DeividEsP Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 Alguien me puede decir jugadores hasta 25 años para el Cádiz en la 3° Temp,estoy en la Liga BBVA y quiero intentar no descender.Gracias de antemano :).
Manu_Bielsista Publicado Julio 26, 2015 Publicado Julio 26, 2015 Alguien me puede decir jugadores hasta 25 años para el Cádiz en la 3° Temp,estoy en la Liga BBVA y quiero intentar no descender.Gracias de antemano :).aprovecho para pedirte ayuda a ti sobre fichajes, actualmente me encuentro en la primera temporada aun, jugando los play off de ascenso, que me recomiendas?
DeividEsP Publicado Julio 27, 2015 Autor Publicado Julio 27, 2015 Alguien me puede decir jugadores hasta 25 años para el Cádiz en la 3° Temp,estoy en la Liga BBVA y quiero intentar no descender.Gracias de antemano :).aprovecho para pedirte ayuda a ti sobre fichajes, actualmente me encuentro en la primera temporada aun, jugando los play off de ascenso, que me recomiendas?Airam podría valer si buscas delantero,Juan Muñiz que acaba contrato si no renueva y Derik del Madrid que tambien se acaba contrato.Adrian Ortolá de la cantera del Barca portero.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.