Jump to content

FM 2015 En Windows 10

Posts Recomendados

Publicado

Ahora en un ratito voy a probar de nuevo y cuento como me fue hoy que ya pasaron 24hs desde que instale el nuevo windows, espero no ande como ayer...

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Entonces es recomendable para un adicto al FM actualizar el windows y los drivers? :c

Publicado

Entonces es recomendable para un adicto al FM actualizar el windows y los drivers? :c

No. Yo sigo feliz con Windows 7

Publicado

Hoy he podido actualizar los dirvers, el otro día no me dejaba, y he pasado de media estrella en la grafica... a 4 estrellas! Ahora SI que va bien.

Publicado

Poder puedo jugar tal como lo hacía con el wind7 pero ahora que instalé el win10 no me deja guardar la partida me da error. ¿Alguien sabe  por qué me ocurre esto?

Publicado

Yo tenia el W7 y me anda exactamente igual en W10 con una grafica Nvidia, lo unico que tuve que hacer es bajar los drivers de la placa y lesto.

Publicado

Funcionando bajo Windows 10 con la Surface Pro 3 i5 de 128GB perfectamente. Con facepacks, skins instalados etc... juego en 2D, en 3D va algo lento pero todo correcto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...