Jump to content

no aparece coutois

Featured Replies

Publicado

Hola, Qeria saber porq no me aparece courtois en la partida, creo q sera porq no he activado filtros de jugador o algo asi, de todas maneras si alguien saber q me diga. Hay algun jugador mas q tampoco aparece, q aora mismo no recuerdo.

Hola, Qeria saber porq no me aparece courtois en la partida, creo q sera porq no he activado filtros de jugador o algo asi, de todas maneras si alguien saber q me diga. Hay algun jugador mas q tampoco aparece, q aora mismo no recuerdo.

FM11 verdad? Seguramente no los has cargado al elegir la base de datos. Vuelve a empezar la partida y selecciona los jugadores de Bélgica, seguramente te salga Courtois. Depende de la BD que elijas serán los jugadores con los que cuentes. Saludos.

• Autor

Si,es en el fm11. Tengo q seleccionar los jugadores d belgica?  No se muy bien como se hace eso. Teng q elegir una base d datos mas grande o q??

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Hay varios jugadores mas q no salen, por ejemplo laporte...seleccionando francia en la base d datos,saldra laporte,no?? Y cualquier otro jugador q no salga,teng q poner el pais en.la base d datos,no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.