kondelenan Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 En realidad me da un poco de vergüenza preguntar esto, pero es que no encuentro la manera y quizás alguno de vosotros sabría ayudarme:Ando en una partida por la temporada 2016-2017 (no muy lejos de la realidad, como veis) pero soy incapaz de encontrar en el juego a dos de los mejores futbolistas del planeta como Jorge "el mago" Valdivia (Palmeiras/Chile) y Omar Abdulrahman (Al-Ain/EAU). He registrado las plantillas al completo de Palmeiras y Al-Ain así como sus historiales de fichajes por si se hubieran movido de equipo, pero nada. Accedo a las alineaciones de partidos internacionales de Chile y EAU y tampoco, miro en los onces ideales y nada, con el propio buscador de la sección de "ojeo" y nada. Puedo entender lo del joven Abdulrahman porque no tengo cargada la liga de EAU y la mayoría de jugadores del Al-Ain y de EAU son grises, ¿pero Valdivia teniendo cargados cuatro niveles de Brasil? ¿A alguien se le ocurre algo?
Jaromir Kosłowski Publicado Agosto 10, 2015 Publicado Agosto 10, 2015 Valdivia (si estamos hablando del jugador que jugo la copa america,el 10) creo que si tenes puesto la base de datos actualizada con los fichajes de invierno/verano Valdivia se encontraria en el Internacional de Brasil..
Dieg0 Publicado Agosto 10, 2015 Publicado Agosto 10, 2015 Valdivia (si estamos hablando del jugador que jugo la copa america,el 10) creo que si tenes puesto la base de datos actualizada con los fichajes de invierno/verano Valdivia se encontraria en el Internacional de Brasil..Estás muy mal, el Valdivia que juega en el Internacional de Brasil es otro Valdivia, nada que ver con el chileno. Jorge Valdivia debe estar en Brasil.
ElmanagerHK Publicado Agosto 10, 2015 Publicado Agosto 10, 2015 Valdivia (si estamos hablando del jugador que jugo la copa america,el 10) creo que si tenes puesto la base de datos actualizada con los fichajes de invierno/verano Valdivia se encontraria en el Internacional de Brasil..Estás muy mal, el Valdivia que juega en el Internacional de Brasil es otro Valdivia, nada que ver con el chileno. Jorge Valdivia debe estar en Brasil.Como dice dieg0 el Valdivia del inter es otro, juega en la misma posicion y es muy bueno, pero es otro y es brasilero, y ademas creo q es un apodo..
TheSpecialOne Publicado Agosto 10, 2015 Publicado Agosto 10, 2015 Jorge Valdivia, el chileno ex-Palmeiras, juega en el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos
Felip€ Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 Actualmente Valdivia no renovó su contrato con Palmeiras y probablemente fichará en algun club de los emiratos arabes, pero aun no hay nada 100% confirmado, seguramente aparecerá Valdivia si cargas la liga Chilena, me imagino, no podria asegurarlo De todas formas, Valdivia ya esta por sobre los 30 años y no creo que en las fechas del juego aparezca en su mejor nivel
felipe16 Publicado Agosto 17, 2015 Publicado Agosto 17, 2015 Como dice Felip€ arriba, el fichaje del jugador chileno Jorge Valdivia no este resuelto 100% por ende debería estar aun en palmeiras en tu juego. Puede ser que no cargaste los jugadores importantes de chile, así como te paso con el jugador EUA.la otra opción (poco probable) es que se haya retirado, en mis partidas suele retirarse con 34-35 años para hacerse como entrenador-preparador etcSaludos
kondelenan Publicado Agosto 17, 2015 Autor Publicado Agosto 17, 2015 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que aún no los he encontrado. En el caso de Valdivia voy a investigar lo de su retirada (gracias por la idea, @felipe16), aunque en mi partida debería tener 33 años y he mirado alineaciones de Chile de cuando tenía 31 y seguía sin aparecer. Un misterio.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.