Jump to content

problema al guardar partida

Posts Recomendados

Publicado

a mi no, ya que el enlace es el correcot (C:\Users\"Nombre"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015...

no se que hacer ya...

No te falta una carpeta allí? Dentro de esa carpeta no va otra que se denomina "games" y allí se guarda? Quizás cambió en Win 10 pero no sé.

Para la próxima recuerda que con pedir ayuda en un hilo alcanza, no es necesario que repitas lo mismo en varios lugares. Gracias y suerte.

• Respuestas 24
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

a mi no, ya que el enlace es el correcot (C:\Users\"Nombre"\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015...

no se que hacer ya...

No te falta una carpeta allí? Dentro de esa carpeta no va otra que se denomina "games" y allí se guarda? Quizás cambió en Win 10 pero no sé.

Para la próxima recuerda que con pedir ayuda en un hilo alcanza, no es necesario que repitas lo mismo en varios lugares. Gracias y suerte.

Ah vale gracias... si tambien esta games... lo cambie en preferenicias a C:\Users\Cristian Romero\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015/games, reeinicie el juego, pero sigo sin poder guardar la partida.. 

Disculpa por lo del doble post, pero como hay dos Threats, y es un problema, que no me deja jugara y como entenderas estoy ansioso de poder jugar otra vez..pero ahora lo se y gracias por la advertencia. Saludos

Publicado

No hay problema, te entiendo por cierto. Es raro la verdad, pero parece pasarle solamente a aquellos que tienen win10, no sé si será algo relacionado con eso, desconozco. Ojalá se encuentre otra solución entonces, saludos.

Publicado

No hay problema, te entiendo por cierto. Es raro la verdad, pero parece pasarle solamente a aquellos que tienen win10, no sé si será algo relacionado con eso, desconozco. Ojalá se encuentre otra solución entonces, saludos.

Acabo de actualizar  a windows 10 para probarlo, y ningun problema. Guarda, carga y direcciona perfecto la ruta donde salvar la partida...En la ubicacion donde guardara la partida no lleva la carpeta "games" se ve que el juego la crea sola.

http://i742.photobucket.com/albums/xx63/BARRABAS1975/Football Manager 2015_ Preferencias Vista general.png

Publicado

no se que hacer ya...

Ah vale gracias... si tambien esta games... lo cambie en preferenicias a C:\Users\Cristian Romero\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015/games, reeinicie el juego, pero sigo sin poder guardar la partida.. 

Disculpa por lo del doble post, pero como hay dos Threats, y es un problema, que no me deja jugara y como entenderas estoy ansioso de poder jugar otra vez..pero ahora lo se y gracias por la advertencia. Saludos

Usa otra ruta diferente, yo lo he hecho y ya está. Por ejemplo D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015\Sports Interactive\Football Manager 2015 Reinicias el juego y ya puedes guardar con tranquilidad. Ya comentas, suerte.

Publicado

no se que hacer ya...

Usa otra ruta diferente, yo lo he hecho y ya está. Por ejemplo D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015\Sports Interactive\Football Manager 2015 Reinicias el juego y ya puedes guardar con tranquilidad. Ya comentas, suerte.

Da igual la ruta?.. o tengo que hacer una carpeta nueva en la carpeta de Sigames?

Publicado

no se que hacer ya...

Da igual la ruta?.. o tengo que hacer una carpeta nueva en la carpeta de Sigames?

Probé lo de cambiar de ruta varias veces: cree una carpeta nueva y nada, elegí Football Manager 2015/Games (creo q seria la correcta) y nada. Sinceramente no se que hacer. 

Publicado

El juego por defecto lo guarda en un directorio predeterminado que es C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015. Una vez que el juego lo ha creado por defecto, lo que hago es ir a la carpeta de \Sports Interactive\Football Manager 2015 y la copio en una carpeta que está en D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015 de modo que una vez creada el directorio nuevo anterior tenemos D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015\Sports Interactive\Football Manager 2015 Una vez hecho esto reiniciad el juego.

A mi me ha funcionado. Suerte nuevamente.

Publicado

El juego por defecto lo guarda en un directorio predeterminado que es C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015. Una vez que el juego lo ha creado por defecto, lo que hago es ir a la carpeta de \Sports Interactive\Football Manager 2015 y la copio en una carpeta que está en D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015 de modo que una vez creada el directorio nuevo anterior tenemos D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015\Sports Interactive\Football Manager 2015 Una vez hecho esto reiniciad el juego.

A mi me ha funcionado. Suerte nuevamente.

Pero para poner a D como ruta, tenes que tener particionado el disco (o estoy equivocado?). No todo el mundo tiene el disco particionado...

Publicado

@SanchoCabj Perdon que te haga esta pregunta, es original tu juego? Si es asi, pone una captura de pantalla de preferencia a ver como esta ruteado el juego

No, no es original. (no supe por donde comprarlo original pero no viene al caso je). No, no es original pero nunca he tenido este problema. Si me paso esto desde que tengo windows 10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...