Jump to content

FM 2015 En Windows 10

Featured Replies

Ahora en un ratito voy a probar de nuevo y cuento como me fue hoy que ya pasaron 24hs desde que instale el nuevo windows, espero no ande como ayer...

Yo estoy teniendo unos preciosos crush dumps ahora jaja

Entonces es recomendable para un adicto al FM actualizar el windows y los drivers? :c

Entonces es recomendable para un adicto al FM actualizar el windows y los drivers? :c

No. Yo sigo feliz con Windows 7

yo actualicé el primer día y no hay color. w10 es lo mejor. pensé que nunca diría eso pero se lo han currado.

• Autor

Hoy he podido actualizar los dirvers, el otro día no me dejaba, y he pasado de media estrella en la grafica... a 4 estrellas! Ahora SI que va bien.

Segun informan puede que haya errores aun con las graficas nvidia.

probado y va bien

Poder puedo jugar tal como lo hacía con el wind7 pero ahora que instalé el win10 no me deja guardar la partida me da error. ¿Alguien sabe  por qué me ocurre esto?

Yo tenia el W7 y me anda exactamente igual en W10 con una grafica Nvidia, lo unico que tuve que hacer es bajar los drivers de la placa y lesto.

Funcionando bajo Windows 10 con la Surface Pro 3 i5 de 128GB perfectamente. Con facepacks, skins instalados etc... juego en 2D, en 3D va algo lento pero todo correcto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.