Andy10 Publicado Abril 21, 2016 Publicado Abril 21, 2016 Qué grande Jose!! Qué alegría leerte siempre tan enganchado con la aventura que empezó como MLB pero terminó con éxitos superlativos jeje. Claramente tenía que no participar yo para que terminaras una viste? Una pena no haber podido estar como siempre acompañándote, en este último tiempo no dispongo del mismo justamente para todo lo que me gustaría, lamento mucho de verdad. Pero al menos intenté leer siempre que podía y hacerte sentir que andaba por allí como antaño en tus andanzas foriles. Abrazo enorme y sabes que siempre cuentas conmigo por acá o por allá Saludos!!
Mapashito Publicado Abril 22, 2016 Publicado Abril 22, 2016 Ya llegaste al fin?? Que pena!! Me perdí tu etapa "lazial" Enorme carrera de principio a fin, enhorabuena por esta partida tan llena de éxitos que seguro te habrá tenido entretenido desde el primer día, un placer haber formado parte de ella al menos en cuanto a seguimiento en el principio y una lástima que no vaya a poder reengancharme a ella para poder disfrutar de este multicampeón Lazio que conseguiste formar. Un gusto haber estado presente al menos en los inicios de esta gran aventura. Enhorabuena por este gran final y suerte para la próxima intentona que espero que llegue pronto Saludos!
zeusitos Publicado Abril 22, 2016 Autor Publicado Abril 22, 2016 @Andy10 ¡Hola Don Andrés! Gracias por tus palabras. Lo cierto es que esta aventura me enganchó mucho y, de hecho, creo que es la segunda partida más longeva que he jugado desde que conocí esta saga allá por el año 2002 o 2003. Vaya, ¿así que eras tú el gafe? No lo creo, amigo. Quizás esté empezando a superar mis problemas de impaciencia. No tienes que disculparte, todos tenemos el tiempo libre que tenemos, ahí no podemos hacer gran cosa. Yo por ahora voy más descansado y por eso también he podido acabarla. He ido viendo que la seguías y eso ya me animaba. Lo mismo te digo, si necesitas cualquier cosa ya sabes. ¡Un abrazo grande! @Mapashito ¡Hola compañero! Pues sí, ya se acabó. Me queda un gusto muy dulce por finalizarla bien pero un regusto melancólico por despedir a Milorad. No te preocupes, como le dije a Andy, el tiempo libre no le sobra a nadie. De hecho no tienes tiempo ni para continuar con tu historia griega. Espero ver a Karagounis pronto. Carrerón el de Milorad, que me ha tenido enganchado por 17 temporadas y que me dejó con serias dudas de si seguir o no. Creo que el espíritu MLB ya se había perdido y tenía la oportunidad de acabar una historia bien, que ya tocaba. Muchas gracias por tus palabras. Ya tengo alguna cosa en mente, pero no sé si tardaré mucho o poco en volver a escribir una historia. ¡Saludos!
Rayos12 Publicado Abril 23, 2016 Publicado Abril 23, 2016 No te vas a ir sin que te despida. No sabía que había terminado la historia hasta que leí lo del Hall of Fame y me vine corriendo a leer lo que me faltaba. Que manera de coronar toda una carrera, con la Champions, venciendo todos los pronósticos. Te vas además dominando Italia y dejando un futuro prospero para la Lazio. Que gran carrera te has marcado, digna de una MLB. Desde lo más bajo hasta lo más alto. Chapeau compañero, mis felicitaciones y esperemos verte pronto por aquí de nuevo. Un saludo!
zeusitos Publicado Abril 25, 2016 Autor Publicado Abril 25, 2016 @Rayos12 ¡Hola compañero! Pues sí, esta historia llegó a su fin. El final de la carrera de Milorad fue de ensueño, conquistando la Champions con una Lazio lista para reinar en Italia. La consecución de la máxima competición europea adelantó el final de la historia, con toda seguridad, que ya había perdido el espíritu MLB. Gracias por tus palabras. Nos volveremos a ver, seguro. ¡Saludos!
