Andy10 Publicado Agosto 14, 2015 Publicado Agosto 14, 2015 @SanchoCabj Perdon que te haga esta pregunta, es original tu juego? Si es asi, pone una captura de pantalla de preferencia a ver como esta ruteado el juegoNo, no es original. (no supe por donde comprarlo original pero no viene al caso je). No, no es original pero nunca he tenido este problema. Si me paso esto desde que tengo windows 10 Acordate que en el foro no se brinda soporte a juegos pirata. Un saludo.
gaspasho Publicado Agosto 26, 2015 Publicado Agosto 26, 2015 El juego por defecto lo guarda en un directorio predeterminado que es C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015. Una vez que el juego lo ha creado por defecto, lo que hago es ir a la carpeta de \Sports Interactive\Football Manager 2015 y la copio en una carpeta que está en D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015 de modo que una vez creada el directorio nuevo anterior tenemos D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015\Sports Interactive\Football Manager 2015 Una vez hecho esto reiniciad el juego. A mi me ha funcionado. Suerte nuevamente.Pero para poner a D como ruta, tenes que tener particionado el disco (o estoy equivocado?). No todo el mundo tiene el disco particionado...Prueba esta en C:\Aplicaciones\Juegos\fm2015\Sports Interactive\Football Manager 2015 La cuestion es cambiar a una carpeta nueva. Debe de funcionar. Siento contestar tan tarde.
TupacAmaru Publicado Agosto 27, 2015 Publicado Agosto 27, 2015 El juego por defecto lo guarda en un directorio predeterminado que es C:\Users\Nombredeusuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2015. Una vez que el juego lo ha creado por defecto, lo que hago es ir a la carpeta de \Sports Interactive\Football Manager 2015 y la copio en una carpeta que está en D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015 de modo que una vez creada el directorio nuevo anterior tenemos D:\Aplicaciones\Juegos\fm2015\Sports Interactive\Football Manager 2015 Una vez hecho esto reiniciad el juego. A mi me ha funcionado. Suerte nuevamente.Pero para poner a D como ruta, tenes que tener particionado el disco (o estoy equivocado?). No todo el mundo tiene el disco particionado...Prueba esta en C:\Aplicaciones\Juegos\fm2015\Sports Interactive\Football Manager 2015 La cuestion es cambiar a una carpeta nueva. Debe de funcionar. Siento contestar tan tarde.Jajaj, no te preocupes, igual yo no era el que tenia problema con el guardado....siempre me funciono bien, aun despues de mudarme al Windows 10.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.