenkins (Trefelin), Clive Astley (Penycae), Ryan Hunt (Cwmbran Celtic) Editado Septiembre 1, 2015 por Mr. Mitchell Citar
Polimares Publicado Septiembre 1, 2015 Autor Publicado Septiembre 1, 2015 20 de Junio Todo entrenador de fútbol lo sabe, todo conocedor del fútbol lo sabe, pero nunca está demás recordarlo: la Europa League es considerado la segunda competición internacional más importante a nivel de clubes después de la UEFA Champions League, es la sucesora natural de la desaparecida Copa UEFA, la Europa League es considerada la versión mejorada de la antigua Copa UEFA y la desaparecida Copa Intertoto, donde participan equipos de todas las ligas afiliadas a la UEFA, participando un total de 193 equipos, donde se hacen las primeras cuatro rondas eliminatorias, cuyos sobrevivientes pasan a fase de grupos, para muchos, ahí comienza la competencia de verdad Por ser un club de Gales y nuestro coeficiente UEFA no nos permite llegar más alto, participaremos en la primera ronda eliminatoria donde enfrentaremos a clubes de nivel, en coeficiente, semejante al nuestro, tras ver el sorteo, nos tocó frente en la primera ronda eliminatoria al Metalurg Skopje de Macedonia, el primer partido sería en Zelezarnica, en Macedonia, mientras que tendríamos la oportunidad de definir el partido de vuelta en el Jenner Park, el primer partido sería el 29 de Junio, en Skopje, mientras que de inmediato se definió el eventual rival sí pasábamos a segunda ronda eliminatoria, Jatto y yo ya teníamos problemas para ver contra quien nos enfrentaríamos, sino que el rival no cambiaba mucho la situación, el ganador se enfrentaría a Hapoel Tel Aviv, de Israel. Eso significaba que ya no tendríamos más tiempo, ya no más pretemporada, iríamos con lo que tenemos, nuestra primera experiencia internacional estaba a la vuelta de la esquina y la poca certeza administrativa no nos dejaba jugar con el mercado, debíamos esperar a que se defina el eventual presidente, si venía alguien de afuera, o si asumiría otro dirigente, es un tema que no debíamos meternos pero era un asunto que nos tenía, como empleados, todos nerviosos. tras ver quienes serían nuestros rivales, de inmediato vimos por internet quien era nuestro rival. FC Metalurg Skopje es un club macedonio fundado el año 1964, aunque participa en la primera división local desde los años 90', aunque ha participado tanto en primera como segunda división, lograron regresar a primera división el año 2008 y desde el año 2009 se está volviendo un protagonista en la liga macedonia, en parte gracias a la dirección del ex internacional Marjan Gerasimovski que ha llevado a que el club de la capital sea participante internacional en los últimos 3 años, el año pasado fue eliminado por el FC Zestaponi de Georgia en primera ronda eliminatoria. Es un club duro, con mucha experiencia internacional, aunque plagado de jugadores locales, ambos tenemos la misma ventaja, no sabemos nada uno del otro. Hapoel Tel Aviv es un club israelí con vasta experiencia en la Liga Premier de su país, habiendo ganado 13 ligas y 4 copas nacionales, juegan en el Bloomfield, ubicado en la capital de Israel, es considerado uno de los grandes clubes de Israel, junto con Maccabi Haifa y Maccabi Tel Aviv, el club es dirigido por el ex portero internacional Dudu Aouate de 37 años y cuenta con jugadores de gran importancia internacional como Gil Blumstein, internacional con israel y Emmanuel Igiebor, delantero nigeriano de 27 años, el primer partido será en Jenner Park, mientras que el partido de vuelta se definirá en Israel. Mientras que los otros representantes Galeses, Connah's Quay enfrentará a NK Celik Zenica de Bosnia y Bryntirion, que salio subcampeon de la Welsh Cup, pasó directamente a la segunda ronda eliminatoria, enfrentará al Belenenses de Portugal. El panorama para los representantes galeses es bastante complejo, pero lo lindo del fútbol, al menos lo que aprendí en Australia, es que nada está escrito hasta que ruede el balón Mientras conversaba con Jatto y planificabamos el entrenamiento, mientras nos informábamos del eventual clima en Macedonia, Eric Thomas, el director deportivo entró a la oficina, me miró y saludó a mi asistente. Mike, debo informarte que un consorcio comprará el club, un empresario local llamado Nathan Fisher quiere comprar el club y...está pensando en contratar otro director técnico sí asume como presidente me estás jodiendo.... Comprendo, sacaré mis cosas en un rato Espera Mike En este minuto el presidente entró a negociar y una de las condiciones que se mantenga en todo lo posible el primer equipo, incluyendo el cuerpo técnico, las negociaciones tardarán unas semanas, mientras compites en la Europa League, tu talento y tu manejo del club están a tu favor, mientras que Fisher probablemente no tiene idea de la actualidad del club, dale un tiempo, que te mire dirigir, todo Barry te apoya, no renuncies así como así En Nueva Zelanda me despidieron por falta de experiencia, en dos años demostré capacidad de sobra y estoy feliz en este club, estoy feliz en Gales...no quiero que me despidan, si me voy, prefiero irme por mi cuenta, sí el presidente nuevo mientras se negocia quiere contar conmigo, yo feliz, intentaré demostrarle que soy el hombre que necesita. Eso es lo que quería escuchar Mike, como muestra de buena voluntad, el presidente, que aún lo es, te desea renovar el contrato hasta el año 2018, pero si aceptas bajar tu sueldo, de $250 a $230, sí te despiden, al menos te irás con una buena indemnización. Me parece justo. Firmé contrato y fuimos al Jenner Park, le pedí al asistente que no se comentara nada de mi futuro, en lo posible, debíamos enfrentar la Europa League con toda la concentración posible Me juego el cargo en los próximos partidos Michael, sí queremos más revolución kiwi, debemos ganarle a los macedonios Sorteo Europa League - Aviso de Nuevo Dueño Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.