Jump to content

Ojeadores que se los tocan

Nirvanero

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, aquí el tema esta en que tengo una red de ojeadores que "espian" por donde yo les digo... lo que pasa que ellos tienen sus asignaciones, españa, francia, argentina... lo que sea... pero, principalmente el jefe de ojeadores, cuando pide informes de jugadores concretos, no ya dentro de una asignación, sino que pido que ojeen a un jugador, pasa el tiempo, no me llega el informe, y si hago click derecho sobre el nombre del jugador para pedir informe, aparece en gris, como si se estuviera realizando el informe, a pesar dehaber pasado meses desde que lo pedi ese informe.

Esto no me ha pasado con un jugador o dos, actualmente tengo 188 informes no resueltos, de los cuales, algo así como 170-180 son del ojeador jefe, y el resto de otro ojeador.

A vosotros también os pasa?

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Creo que nunca me paso. Esperemos a que alguien te conteste. Muy raro.:(

Publicado

Creo que es porque están con otra cosa y cuando terminan lo hacen o se ha asignado a un solo ojeador.

Por ejemplo a veces mando a ojear 500 jugadores jóvenes para ver que tal son ya que no tengo ojeo de los mismos. Después de esto, pido el ojeo de un jugador especifico. Este jugador va a la cola de Ojeo, o sea a la posición 501.Supongamos que sacan 30 ojeos por día (depende de la calidad y cantidad de ojeadores) los informes de los últimos agregados estarán después de 10 días con suerte. Me ha pasado que han tardado semanas para darme un ojeo, pero siempre fue por razones parecidas a las mencionadas (muchos ojeos pendientes).

Los ojeo en gris creo que se pueden cancelar con eliminar informe. Ademas lo que puedes hacer es ponerlo al ojeo en Asignar Reserva, ahí lo ira haciendo quien este disponible o directamente asignarlo a un ojeador especifico que no tenga nada que hacer.

Publicado

Pues no es por eso, no se porque pero no es por eso, te comento. En asignación, aparece COLA: 0 EN ACTIVO: 188

En cola, deberían ir los que estan pendientes de ojeo, pero supuestamente estan en activo, lo que ocurre es que pone fecha de inicio, quizas hace 3 o 6 meses...o mas en segun que casos.. Informes ND y en restante tambien ND.

Si, estos informes yo no se los pedi a un ojeador especifico, le di a pedir informe, y ya es el ojeador jefe, que es el que no ojea nada, el que busca aunque en realidad no lo hace. el que asigna, aunque segun veo no asigna, se lo queda el... y no lo hace.

He cancelado informes de hace dos años... 

Publicado

Ya he descubierto porque ocrre.

Cuando los agentes te mandan noticias sobre jugadores transferibles, si le doy a ojear jugador, ese jugador nunca se ojea. Porque en teoria se encarga el ojeador jefe, y luego no lo hace, no se porque, pero así es como ocurre.

Por otra parte, sabeis que ojeadores teneis sin ninguna asignación? Tengo ahora mismo 26 ojeadores y me es complicado saber cual tiene y cual no tiene una asignacion ahora mismo.

Publicado

Ya que estan con el tema de ojeadores queria preguntar si conviene reiniciar el ojeo cuando ya esta terminado o armar de nuevo la asignacion, porque me queda la duda de si reiniciando el ojeo en el mismo pais el ojeador pierde los informes anteriores. Por ejemplo, yo suelo asignarle a cada ojeador 3 paises, 2 meses por pais y cuando terminen que comiencen de nuevo

Publicado

Ya que estan con el tema de ojeadores queria preguntar si conviene reiniciar el ojeo cuando ya esta terminado o armar de nuevo la asignacion, porque me queda la duda de si reiniciando el ojeo en el mismo pais el ojeador pierde los informes anteriores. Por ejemplo, yo suelo asignarle a cada ojeador 3 paises, 2 meses por pais y cuando terminen que comiencen de nuevo

Yo lo que te recomiendo es ponerlo en la opcion "en marcha" porque así nunca para de realizar ese ojeo.

Publicado

Mi recomendación es:

- Ponerles "apodos" a los ojeadores y llamarlos por las zonas geográficas que van a ojear. Ejemplo: "Sudamérica", "Europa del Este", etc.

- Así, sabiendo qué zona va a abarcar cada uno, los mando dos meses a buscar jugadores en países de esa zona. Ejemplo: "Sudamérica"-> Chile; "Europa del Este" -> Hungría.

De esta manera tengo todo muchísimo más controlado.

Saludos.

Publicado

Eso si... Yo esque lo que hago es en marcha en cada pais o en marcha en cada region y ya no lo toco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...