Jump to content

Problema al registrarme en el foro

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días/tardes/noches.

Este es mi primer post desde que descubrí este foro (recién me "registré"), aunque lamento que sea para resolver un problema que tuve nada más entrar.

Empecé a leer este foro utilizando la aplicación Tapatalk en mi teléfono, y como vi que tenía la opción de iniciar sesión con mi cuenta de dicha aplicación (sin haberme registrado previamente en el foro, simplemente dándole a un botón y utilizando mi usuario de Tapatalk) directamente desde el móvil, pues lo hice. En el momento me pareció más sencillo que ir al ordenador a registrarme, y no me pareció que pudiera traer consigo ninguna complicación. Pero me equivoqué.

Tras un par de días leyendo el foro cómodamente desde mi teléfono, estaba jugando al Football Manager y ya que estaba en la computadora preferí iniciar sesión allí en lugar de utilizar el móvil. Esperaba encontrarme con un botón que dijera "Iniciar sesión con cuenta de Tapatalk", o algo por el estilo, pero no había nada aparte del típico formulario de registro y dos botones para iniciar sesión con Facebook y con Twitter (tuve que iniciar con twitter y otro nombre de usuario para poder escribir este post).

Simplemente no puedo iniciar sesión con esa cuenta que creé. Intenté colocando mi nombre de usuario y mi contraseña de Tapatalk en el formulario de inicio de sesión, pero decía que era incorrecta (y es que en ningún momento elegí una contraseña específica para el foro, simplemente me registré con la cuenta de la app). Dado que el móvil es el único lugar donde esa cuenta (que tiene el user "ayrtonsom", por cierto) me funcionaba, pues abrí Tapatalk y le di a la opción de reiniciar contraseña y puse "ayrtonsom" en el campo de nombre de usuario para que me enviaran los datos a mi correo de Gmail, que es el que está asociado con mi cuenta de Tapatalk. Pero, ¡oh, sorpresa!: "El usuario no existe".

Al principio no me preocupé, pensé que simplemente no se completó el proceso de registro mediante Tapatalk así que me dispuse a crear una nueva cuenta con el mismo nombre de usuario (ayrtonsom) y correo electrónico desde la web del foro, en mi ordenador. Pero cuando coloco dichos datos, ¡me dice que ya están siendo utilizados por otro usuario! Es decir, que sí logré registrarme "correctamente" desde Tapatalk (y lo pongo entre comillas porque esa cuenta es totalmente inútil, ya que ni siquiera pude publicar este post desde el móvil y tuve que crear una cuenta nueva con este nombre de usuario para explicar mi problema). Entonces la app del móvil dice que mi usuario no existe pero la web dice que mi nombre de usuario ya está en uso.

Me mortificaba un poco no poder utilizar el usuario que siempre he usado en internet, pero no le presté atención y decidí crear otra cuenta con otro usuario y otro correo. Coloqué "ayrtonsom16" y una dirección de correo de Hotmail, y me registré de la forma tradicional, pero al llegar a la parte en la que me debería llegar un mail de confirmación a mi correo, pues adivinen qué: ese correo nunca llegó.

Sí, revisé en la bandeja de entrada mil veces, y también en la carpeta de correo basura/spam, pero nada. Cambié la dirección de correo por una de Yahoo a ver si el mensaje de confirmación llegaba exitosamente, pero tampoco pasó nada. Finalmente no pude utilizar mi cuenta creada por Tapatalk, y tampoco la que intenté crear mediante la web en el ordenador (cabe destacar que para crear la cuenta desde la cuál les escribo tuve que utilizar mi cuenta de Twitter, cosa que realmente no me agrada ya que preferiría crear un usuario y un password independiente para el uso de este foro).

Lo cierto es que me desilusiona no poder registrarme correctamente, ya que más que un simple espectador quería ser un miembro activo de este maravilloso foro que considero el mejor relacionado con FM, al menos dentro de los de habla hispana. Tenía la esperanza de que se pudieran cancelar tanto esta cuenta (ayrtonsom16, que la creé mediante la vinculación con Twitter) como la de "ayrtonsom" original que creé desde Tapatalk, para poder crear una desde la web con el nombre "ayrtonsom" y mi correo de Gmail, y poder comunicarme con un administrador acerca del problema de que no estoy recibiendo el correo de confirmación de registro en ninguna de las tres cuentas de correo que he intentado registrar (que, como ya dije antes, son de tres compañías diferentes, así que dudo que ese sea el problema).

Disculpen si me extendí demasiado con la explicación de este "pequeño" problema, pero siempre me pasa ::D Suelo explicar con lujo de detalles hasta la situación sencilla cuando algo me interesa, pero siempre he sido así (de hecho una de las cosas que me motivó a ingresar en este foro es la sección de Historias, donde espero poder empezar una apenas pueda tener una cuenta en condiciones).

Espero sus respuestas.

Publicado

Hola @ayrtonsom16,

Lo primero de todo, estamos ansiosos por ver una nueva historia tuya, me gusta tu forma de narrar.

Parece que el problema puede estar en la nueva versión del foro. Por lo que he visto, de momento no es capaz de enviar emails y ese es probablemente el motivo por el que no te llegó a hotmail. Estoy actualmente trabajando en recuperar esa funcionalidad.

Disculpas sinceras y si deseas cambiar el nombre, me lo dices y lo hacemos sin problema!

Un saludo :) 

Publicado

Gracias por tu pronta respuesta, @Black_River. Yo también estoy deseoso de empezar mi primera historia, tan pronto como tenga tiempo para prepararla bien lo haré.

Me imaginé que el problema estaría relacionado con la actualización del foro (que por cierto quedó genial, pero creo que es normal que presente estos pequeños fallos al comienzo).

Lo que realmente me interesa es tener la cuenta desvinculada de mi Twitter y crear una de la forma tradicional. Esperaré un par de días y volveré a intentar registrarme desde cero con otro nombre. Con suerte ya podré hacerlo con éxito, y entonces borraré esta cuenta (y ya si se puede te contacto por PM para lo del cambio de nombre :D pero eso sería secundario).

Publicado

A un amigo mio no le llega el mensaje de activación.

Aún así, le diré que están arreglándolo. Gracias.

Publicado

A un amigo mio no le llega el mensaje de activación.

Aún así, le diré que están arreglándolo. Gracias.

Cual es su email? Se lo activo manualmente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...