Jump to content

Featured Replies

• Autor
Bueno, mucha suerte en Champions, porque igual la necesitas. Creo que si quedas en un segundo puesto ya es todo un logro. Srna es un crack y ademas felicidades por la primera victoria.

Si la verdad es ke has dicho solo verdades. A ver si la suerte me sonrié y Sran cumple y me clasifico en Champions.

Gracias un ;)

Buena historia, me uno a ella, de momento una d cada, victoria, empate y derrota, y mala suerte con el grupo, pero a una mala tenemos el 3er puesto como objetivo, sin renunciar a nada, el Rangers no es un mal equipo.

Haber si Srna y Prso se compenetran bien y sale un Glagow-Croata mortal

Mucha suerte, me uno a tu historia.

Gracias, esperemos que resulten los dos.

Un xD espero verte por aki más a menudo.

Pues Miguel aqui tienes a un nuevo socio del Rangers jeje , suertee y aber Srna 

Pues bienvenido eres, Gracias y un saludo!!

Menudo fichaje el de Srna!!! te a tocado un grupo muy dificil en champions... pero habra que luchar!

Si la verdad era lo que buscaba, el grupo muy dificil a ver como se da.

Gracias y un xDxD

Yo tuve mucho que ver en la intercesion del fichaje...

LA verdad es que no pero si tu lo dices xDxD

No si ke tuve su colaboracion asi ke Gracias, ke bastante vara te dí.

Un :?

En Champions te ha tocado un grupo dificil pero esperemos que no quede totalmente eliminado de europa

Suerte y un 

A ver aver, Gracias y un saludo

• Autor

splwine.gif

4ª Jornada

Rangers - Dundee Utd.

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Adam, Ferguson, Burke, Prso y Buffel.

Misma alineación. Debutará en la segunda mitar el recien fichado Darijo Srna, y vuelve a la convocatoria Jeffers. El partido, no va a ser facil, pero en casa debemos de sacar los tres puntos.

Resumen

El partido empezó muy igualado, sin apenas llegadas a puerta, y de las pocasa que hubo se convirtió en gol, Kerr desde un costado de el area anotó el 0-1 para el Dundee Utd., quedaban solo 2 minutos para que se acabara la primera parte. En la readunación seguía igual, y decidí meter a Srna, y fue un gran acierto. Nada más salir, puso un corner perfecto que Fan-Fan de cabeza convirtió en el 1-1, pero no se acabó ahí, porque 5 minutos después un robo suyo en el mediocampo se convirtió en un pase magistral de Janczyk que Jeffers controló y anotó sin problemas, 2-1.Me relaje un poco, pero otro centro de Janczyk, fue rematado a la red por PRso y ahí se acabó todo.

Resultado Final:

Rangers 3 - 1 Dundee Utd.

MVP: Janczyk, con un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo, fue el mejor del partido sin duda.

janczykneil.jpg

luisito.jpg

"Ha sido todo un acierto esos fichajes, puede que en los proximos días cerremos una ultima contratación de las que pediste, sigue así y triunfaremos, Mañana después del entrenamiento vamos tu y yo a Tomar algo, que somos unos sosos y unos solterones"

• Autor

et_logo.gif

"Fin del Periodo de Fichajes"

Se acabó el Periodo de Fichajes en Escocia, sin que el Rangers consiguierá hacerse con los servicios de ningun jugador más, Gargorov, estuvo casi fichado, pero se trunco por el permiso de Trabajo, así que se ha subido a Scott Agnew a el primer equipo para tener a otro hombre que juegue por la izquierda.

Esta será la Plantilla de la presente temporada:

PlatilladelRangers.jpg

muy mala suerte en la Champions, tener que verte las caras ante Chelsea y Inter es mucha mala suerte al menos el 3º lugar esta asegurado

Saludos

• Autor
muy mala suerte en la Champions, tener que verte las caras ante Chelsea y Inter es mucha mala suerte al menos el 3º lugar esta asegurado

Saludos

LA verdad es que la clasificacion es muy muy dificil, y la de la Uefa no va a ser fácil tampoco, no nos podemos confiar.

splwine.gif

5ª Jornada

Rangers - Montherwell

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Adam, Mldenovic, Burke, Prso y Jeffers.

Srna estará en el banquillo en el comienzo, ya que después de dos partidos con su seleccion no esta al 100%, al igual que Ferguson.

Resumen

La primera parte fue un monologo de mi equipo, ataques y posesion de balón de mis jugadores, pero hasta el minuto 35 no conseguí el 1-0, cuando Jeffers en un corner la pego ajustada al palo y a la media vuelta una volea, que nada pudo hacer el portero. Ya en la segunda parte frené un poco más el partido, pero sin dejar de dominar, y después de quitar a Prso y a Ricksen y que entraran Thompson y Cadwell, Mldenovic anotó el 2-0 en un gran disparo desde fuera del area. De ahí al final poco más hasta que en el 88 Jeffers anotó en un contrataque el definitvo 3-0.

