Jump to content

Problema sobre fichajes futuros con el editor.

Snow

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos.

Mi problema es el siguiente: Resulta que en el editor, tras poner los fichajes que se han dado hasta el momento en el mercado mundial, no he tenido drama con los fichajes definitivos a futuro, como el de Vidal al Bayern o Arda al Barcelona (todos comienzan el 01/07/2015), sin embargo, las cesiones no me aparecen en el juego :/, he intentado reduciendo el tiempo a fines de mayo en vez de junio, pero aún así siguen sin aparecer en el juego :/.

Necesito ayuda, ya que quiero que sea lo más real posible, gracias :)

Publicado

Hola!!! La pregunta que tienes entonces es ¿cómo has de hacer en el editor para que te aparezcan cesiones futuras? ¿es eso? es decir... empiezas en 2014 y cómo tendrías que hacer para que llegado 2015 cedan al jugador X a tal equipo, ¿no?

Publicado

Hola!!! La pregunta que tienes entonces es ¿cómo has de hacer en el editor para que te aparezcan cesiones futuras? ¿es eso? es decir... empiezas en 2014 y cómo tendrías que hacer para que llegado 2015 cedan al jugador X a tal equipo, ¿no?

Sii!! Precisamente eso es :/ .

Ayudenme por favor :/

Publicado

Es tal y como comenta el compañero HK... No se pueden hacer cesiones futuras, fichajes sí, pero cesiones, no.

Por cierto, hay un hilo para preguntas sobre el editor... Hilo sobre el Editor - FM2015 ;)

Un saludo.

Publicado

Como ha comentado el compañero Edd, que se me ha adelantado, para eso hay un hilo propio sobre el Editor. Esta sección está más bien pensada para problemas de inicio del juego o similares. Ve al hilo que te indica el compañero. Un saludo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...