Jump to content

Información Sobre Sus Ciudades

Featured Replies

Jajajaja, pos yo no se que es La Salud, vamos, se que es un barrio, pero no se porque lo dicen asi... tiene mala fama o que? Como Jinámar aquí?

pd: Cuidao que yo soy de Jinámar :hello:

PioPio Escrito el Oct 22 2005, 14:01

Jajajaja, pos yo no se que es La Salud, vamos, se que es un barrio, pero no se porque lo dicen asi... tiene mala fama o que? Como Jinámar aquí?

pd: Cuidao que yo soy de Jinámar :hello: 

La Salud es un Barrio que esta por encima de Santa Cruz, que yo sepa no tiene mala fama y por eso le pregunto que que es lo que quiso decir.

Jinamar tiene mala fama? porque?

Pues no se... dicen que hay muchos mataos, drogadictos, y demás... pero, son como los animales, si no les haces nada, no te hacen nada :hello:

pd: Cuidao que yo soy de Jinámar (jabu)

Pues según me dijo Makinflein (Creo que fué él, vamos, vox populi) es algo como el Jinámar de aquí. Pero no tengo nada contra tu barrio, Zapo. Yo también vivo entre muchos engendros con gorra y con chándales de cebolla de esos... ;) Hay que ver, hablando de esto en un foro de nivel internacional :hello:

Pues según me dijo Makinflein (Creo que fué él, vamos, vox populi) es algo como el Jinámar de aquí. Pero no tengo nada contra tu barrio, Zapo. Yo también vivo entre muchos engendros con gorra y con chándales de cebolla de esos... :D Hay que ver, hablando de esto en un foro de nivel internacional :D

No es tan exagerado como dice PioPio, hay gente de todas clases, pero tampoco pasarse, es verdad lo que dices de los chándales de cebolla (Son los que hacen ruido cuando caminas y rozas los pies? :) ), tienes razon hablando de esto en un foro internacional :), así conocen todo de las islas :):banani

La Salud es un barrio obrero, muy popular, muy santacrucero, pero no es conocido por ser conflictivo. Si hasta tuvo un equipo en 2ªB ::D

Para zonas conflictivas: Santa Clara, Taco y sobre todo Añaza.

Y de Las Palmas sobre todo me han hablado mal del Polvorín, dicen que ahí ni entra la Policía :D

Por cierto MOI, ayer estuve con uno de mis familiares de Agaete; ¿a tí te suena Benjamín, un pibe de Agaete que prometía bastante y que jugó en el Ferreras, Telde, Gáldar, Agaete o Corralejo? (te lo puse en alguna página de este post). Pues ayer estuve hablando largo y tendido con su padre, dice que sigue entrenando a alevines del Universidad, que se está sacando el título nacional y que "déjalo en el Universidad que hay mejor organización que en la UD, le tratan mejor" :)

La Salud es un barrio obrero, muy popular, muy santacrucero, pero no es conocido por ser conflictivo. Si hasta tuvo un equipo en 2ªB :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

Para zonas conflictivas: Santa Clara, Taco y sobre todo Añaza.

Y de Las Palmas sobre todo me han hablado mal del Polvorín, dicen que ahí ni entra la Policía :D

Por cierto MOI, ayer estuve con uno de mis familiares de Agaete; ¿a tí te suena Benjamín, un pibe de Agaete que prometía bastante y que jugó en el Ferreras, Telde, Gáldar, Agaete o Corralejo? (te lo puse en alguna página de este post). Pues ayer estuve hablando largo y tendido con su padre, dice que sigue entrenando a alevines del Universidad, que se está sacando el título nacional y que "déjalo en el Universidad que hay mejor organización que en la UD, le tratan mejor" :)

¡Añaazaa! ¡Añaazaa! De ese barrio también me habían hablado. En el Polvorín quizás en años anteriores, con los bloques de casas que se habían construído en el Franquismo y ya estaban cayéndose a cachos, ahora mismo esa gente se ha ido dispersando por la isla... Yo de la que más "leyendas" conflictivas es de, ojito con el nombre, el Bunque de Guerra :) Hay que entrar con guadaña para pasear por ahí incluso ::)

¡Añaazaa! ¡Añaazaa! De ese barrio también me habían hablado. En el Polvorín quizás en años anteriores, con los bloques de casas que se habían construído en el Franquismo y ya estaban cayéndose a cachos, ahora mismo esa gente se ha ido dispersando por la isla... Yo de la que más "leyendas" conflictivas es de, ojito con el nombre, el Bunque de Guerra :D Hay que entrar con guadaña para pasear por ahí incluso

Bueno, es que los nombres que se gastan en Las Palmas son para hacer una enciclopedia: Bunquer de Guerra, Salto del Negro, El Polvorín... coño, con esos nombres a ver quien no es conflictivo.. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.