karma23 Publicado Mayo 21, 2016 Publicado Mayo 21, 2016 Vaya, menuda lástima que justamente mi ausencia coincidiera con el fin de la historia, tiene tela el asunto La verdad es que no me esperaba que todos esos éxitos llegaran tan pronto. Si bien sabía que teníamos un bloque capaz de conseguirlos, se necesita un punto de fortuna y madurez para lograr una competición tan importante como la Champions. En este caso, los sorteos han sido benévolos y únicamente a partir de semifinales tuvimos que enfrentarnos a auténticos huesos duros de roer. De todas formas, sería absurdo decir que fue cuestión de suerte ganar la Champions en una temporada en la que sólo se ha perdido un partido en las tres competiciones. Madre mía, ¡qué barbaridad! Y Matyi será futuro balón de oro, pero Lanoix es una máquina de matar de las gordas que no nos hizo notar su marcha. En fin, gran gestión y gran carrera la de Milorad, llevando al éxito cada uno de los clubes que dirigió a pesar de que hasta entonces no habían ganado prácticamente ningún título. Gracias por compartir esta aventura que nos ha servido para aprender más del fútbol balcánico y luego darnos el gustazo con la Lazio de dominar Europa De enmarcar la apuesta por la cantera realizada en todos los clubes, siempre con algún jugador autóctono siendo importante. En este sentido, me ha encantado el artículo de... ¿Qué fue de? Increíble el montenegrino que tuvimos que dejar volar y que acabó en París siendo balón de oro. Una pasada haber podido dirigir al que seguramente será el mejor jugador montenegrino de todos los tiempos. Pero de entre todos mi favorito es Skrijelj, leyenda viva del Buducnost con el que llegaron a hacer negocios dos veces Una pena que volviera a Montenegro para jugar en el Decic: debería retirarse en Podgorica con los colores que todos conocemos En fin, muchos saludos y seguimos enganchados ahora en la sección de historias. ¡Nos vemos!
zeusitos Publicado Mayo 22, 2016 Autor Publicado Mayo 22, 2016 @karma23 ¡Hola compañero! Llevaba tiempo pensando que la MLB había perdido su sentido, el de jugar en el barro, en categorías inferiores, en ligas menos conocidas, y, aunque la partida me tenía enganchado, creí que era el momento de darle un final a la historia. Una pena que eso coincidiera con tu ausencia del foro. Pero bueno, aquí he regresado para poder despedirla con el seguidor más activo de la historia. Conseguir la Champions mucho tuvo que ver con la suerte en los sorteos. Teníamos un bloque sólido, jugadores de mucho nivel y un Lanoix inspiradísimo de cara a gol, pero los sorteos de octavos y cuartos fueron muy benévolos, haciendo que llegáramos a las semifinales muy frescos. Aquí el Madrid no fue el coco que me esperaba y pudimos pasar no sin sufrimiento. En la final el City no fue tampoco demasiado rival. Y lo cierto es que hicimos una temporada para enmarcar, perdiendo sólo un partido en toda la temporada. Esto también me dijo que había llegado el momento de dejarlo. Carrerón el de Milorad, haciéndose un nombre cada vez más grande en cada equipo que pasaba. Quizá quedó la espinita de la Premier o de entrenar a Montenegro, pero bueno no vamos a empequeñecerle ahora. Gracias a ti por haber sido un seguidor fiel y aportar tanto a esta historia. El ¿Qué fue de...? se me ocurrió un día mientras repasaba mentalmente los jugadores que había entrenado y me decidí a plasmarlo en la historia. Me he dejado a muchos en el tintero pero sino hubiera sido interminable. Lo de Dimitrijevic es bestial. Un balón de oro salido de la cantera del Buducnost y justo fue Milorad el que le dio la alternativa en el primer equipo. Fue una lástima no haber podido ficharlo para el Cukaricki pero el Valencia se nos adelantó. Skrijelj es leyenda viva del Buducnost, eso seguro, pero no lo recuerdo con tanto cariño como a Bakoc (y eso que fue de los primeros o quizás por eso le tengo tan grato recuerdo) o a Jankovic, el primer gran canterano que se forjó en Tivat. Y bueno, qué decir de Matyi y de Lanoix. Te doy toda la razón, el húngaro por atributos es un grandísimo jugador pero prefiero mil veces a un delantero tan determinante como el francés. Bueno, sin más, despedimos la aventura en la extinta Yugoslavia y pasamos a leernos por el subforo de historias. ¡Saludos y gracias por haber participado!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.