CarlitosMou10 Publicado Julio 31, 2015 Publicado Julio 31, 2015 Hola. Me gustaría jugar una partida en Catar o en Emiratos, alguien me puede ayudar a encontrar algun parche o similar para poder jugarlas? También me interesan ligas como la de Kazajistan o Azerbayan. Si no me equivoco, estas ligas no estan incluidas en el juego. Gracias de antemano. Un saludo!
Zine Publicado Julio 31, 2015 Publicado Julio 31, 2015 Aquí tienes todas las ligas disponibles para el FM15, incluidas las asiáticas. Aviso, puede que algún link esté caído por el cambio de versión del foro, si es así en unos días se arreglará.
kondelenan Publicado Julio 31, 2015 Publicado Julio 31, 2015 Añado que éste que te ha pasado @Zine es uno de los mejores temas de todo el foro.
CarlitosMou10 Publicado Agosto 2, 2015 Autor Publicado Agosto 2, 2015 Gracias a los dos, la verdad que es un parche super completo. El problema es que al jugar no puedo avanzar, debido a crash dump. ¿Sabeis como solucionar el problema? Gracias,
Hattori o ninja Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Saludos!!! eso, lo mejor que puedes hacer es comprobar si es cosa del parche o de tu pc. Si es del parche, pregúntalo en el hilo de soporte de ese parche, y si no, pasa por la zona de Centro de Soporte Técnico a ver si podemos echarte un cable.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.