pavial14 Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Buenas acobo de terminar la 2º temporada con el Real Zaragoza en 4º posicion. Jugaré la previa de la Champions y 3 competiciones, asi que necesito que me recomienden jugadores de nivel y baratos o gratis, a poder ser en propiedad. Mi presupuesto es algo escaso (7,5 M) y no puedo dar sueldos muy elevados. Mi equipo es el siguiente:Ryan Whalley SergioRicoBellerin Vallejo Bustinza Arbeloa Cabrera Victor Ruiz Rico FernandezSavistky Merida Zapater Lacen Tarsi Oduamadi Alamo Eldin Pedro ParedesAraujo Enrich Benzia¿Que mejorariais? ¿Que venderiais?Espero sus respuestas. Gracias
chelseafan93 Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 busca si quedo libre iheanachoyo cuando no tengo mucho presupuesto checo quien esta descontento y transferible, por lo general encuentras una que otra buena opción a un precio nada descabellado
pavial14 Publicado Agosto 3, 2015 Autor Publicado Agosto 3, 2015 ese jugador tiene contrato con el mancherter city y me piden una pasta. Necesitaria un lateral izquierdo, un medio fisico y un medio con toque.
Budiju4 Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 De lateral izquierdo tienes a gaya , salva ruiz y victor alvarez. Un jugador para el centro del campo te recomiendo a ozan tufan
pavial14 Publicado Agosto 4, 2015 Autor Publicado Agosto 4, 2015 Al final estos han sido mis fichajes:-Ventas: Sergio Rico (5,75 M), Oduamadi (850m), Fernandez (libre), Alamo (700m), Enrich (cesión), Rico (cesión)-Compras: Gerson (3 M), Campaña (3,8 M), Omeruo (3,5M), Jonathas (libre) y Antonio Luna (libre).La temporada ha empezado regular. En liga andamos con paso firme en 5º co (3 victorias, 1 empate y 1 derrota). En la previa de Champions nos toco el Inter de Milan y nos elimino por goleada, el caso es que jugaremos la Europa League.
Nirvanero Publicado Agosto 13, 2015 Publicado Agosto 13, 2015 Al final estos han sido mis fichajes: -Ventas: Sergio Rico (5,75 M), Oduamadi (850m), Fernandez (libre), Alamo (700m), Enrich (cesión), Rico (cesión) -Compras: Gerson (3 M), Campaña (3,8 M), Omeruo (3,5M), Jonathas (libre) y Antonio Luna (libre). La temporada ha empezado regular. En liga andamos con paso firme en 5º co (3 victorias, 1 empate y 1 derrota). En la previa de Champions nos toco el Inter de Milan y nos elimino por goleada, el caso es que jugaremos la Europa League. Como has hecho para llegar a quedar 4º con el Zaragoza con ese equipo??
pavial14 Publicado Agosto 18, 2015 Autor Publicado Agosto 18, 2015 Es que fue una temporada rara...el Sevilla descendio y Valencia y Atletico estaban por media tabla. El Malaga fue el tercero.Ahora he avanzado mucho y estoy consolidado en los puestos de arriba. Y con la compraventa de jugadores he saneado la deuda...ya solo me queda de pagar 7Millones de €.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.