Jump to content

Featured Replies

• Autor

Muy buena historia con plaza, ojala asciendas, faltan equipos de el interior en primera y suerte tambien en la vida real con plaza en primera, a mi equipo atenas lamentablemente le toco descender pero espero que plaza se quede y asciendan 3 equipos del interior para el año que viene

@Mati55 La verdad que si faltan mas cuadros del interior en primera llámese Atenas, Tacuarembo que acaban de descender como Cerro Largo, Deportivo Maldonado o Rocha pero es muy dificil para el fútbol de interior lograr algo asi una lastima!

Bienvenido a la zona compañero! La mayor de las suertes en este arranque de historia en el que identifico muchas ganas de hacer un buen trabajo ;)

Veremos si este Plaza Colonia puede ir creciendo en el fútbol uruguayo hasta codearse con los mejores o, como mal menor, sabe mantenerse en estos niveles luchando por mantener un proyecto serio y una plaza en esta segunda división uruguaya.

Fuerte relación con Defensor Sporting veo con esas tres cesiones que cerraste. Esperemos que esos jugadores aporten al primer equipo y te de un plus de competitividad a la plantilla.

De momento arrancamos genial, con grandes resultados tanto de local como de visitante y tanto en liga como en copa lo que nos permite avanzar en este torneo que siempre para equipos de divisiones inferiores acaba siendo un logro poder enfrentarse a rivales de primer nivel en el país.

Vamos segundos (o ya lideramos??) en clara pelea por el ascenso, aun queda mucho en la temporada pero las sensaciones son muy buenas, incluso diría que inmejorables a estas alturas del campeonato.

Mucho ánimo en lo que viene, estás haciendo un buen trabajo y además nos estás presentando el campeonato uruguayo a los que como yo no lo conocemos de nada (Nacional, Peñarol, Defensor, Danubio es lo que conozco yo y poco más que el nombre :D) así que adelante compañero. A por todas con Plaza Colonia ;)

Saludos!

• Autor

Bienvenido a la zona compañero! La mayor de las suertes en este arranque de historia en el que identifico muchas ganas de hacer un buen trabajo ;)

Veremos si este Plaza Colonia puede ir creciendo en el fútbol uruguayo hasta codearse con los mejores o, como mal menor, sabe mantenerse en estos niveles luchando por mantener un proyecto serio y una plaza en esta segunda división uruguaya.

Fuerte relación con Defensor Sporting veo con esas tres cesiones que cerraste. Esperemos que esos jugadores aporten al primer equipo y te de un plus de competitividad a la plantilla.

De momento arrancamos genial, con grandes resultados tanto de local como de visitante y tanto en liga como en copa lo que nos permite avanzar en este torneo que siempre para equipos de divisiones inferiores acaba siendo un logro poder enfrentarse a rivales de primer nivel en el país.

Vamos segundos (o ya lideramos??) en clara pelea por el ascenso, aun queda mucho en la temporada pero las sensaciones son muy buenas, incluso diría que inmejorables a estas alturas del campeonato.

Mucho ánimo en lo que viene, estás haciendo un buen trabajo y además nos estás presentando el campeonato uruguayo a los que como yo no lo conocemos de nada (Nacional, Peñarol, Defensor, Danubio es lo que conozco yo y poco más que el nombre :D) así que adelante compañero. A por todas con Plaza Colonia ;)

Saludos!

@Mapashito Muchas gracias! Se hace lo mejor que se puede :D.

Esperemos si tengamos suerte ahora a continuacion subo como vamos ya que acabo de terminar Septiembre, la verdad que es un gran beneficio para mi equipo contar con el apoyo de un cuadro como lo es dentro de Uruguay Defensor Sporting.

Muchas gracias por el ánimo siempre es bueno sentir el apoyo de gente experimentada dentro de fmsite para seguir dandole para adelante!
Saludos!

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

OCTAVA FECHA

El día antes de llegar a la fecha de partido nos sucedió algo que nos sacudió y mucho, la lesión de nuestro arquero y figura Kevin Dawson por 5 semanas, los que nos deja la incógnita de que estaremos haciendo mal con el cuerpo técnico ya que son 3 jugadores titulares lesionados por mucho tiempo, espero sea solo mala suerte y no algo que estemos haciendo mal igual apoyo a los suplentes como siempre!

lesion3_zpsgcjd7llz.jpg

Ahora si con respecto a la octava fecha enfrentamos a Progreso equipo que esta en la zona baja de la tabla y está peor que nosotros en el ámbito de lesiones ya que tiene 8 jugadores lesionados!

8va_zpsnlamzdew.jpg

Y conseguimos nuestro primer goleada!  nada mas y nada menos que 5a1 y seguimos en buen camino como deciamos anteriormente jugamos contra un equipo que estaba con 8 jugadores lesionados y lo aprovechamos al máximo!

