colon4a0 Publicado Julio 23, 2015 Publicado Julio 23, 2015 hola como se si un jugador se adapta a mi estilo. por ejemplo yo juego un estilo de mantener la posesion, pases cortos. como se si el jugador se adapta a mi estilo y si se comprende con el otro jugador
Dieg0 Publicado Julio 23, 2015 Publicado Julio 23, 2015 Fácil; debes ver los atributos que tiene cada jugador. Aunque sí existen atributos que son independientes de la táctica (determinación, técnica, etc.) ya que son los que te van a servir en cada táctica. Pero por ejemplo, si deseas unos extremos que puedan ingresar al área central del juego y no solo correr y desbordar, debes buscar que tengan n alto atributo de Remate o Disparos desde lejos.
Marcusme1981 Publicado Julio 24, 2015 Publicado Julio 24, 2015 hola como se si un jugador se adapta a mi estilo. por ejemplo yo juego un estilo de mantener la posesion, pases cortos. como se si el jugador se adapta a mi estilo y si se comprende con el otro jugador Si ves que en el vestuario está solo, en la ducha es al único que no le tiran el jabón al suelo, cuando le hablan pone cara de que coño esta diciendo, cuando habla parece Cruyff, etc... es que no se esta adaptando. Pues no se tendrás que ver si en los partidos hace lo que esperas de el, si combina bien con los compañeros o por el contrario se la da a un compañero al pie cuando la quería al espacio o viceversa. No se cosas como estas, que tendrás que observar y evaluar tu mismo viendo los partidos.
seldon133 Publicado Julio 24, 2015 Publicado Julio 24, 2015 No te hagas drama, con tantas combinaciones de atributos que se pueden dar si es bueno se adapta a cualquier cosa, si es malo paciencia hasta conseguir o desarrollar un buen jugador
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.