Snow Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Hola a todos.Mi problema es el siguiente: Resulta que en el editor, tras poner los fichajes que se han dado hasta el momento en el mercado mundial, no he tenido drama con los fichajes definitivos a futuro, como el de Vidal al Bayern o Arda al Barcelona (todos comienzan el 01/07/2015), sin embargo, las cesiones no me aparecen en el juego , he intentado reduciendo el tiempo a fines de mayo en vez de junio, pero aún así siguen sin aparecer en el juego .Necesito ayuda, ya que quiero que sea lo más real posible, gracias
Hattori o ninja Publicado Agosto 3, 2015 Publicado Agosto 3, 2015 Hola!!! La pregunta que tienes entonces es ¿cómo has de hacer en el editor para que te aparezcan cesiones futuras? ¿es eso? es decir... empiezas en 2014 y cómo tendrías que hacer para que llegado 2015 cedan al jugador X a tal equipo, ¿no?
Snow Publicado Agosto 4, 2015 Autor Publicado Agosto 4, 2015 Hola!!! La pregunta que tienes entonces es ¿cómo has de hacer en el editor para que te aparezcan cesiones futuras? ¿es eso? es decir... empiezas en 2014 y cómo tendrías que hacer para que llegado 2015 cedan al jugador X a tal equipo, ¿no? Sii!! Precisamente eso es .Ayudenme por favor
ElmanagerHK Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 Creo qe no se puede. Capaz q estoy mal yo
Edd_17 Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 Es tal y como comenta el compañero HK... No se pueden hacer cesiones futuras, fichajes sí, pero cesiones, no. Por cierto, hay un hilo para preguntas sobre el editor... Hilo sobre el Editor - FM2015 Un saludo.
Hattori o ninja Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 Como ha comentado el compañero Edd, que se me ha adelantado, para eso hay un hilo propio sobre el Editor. Esta sección está más bien pensada para problemas de inicio del juego o similares. Ve al hilo que te indica el compañero. Un saludo!!!
Snow Publicado Agosto 5, 2015 Autor Publicado Agosto 5, 2015 Gracias a todos!.Igual preguntaré en el topic que me dejaron más arriba.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.