chelseafan93 Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Mario Gotze esta por acabar su contrato con el Bayern faltando no mucho para que se acabe de terminar la temporada, lo quise fichar libre pero me dice que no esta en sus planes jugar en mi equipo, hay alguna manera de convencerlo o es caso perdido? Estoy jugando Europa League esta temporada pero la siguiente muy probablemente juegue Champions. Si no es el me podrían recomendar un buen centrocampista de condiciones ofensivas y un medio por izquierda como para que sea organizador en banda?
Eliseo Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 @chelseafan93 Si puedes, especifica un poco más. En qué año estás, con qué equipo juegas y qué presupuesto tienes para fichar.
chelseafan93 Publicado Julio 29, 2015 Autor Publicado Julio 29, 2015 @Eliseo, claro, estoy en abril de 2017 a nada de acabar y empezar la temporada 2017-2018, juego en la flore (clasificada a champions) y tengo un presupuesto de unos 18M y si encuentro una manera de deshacerme de giuseppe rossi liberare 165k a la semana de sueldos adicionales
chelseafan93 Publicado Agosto 3, 2015 Autor Publicado Agosto 3, 2015 Sale gratis, pero no se quiere ir a mi equipo y no se como convencerlo, por eso necesito ayuda para un jugador de ese estilo, que me pueda comprar con un presupuesto de 18M que me dan (pagando partes a contado y meses), borja valero ya se me hace viejo, no creo que me dure mucho rindiendo tan bien como lo esta haciendo
Nerii94 Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Yo lo doy por casos perdidos cuando pasa eso, generalmente se debe al prestigio de la liga o del club, proba con nathan
lucas2k Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Creo que la única forma es liberando el salario de giuseppe ahí quizás vería que podés pagarle el alto sueldo y negociaría, eso si es que te rechaza porque tenés poco presupuesto de sueldos, si no es por eso es que no quiere ir a tu equipo y no habrá forma de que vaya.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.