Kiuhek Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 ¡Buenas a todos!Aquí os voy a dejar la táctica que estoy usando en mi historia con el Ajax y en muchas otras partidas, porque me están dando muy buenos resultados. Espero que a vosotros tambien.Mis recomendaciones son que el líbero sea rápido, con buena serenidad, visión y pase (siempre que se pueda), el centrocampista todoterreno debe tener un buen físico y disparos lejanos y el delantero debe ser un jugador con buen pase y técnica, tipo Luka Jovic, por ejemplo. Eso sería lo ideal.Ya me iréis contando que tal, os dejo el link de descarga de la Workshop.¡Saludos!DescargaPD: Os agradecería un comentario y voto en la Workshop chicos. ¡Gracias!
Mercurio Publicado Julio 30, 2015 Publicado Julio 30, 2015 Gracias por compartirla. La he probado por curiosidad y para mí el problema fundamental es el mismo por el que acabé descartando utilizar esta formación (que en cada FM intento plasmar), y es que los extremos siempre van hacia dentro, sean cuales sean las instrucciones y sus roles. Y así es imposible abrir el campo como requiere esta idea de juego. Es una pena. Y es algo en lo que notifiqué en la fase de betatesting pero no me hicieron caso.
Kiuhek Publicado Julio 31, 2015 Autor Publicado Julio 31, 2015 Gracias por compartirla. La he probado por curiosidad y para mí el problema fundamental es el mismo por el que acabé descartando utilizar esta formación (que en cada FM intento plasmar), y es que los extremos siempre van hacia dentro, sean cuales sean las instrucciones y sus roles. Y así es imposible abrir el campo como requiere esta idea de juego. Es una pena. Y es algo en lo que notifiqué en la fase de betatesting pero no me hicieron caso.Es verdad que se meten bastante, pero también se abren, al menos a mi. Y marcan muchos goles al hacer diagonales y el falso nueve recibir el balón.¿Como te ha ido?
Kiuhek Publicado Julio 31, 2015 Autor Publicado Julio 31, 2015 Cárgala y se pone todo automáticamente tal como yo la guardé. Incluso las jugadas a balón parado.
xavilin Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 combinad "ser más expresivos" con "mantener la posición" y poned en los roles que se pueda que juguen más abiertos, y deberían jugar más abiertos aunque sean delanteros interiores. si me cuesta encontrar espacios, lo primero que hago es decirles que jueguen más abiertos en las instrucciones generales. es cierto que si no hay amplitud, no hay ocasiones. enseñarle al jugador de banda a correr la línea de banda ayuda, en esta táctica hay que usar los movimientos individuales para conseguir ciertas cosas (por ejemplo, con defensa con laterales, si quieres que uno de ellos suba la banda no puedes cambiarle de defensivo a apoyo porque lo rompes todo, lo mejor es enseñárselo como movimiento. sube y no centra, continua la jugada como es debido en una táctica de posesión). por cierto, @Mercurio, tus posts antiguos sobre el tema me han inspirado para mi guía "ADN Barça", iba a citarte al acabarlo pero ya que estás por aquí te lo digo. delantero interior iniciando jugada pegado a la cal: delantero interior finalizando con un centtro en linea de fondo: zonas de juego de: buscador de espacios: extremo: delantero interior:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.