Jump to content

Conozcámonos, Mánagers

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos! Hemos creado un grupo en Telegram para la gente interesada en poder charlar de forma más directa y conocernos :). Si te interesa unirte al grupo y ser uno más solo tienes que descargarte la aplicación de Telegram, ir a ajustes dentro de la aplicación e inventarte un alias, en el apartado de información (al menos en android)  xD. Una vez hecho esto, solo tienes que publicar tu alias en este tema y el admin del grupo te añadirá. Más fácil imposible ;).

A día de hoy somos 16 miembros en el grupo (Dejo de poner aqui los nombres porque llevo un lío.. xD)

Venga, anímate!

Buenas hombre, mientras no seas del Hércules nos podemos llevar bien y no hay grupos de whatsapp ni skype aquí, una tarea pendiente xD

• Autor

Pues no, no soy del Hércules, le tengo un poco de simpatía al ser de la provincia pero meh, prefiero al Elche xD. Me alegro de que te animes a formar un grupo con gente a la que le guste la idea :happy:

De Skype yo me ánimo a juntarnos :)

De whatsapp estaría bueno

Si es por Skype me apunto ^^

O de Telegram que no tenemos que dar números, yo por skype no voy a tener un grupo que me peta el movil xD

En Telegram no hay que dar números de tfno? Joder, mejor que Whatsapp en ese aspecto xD

Saldría más fácil hacer un mensaje privado por aquí mismo xD

• Autor

Por lo que veo Telegram suena como la mejor opción xD.

A ver qué pensáis.. podríamos hacer un grupo de Telegram con la gente interesada y una vez hecho, desde el grupo, ver quien está interesado en hablar por Skype alguna que otra vez. ¿Os parece?

Lo principal creo que es empezar para que más gente se anime.

Que es telegram?? (Perdon pero creo que en Uruguay n lo usa nadie eso)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.