Roberto Diaz Durand Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 Tengo esa pregunta ya que en mis cesiones, y las que pido aparece contribucion mensual y aparte el sueldo del jugador. Tambien quisiera preguntar que tiene que ver cuando le doy un nuevo contrato al jugador y aparece Sueldo y Sueldo Neto. Espero me ayuden D:
ElmanagerHK Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 Contribución mensual es cuando pagas dinero ademas del sueldo, y el sueldo de jugador es cuanto porcentaje de lo que gana queres pagar. Despues lo del contrato no entiendo lo que preguntas. Suerte
Andy10 Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 El contrato es lo que paga el club, el neto lo que recibe el jugador luego de impuestos.
nathan_orviz Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Contribución mensual, es lo que vas a pagar al mes por la cesión de ese jugador. Es decir, si el jugador cobra 300.000 € anuales, al mes pagarás 25.000 €. Si además pagas, por ejemplo, 25.000 € al mes por la cesión, la contribución mensual que te aparecerá serán 50.000 €.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.