Resultado Final:

Rangers 3 - 0 Montherwell

MVP: Jeffers, con sus dos goles se convirtió en el jugador del PArtido.

FrancisJeffers_med.jpg

luisito.jpg

"Buen partido, todo está funcionando, ahora toca hacerlo bien en Europa, Suerte y sigue así que todo va muy bien."

Clasificacion

Estoy segundo en la Premier League Escocesa a solo 1 punto del lider el Hearts.

Grandes victorias las 2 ultimas!! esperamos seguir asi! :medescojono:

• Autor
Grandes victorias las 2 ultimas!! esperamos seguir asi! xD

Si la verdad es que me ha ido muy bien, por fin se deja ver el equipo.

Gracias un :medescojono:

• Autor

Fuera de Juego

Pues sí, como empezé en la historia Uruguaya, aquí ta,mbien abrá esta seccion se trata de mi vida social en Glasgow, salidas, y otras aventurillas que me pasan, aunque en la mayoria tendrá relaccion el fútbol.

Después del partido, ví a Luis, y me dijo:

"Vente conmigo a un bareto, y te presento a unos amigos y nos tomamos algo, que hoy hemos ganao."

Y dije porque no, aun no había salido por allí y quería ver que gente había por allí.

Cojimos el coche de Luis y nos fuimos a un rock bar (bar donde ponen musica rock y alternativa en general) yo sabía que a Luis le gustaba esa música, yo el había aficionado a ella cuando entreno conmigo, pero de ahí a salir a un rock bar, bueno a ver que tal.

Entramos, pedimos una birra, y el em dijo que conozía a un grupo muy bueno de Glasgow, todos seguidores del Rangers y que quedaban para comentar el partido, cosas del grupo y eso, ya que Luis era algo así como su representante, ademas me dijo que buscaban bateria.

Yo le dije que tocaba la bateria, y que aunque nunca había estado en ningun grupo, lo podía intentar, el em dijo que estaban haciendo pruebas, si no encontraban nada decente me llamarian.

Bruno%20tocando%20la%20Bateria.jpg

Entonces llegaron ellos, se llamaban "The Closers" y tocaban Hardcore Melodico inspirado en NUFAN y en Bad Religion, eran muy buena gente nos tomamos unas cañas, hablamos del partido y nos fuimos, Luis les habló de mí, y ellos dijeron lo mismo.

clash.jpg

Uno de nuestros mentores

Me fuí a casa y descansé para el día de mañana.

• Autor

(Como ultimo post por hoy)

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

1ª Jornada de la Fase de Grupos

Grupo E

Maccabi Tel-Aviv - Rangers

Alineación: Klos, Bernard, Fan-Fan, Rodriguez, Ricksen, Janczyk, Adam, Ferguson, Srna, Prso y Novo.

Hay que rotar a algunos jugadores, pero basicamente es el bloque que me esta dando mejores resultados.

Antes de Comenzar el partido Luis, que habia viajado con nosotros a Tell Aviv, bajó al vestuario. Primero habló conmigo y me dijo: " Miguel, este partido es dificil, pero tambien muy importante, nos podemos fallar." Y le dijo a los jugadores " Yo he sido jugador jugador como vosotros y se que la presion es

maxima, pero lo que teneis que hacer es jugar tranquilos y hacerlo como sabeis y ganaremos, y sobre todo, no subestimeis al rival, luchar y venceremos seguro."

Después de esto, parecía que todos los jugadores estaban muy motivados.

Jugador a Seguir

Revivo.

revivo.jpg

Resumen

Pero solo parecia, porque no jugué nada bien, no llegué apenas a puerta, tuve problemas para sacar balones en defensa, y en 15 minutos, del 35 al 45 el MAccabi sentenció con dos goles de Sabag y Mesika respectivamente, y no supe anteponerme y contraatacar, por lo que ese fue el resultado final.

Resultado final

Maccabi Tel-Aviv 2 - 0 Rangers

MVP: Revivo, me volvió loco en el medio tanto el como Bachar.

Is4_Revivo.jpg

luisito.jpg

"La verdad es que estoy muy desilusionado con al derrota, y va a ser ya muy muy dificil la clasificacion, pero el empate entre Chelsea y Inter nos da esperanzas, esperemos mejorar."

Clasificacion

Como es normal voy ultimo de grupo con 0 puntos, por delante estan Inter y Chelsea con 1 punto y como lider con 3 puntos el Maccabi Tel-Aviv.

Buen plantel has formado , el equipo comenzo a mostrar sus armas en la liga pero se perdio en UCL ante un rival que deberia habersele ganado , el grupo se complica , esperemos que puedas llevarlo adelante :medescojono:

Me acabo de unir a tu historia.

Mucha suerte en Glasgow, aunque yo sea del eterno rival :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.