Jump to content

Featured Replies

Muchas felicidades por la constancia con Plaza Colonia, veo que tus buenos resultados llamaron la atención a tus jugadores y provocaron que se fueran a mejores rumbos, pero los reemplazaste con una verdadera colonia boliviana xD ¿tienen calidad para seleccionado nacional? me atrevería a decir que Pinedo si, creo haberlo visto en la última copa america. 

Después de la llegada de los Bolivianos, lograste una gran victoria 5-1 y además renovaste contrato, :D, eso es bueno para las aspiraciones del técnico ¿te propones dirigir siempre al Plaza Colonia o deseas partir a nuevos rumbos si se te presentan?

Un saludo

• Autor

Muchas felicidades por la constancia con Plaza Colonia, veo que tus buenos resultados llamaron la atención a tus jugadores y provocaron que se fueran a mejores rumbos, pero los reemplazaste con una verdadera colonia boliviana xD ¿tienen calidad para seleccionado nacional? me atrevería a decir que Pinedo si, creo haberlo visto en la última copa america. 

Después de la llegada de los Bolivianos, lograste una gran victoria 5-1 y además renovaste contrato, :D, eso es bueno para las aspiraciones del técnico ¿te propones dirigir siempre al Plaza Colonia o deseas partir a nuevos rumbos si se te presentan?

Un saludo

@Mr. Mitchell Muchas gracias por seguir comentando la historia! Lo de los jugadores que se fueron ya se venia venir me quieren a muchos mas pero vamos a tratar de  seguir con la base y no desarmar el equipo.

En cuanto a los bolivianos Pinedo si tienen calidad para la selección lo único que hace 2 meses esta lesionado y por eso lo vendía San Martín de San Juan sino ahí era titular la mayoría de los partidos antes de lesionarse, todavía le quedan 2 semanas de lesión vamos a ver como se recupera, después Ríos no es malo pero no creo que llegue a la selección tiene muchos mejores delanteros por delante el mismo Pinedo, Marcelo Moreno Martins, Angelo Peña y Juan Carlos Arce.

Si la verdad que buena victoria después de las bajas que habíamos tenido también era el partido ideal para ganar, gustar y golear ya que Cerrito esta en muy bajo nivel, mi idea principal es seguir por lo menos un par de temporadas mas y tratar de clasificar aunque es muy difícil a una copa internacional.

Saludos!

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

FECHA 23

En la fecha 22 enfrentábamos a Progreso equipo de la zona baja de la tabla una nueva oportunidad de seguir en la zona de ascenso directo

22_zpss7yo20kb.jpg

Si no fue el peor partido fue casi, horrible partido 0a0 aburrido de los 2 lados no pudimos aprovechar la oportunidad de ganar igual seguimos segundos pero a 2 puntos de Canadian equipo que enfrentaremos en la próxima fecha.

Editado por bruno_manya_10

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

FECHA 24

Partido crucial contra Canadian para seguir segundos, nos encontramos con 40 puntos y ellos con 38 pero con un partido mas

23_zpsztxzxjco.jpg

Se empato! Se jugo mejor que ellos pero no aprovechamos las oportunidades lo positivo que seguimos segundos! 

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

FECHA 25

Enfrentamos a otro equipo de la zona alta de la tabla Rocha F.C que viene en la 4ta posición de la clasificacion a 5 puntos de nuestro equipo.

25_zps7uvtywhh.jpg

Se perdio en un partido parejo que jugamos mejor pero como el partido pasado no aprovechamos la oportunidades que se nos dieron y ellos si la supieron aprovechar

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

ORGULLOS COLONIENSES

Se viene una nueva fecha FIFA y por primera vez nos citan jugadores de nuestro equipo la mayoría son jugadores que vinieron a nuestro equipo en este periodo de pases pero el que mas orgullo y alegría nos da es Alvaro Torres que es de nuestro cantera y fue citado para la selección de Uruguay Sub-20.
Felicitaciones para todos ellos!

sleccion_zpsvr9nl2nx.jpg
  • Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

RESUMEN DE FEBRERO Y ULTIMAS FECHA DEL TORNEO

febrero_zpsol93ic6i.jpg
Un febrero negativo donde no se gano pero se jugo con equipos sacando a progreso que estan en la zona alta de la tabla

febliga_zps3ilqdlfr.jpg
Lo positivo seguimos segundo a falta de cada vez menos para el final del torneo!

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

FECHA 26

Jugábamos un partido muy complicado contra el siempre difícil Central Español hay que ganar para seguir en los puestos de ascenso directo

26_zpsx6t3wjmz.jpg

Se volvio a la victoria! Un gran resultado no fue un buen juego pero lo importante es que se gano con un gol del que siempre los hace Waller el gran goleador de este equipo, cada vez falta menos para el sueño de volver a primera division despues de 10 años!

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

FECHA 27

Enfrentábamos al siempre difícil Cerro Largo de local en Colonia.

28_zpsbcfrt0w0.jpg

Muy pero muy mal partido de perdió y bien, estamos teniendo un bajón muy significativo en las ultimas fechas lo bueno del principio del campeonato todavía nos deja en una segunda posición.

• Autor

plaza_zpsjqzbaxrq.jpg

FECHA 28

Jugábamos de visitante en Maldonado contra el Deportivo Maldonado de esa ciudad que se encuentra en zona de playoff.

27_zpsnzy7rco0.jpg

Se jugo mal pero se no se perdió, lo positivo empato Canadian y seguimos segundos a falta de 2 fechas cada vez mas cerca del sueño de volver a primera después de 10 años!

Aseguramos los playoff y Liverpool campeon

playoff_zps5oqdudkn.jpg

campeon_zps2f5js3xv.jpg

Estas ahí del ascenso directo.. No aflojes que vas a cumplir el objetivo y que rica que tenes jugadores en selecciones, felicitaciones

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.