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

RESUMEN DE SEPTIMBRE

En resumen del mes de Septiembre estos fueron los resultados
septiembre_zpssrqcfilq.jpg

Seguimos en racha! Lo positivo se le gano a los equipos que van debajo pero todavía no hemos enfrentado a ningún equipo de los que están luchando los primeros puestos espero que cuando nos toque enfrentarlos logremos el objetivo.

ASÍ QUEDO LA LIGA

liga%20sep_zpsxjvgv4oe.jpg

Primeros! Y con la fecha libre ya cumplida, todo un éxito, en el mes de Octubre nos toca jugar con Canadian y Central Español que son equipos que están en las posiciones altas de la tabla esperemos no perder la punta!

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

SEGUNDA RONDA COPA URUGUAY

Jugábamos con Villa Española que ya nos había ganado en la liga y queríamos tomarnos revancha de lo sucedido en el partido liguistico.

coap2_zpszve1l9d8.jpg

Solo queda una frase para describir el partido "Nos tienen de hijos" quedamos afuera de la Copa en 2da ronda y no llegamos al objetivo de llegar a los Octavos de Final, lo que mas nos duele es que no hubiera tocado con Wanderers, tercero en la Primera División y eso nos hubiera dado un buen resumen de si estamos para cosas grandes. Hay que seguir para adelante y centrarse en la liga y lograr el ascenso!

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

NOVENA FECHA

Bueno despues de perder por la Copa Uruguay y quedar eliminados nos enfrentamos a Rocha F.C en nuestro estadio equipo que se encuentra en la mitad baja de la tabla

9na_zpsrf4mahhr.jpg 

Que nos esta pasando! Que negativo ha empezado Octubre se están empezando a sentir la ausencia de los jugadores titulares del equipo un bajón futbolistico que espero se revierta la fecha que viene con Canadian equipo que se encuentra segundo detrás nuestro.
Con respecto al partido fue muy parejo en donde cualquiera pudo ganar pero la suerte estuvo del lado de ellos ya que a loas 91' un penal ¿dudoso? les dio la victoria

Editado por bruno_manya_10

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

DÉCIMA FECHA

Después de la derrota en nuestro estadio viajábamos a la capital a enfrentarnos a Canadian equipo que no viene pisando los talones esperemos se haga lo mejor posible y volvamos a la victoria que no encontramos hace 2 partidos

10ma_zps6fow5wg8.jpg

Se volvió a la victoria! Después de empezar perdiendo 1a0 lo pudimos dar vuelta volvieron a marcar los 2 goleadores que cuando no andan se siente su ausencia en el partido, seguimos en la punta un punto arriba de Liverpool esperemos seguir y no caer nuevamente en la derrota.
NOTA: Se escucho después del partido en el vestuario de parte del fisio y del preparador físico "Estamos ca.. por un elefante!" al saberse que perdimos otro jugador titular por lesión esta vez Alvaro Torres por 6 semanas es el 5 jugador titular que perdemos y ya hay que empezar a meter mano en los jugadores del equipo reserva ya que hay escasez de jugadores.

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

PRIMER TRASPASO

Bueno no se abierto el periodo de traspasos pero parece que algunos de los jugadores titulares y transferibles empiezan a recibir ofertas de muchos equipos en este caso el jugador que se va es Cristian Malan ex jugador de Sud América y Wanderers que estaba para la venta y no llego a debutar en el equipo se va al Rio Ave portugues por una suma de 60mil euros y nos da un aliento económico importante.

fichaje%201_zpssjock5jb.jpg

Es lo natural ver que tus jugadores estrellas partan a mejor fútbol cuando vas bien en la partida
Hasta ahora has tenido una excelente temporada, tu sigue así :)

¿Como piensas reforzarte con las eventuales bajas? ¿cuanta caja tienes?
Un abrazo

• Autor

Es lo natural ver que tus jugadores estrellas partan a mejor fútbol cuando vas bien en la partida
Hasta ahora has tenido una excelente temporada, tu sigue así :)

¿Como piensas reforzarte con las eventuales bajas? ¿cuanta caja tienes?
Un abrazo

@Mr. Mitchell Si tengo muchas ofertas por lo jugadores importantes, hasta ahora este que se fue era reserva y estaba transferible así que no hay problema :D

Yo como puse al principio tengo futuros traspasos echos en todas las ligas importantes que sucedieron en la vida real para hacerlo mas "real" posible :rolleyes: en base a esto se me van 3 jugadores aparte del que vendí recién y me vienen 5 así que por ahora si no se va ninguno mas estaríamos bien, en cuento a la caja no tengo ahora la partida abierta pero debo andar en mas o menos 250 o 300 mil euros no mucho mas que esos y estoy casi excedido en los sueldos así que no me puede desesperar mucho.

Gracias por comentar abrazo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.