Nirvanero Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Pues eso, estoy instalando Windows 10 en mi ordenador y a ver como a el tema de compatibilidad, velocidad, rendimiento del juego sobre este sistema, espero que no se lie la cosa y no vaya cualquier cosa actualizaré este hilo, o si hay alguno que ya lo ha probado en Windows 10... pues que diga! Un saludo.
Jose_Bcn Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 Yo justo esperaba que lo probara alguien para actualizar xD
Markitos Publicado Julio 29, 2015 Publicado Julio 29, 2015 En el foro de SI ya informaron que es compatible y que no debería de tener ningún problema, si hay alguno deben informarlo en dicho foro.
Nirvanero Publicado Julio 29, 2015 Autor Publicado Julio 29, 2015 Bueno, pues puedo decir que de momento, y a falta de que lleguen nuevas actualizaciones o lo que quieran que hagan, el juego en si va igual que en mi anterior versión, Windows 8.1. Eso si, el S.O. lo siento más lento que con Win 8.1 habrá que esperar a ver que tal van las actualizaciones de estos días... EDIT: Me retracto, en los partidos va a tirones, de pronto la grafica me la ha bajado a media estrella de rendimiento en el 3D. Tengo una Nvidia Geforce GT 740 DDR5, no es la mejor grafica del mundo desde luego, pero ayer con Windows 8.1 iba perfecto.
santicordon Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Yo hace un rato me puse a jugar, digamos que no tengo una gran pc pero me lo corria normal con el windows 7,ahora con el 10 es raro, como que se queda congelado cuando das click a algunos botones pero despues pareciera que corre normal...Ejemplo, no tuve ningun drama en darle continuar hasta que me salto para armar la alineacion para un partido, sin embargo se me congelaba en la pagina de tacticas cuando queria abrir el menu para limpiar la seleccion completa del equipo...lo mismo cuando clickeaba para que mi segundo entrenador de la charla... y en el partido se me quedaba trancado cada ocasion que yo queria dar un grito de banda, o hacer un cambio, etc No se que onda espero que no me cague el juego el windows nuevo, ya que me gusto, pero si me jode para jugar al football manager va haber quilombo jaja
LucasUruguay Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Por lo que leí, del Windows en sí, la primera hora o una cosa así, es lento para todo, ya que descarga actualizaciones y no se que mierda más jaja
Nirvanero Publicado Julio 30, 2015 Autor Publicado Julio 30, 2015 Hoy sigue lento y no quedan actualizaciones por descargar, sólo una y da error todo el tiempo.
CDQUINT Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 a mi me va igual o más fluido que con el 8.1. con el 8.1 en los partidos daba algunos tirones y ahora como la seda xd
rodrigo363 Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Yo tengo el Windows 10 y me anda perfecto... Eso si se me tuvo que actualizar el W10 para que los drivers se actualicen con el sistema operativo y corra bien...
rodrigo363 Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Yo tengo el Windows 10 y me anda perfecto... Eso si se me tuvo que actualizar el W10 para que los drivers se actualicen con el sistema operativo y corra bien...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.