NL4 Publicado Agosto 2, 2015 Publicado Agosto 2, 2015 Muy buenas a todos y gracias por leerme. Antiguamente Football Manager tenia sliders en el entrenamiento y me era todo mucho más sencillo, si algún jugador estaba descontento le bajabas la carga, le colocabas el slider en función de los atributos que querias que fuese subiendo y para hacer hincapié en alguno un entrenamiento individual...etc. Si bien es cierto que acababa descargando los entrenamientos de Galvez, no lo hacia porque no tuviese ni idea, sino porque daban un resultado muy muy bueno. El problema me viene en este Football Manager porque no me entero de nada. Lo que antes era seleccionar con sliders que entrenar ahora es: Posición, y a saber que entrena porque sinceramente me parece todo mucho más subjetivo, mas invisible, no se que está entrenando. Los jugadores tienen progresos, y mucho así que bueno tampoco me quejo mucho por eso, pero el verdadero problema me viene con el descontento. He tenido todo un año a Anthony Martial descontento y el año siguiente sigue igual y no se que hacer, lo tengo en intensidad Ligera y se sigue quejando con la carga de entrenamiento, ¿qué hago? Vosotros que soléis hacer. Le tengo puesto para que aprenda a hacer autopases en nuevo movimiento, delantero en entrenamiento de posición y enfoque remate pero le bajo la intensidad y nada, le quito el enfoque y nada... ¿qué hago? Muchas gracias de antebrazo! Un abrazo y cuidense!
Rubxen Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Depende también de su personalidad. Pero lo que te recomiendo es que te fijes en la intensidad que pones los Entrenamientos Generales. ¿Cómo son tus entrenamientos generales actualmente?No debería tener problema con el entrenamiento de posición ya que es delantero natural, pero es verdad que, por ser joven, también tiende a cansarse y esos 2 entrenamientos de movimientos e individual son como una doble carga para él.
NL4 Publicado Agosto 3, 2015 Autor Publicado Agosto 3, 2015 Depende también de su personalidad. Pero lo que te recomiendo es que te fijes en la intensidad que pones los Entrenamientos Generales. ¿Cómo son tus entrenamientos generales actualmente? No debería tener problema con el entrenamiento de posición ya que es delantero natural, pero es verdad que, por ser joven, también tiende a cansarse y esos 2 entrenamientos de movimientos e individual son como una doble carga para él. Muchas gracias El entrenamiento general se lo dejo a mi segundo entrenador y aunque ahora está en mucha intensidad porque es la pretemporada, a lo largo del año varia entre ligero, mucha carga, normal...etc; y en todos los informes mensuales que me hace el cuerpo técnico siempre está Anthony Martial (y unos cuantos más pero no me importan tanto como este) como descontento y no se que tocar. Probé a quitar el movimiento preferido y seguía descontento, le quité el enfoque y también... así que decidí por ponerselos como está casi todo el mundo de mi plantilla y a tirar.
Soulside-Journey Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Depende también de su personalidad. Pero lo que te recomiendo es que te fijes en la intensidad que pones los Entrenamientos Generales. ¿Cómo son tus entrenamientos generales actualmente? No debería tener problema con el entrenamiento de posición ya que es delantero natural, pero es verdad que, por ser joven, también tiende a cansarse y esos 2 entrenamientos de movimientos e individual son como una doble carga para él. Muchas gracias El entrenamiento general se lo dejo a mi segundo entrenador y aunque ahora está en mucha intensidad porque es la pretemporada, a lo largo del año varia entre ligero, mucha carga, normal...etc; y en todos los informes mensuales que me hace el cuerpo técnico siempre está Anthony Martial (y unos cuantos más pero no me importan tanto como este) como descontento y no se que tocar. Probé a quitar el movimiento preferido y seguía descontento, le quité el enfoque y también... así que decidí por ponerselos como está casi todo el mundo de mi plantilla y a tirar. Los movimientos preferidos y las nuevas posiciones ocupan siempre bastante tiempo, si tu jugador es "poco profesional" no hay nada que hacer o lo dejas haciendo solo una cosa o bajas la intensidad general , no hay otra.
tochoroglu Publicado Septiembre 7, 2015 Publicado Septiembre 7, 2015 Hola a todos, para no saturar el foro con hilos nuevos, voy a aprovechar este tema con el permiso de NL4 para preguntar por una duda que tengo y que más o menos se habla aqui de ello. Si se le quiere bajar la intensidad del entrenamiento a un jugador sin tocar la intensidad general del equipo, se puede hacer? y en caso afirmativo, como se puede hacer? Mi jugador no tiene ni jugada favorita ni atributo puesto a mejorar.Entiendo que en este futbol manager no se le puede poner a un jugador un plan individual de entrenamiento, no? Si quiero que uno entrene menos u otro entre mas por venir de una lesión, nada de nada, no? Mejora para el FM2016Gracias y un Saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.