Williamagax Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 Hola a todos!! Llevo solo una semana jugando y un minuto registrado en el foro, jeje. Ha sido en gran parte gracias a la web como he aprendido a.navegar por el son ahogarme.El caso es que por más que he buscado no he encontrado nada.que me aclare porque algunos, la mayoría, de mis juveniles aparecen con estrellas de calidad blancas, no de potencial, aunque les suba al primer equipo.Querría saber si se transforman en amarillas normales con el paso del tiempo, cambio de contrato, edad o como. Y si las estrellas blancas se transforman tal cual en amarillas, es decir, tengo un chaval con 4 estrellas blancas, cuando cambien a amarillas serán 4 también???A todas las dudas que me han surgido las encontré solución, pero con esta no he podido, MUCHAS GRACIAS
bajujo83 Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 @Williamagax Buenas,Las estrellas blancas son que todavía su nivel no llega a la estrella amarilla. Un Juvenil con 5 estrellas blancas, si continua evolucionando, pasará a 1/2 o 1 estrella amarilla.Ten en cuenta en que equipo juegas, ya que es probable que un juvenil de 5 estrellas blancas en el Real Madrid, si lo llevas al Cádiz este sea de una o dos estrellas amarilla (calidad actual). Las estrellas depende de la liga, el club y los objetivos del mismo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.