Jump to content

mediocentro

Posts Recomendados

Publicado

Kristoffer Ajer, Matias Kranevitter, Lucas Romero, Gaston Gil Romero(debe aprender la posición pero es muy bueno) Carlos Gruezo, Diego Poyet

Publicado

Kristoffer Ajer, Matias Kranevitter, Lucas Romero, Gaston Gil Romero(debe aprender la posición pero es muy bueno) Carlos Gruezo, Diego Poyet

y algun medio derecha

Publicado

y algun medio derecha

Échale un ojo a Gerhardt del Koln, a mi me está rindiendo maravillosamente de MC todoterreno. Si te refieres a un interior, entrénale para ello, aunque yo no lo he probado

Publicado

y algun medio derecha

Échale un ojo a Gerhardt del Koln, a mi me está rindiendo maravillosamente de MC todoterreno. Si te refieres a un interior, entrénale para ello, aunque yo no lo he probado

dale lo voy a ver y de mc todo terreno compre a gil romero.. y kristoffer ajer no se por que no me aparece

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...