Jump to content

Influye eligir o no una liga en la calidad de sus regens?

PipiRomagnoli

Posts Recomendados

Publicado

Hola, este es mi primer posteo y sepan disculpar si no es aca donde va o si la pregunta ya esta hecha. Busqué pero no la encontré.

El tema es que estoy pensando iniciar una partida y dedicarme a dirigir solo en Europa y quería saber si el no elegir ligas como la argentina o la brasilera (para mejorar velocidad del juego) influye en la calidad y cantidad de sus regens, dado que son los dos mayores y mejores (a mi entender jaja) productores de futbolistas

Publicado

No, no influye, es muy común ver regens buenisimos en países del medio oriente y ahí son bastante malos jugando, lo mismo en países como Paraguay y Colombia que suelen sacar regens buenisimos, de todas formas no tener las ligas no va a evitar que los mejores regens de esos países aparezcan

Publicado

Yo discrepo con el comentario de arriba. Creo que no hay una verdad absoluta pero en mi parecer al no cargar la liga (aunque sea en "solos ver") esta se desarrolla de otra forma y los regens no salen en tanta cantidad y calidad.

Publicado

Yo discrepo con el comentario de arriba. Creo que no hay una verdad absoluta pero en mi parecer al no cargar la liga (aunque sea en "solos ver") esta se desarrolla de otra forma y los regens no salen en tanta cantidad y calidad.

Claramente es así ya que los jugadores de esos países cargados al inicio (salvo base de datos avanzada) son muchos menos por lo que el juego generará menor cantidad (por tanto calidad, ya que es un porcentaje del total el que saldrá muy bueno) de esas ligas. Sin dudas afectará.

Puedes cargar al inicio la liga argentina en solo ver y además cargar los jugadores de la primera división argentina en el modo avanzado de la base de datos. De este modo carga casi la mitad de jugadores que serían si eliges la liga en modo jugable pero tendrás un número aceptable de buenos regens. Saludos.

Publicado

Gracias a todos, creo que voy a incluir solo la primera división de ambos países en modo de solo observar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...