nathan_orviz Publicado Agosto 4, 2015 Publicado Agosto 4, 2015 Bueno, ahora me acoré. El otro dia, buscando en las clausulas (en fichajes, donde te aparece lo que aun debes por los fichajes, lo que te deben, etc) un equipo que me debiera un amistoso, me apareció un simbolito de € en un jugador, y me decia algo así como "la directiva ha negociado una opción de recompra del jugador". Hasta ahí, bueno, no me interesó, pero cuando vi, "si la aceptas, el Dukla Praga te deberá pagar 466.000 €". No la acepté, porque entiendo que si mi equipo negocia una opción de recompra, yo tendré que pagar, y no ellos... Decir que es un jugador que yo vendí, claro...edito jeje: Os ha pasado esto? alguna vez aceptasteis??
Andy10 Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 Fijate si es una cláusula entrante o saliente en la pestaña correspondiente. Lo que dices es un tema de traducción incorrecta.Seguramente vendiste un jugador y agregaste una opción de un porcentaje de la próxima venta o del beneficio en un futuro traspaso. En un momento la directiva te da esa opción, de en ese momento cobrar un beneficio algo menor a lo que cobrarías si se revendiera al jugador, pero te lo aseguras en ese momento en vez de depender si se realiza o no la venta.Espero haya quedado claro, recomiendo siempre incluir cláusulas de futuras ventas porque en algún momento puedes hacer efectiva esa cláusula y que ingrese dinero cuando lo necesitas.
TupacAmaru Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 No existe una buena venta sin clausulas a futuro
analpa1997 Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 Yo he aceptado mas de una cuando veia que un equipo iba a vender por muy poco dinero a un jugador en el que yo le metia un 40-50% de la proxima venta
Chatin Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 A mi una vez yo compre las clausulas por menos dineros. Tenia un crack en el Manchester City y tenia que pagar 5 clausulas por partidos jugados, no me acuerdo el precio. Al pagarlas, te ahorrabas dinero
Nirvanero Publicado Agosto 5, 2015 Publicado Agosto 5, 2015 Yo en jugadores del filial siempre que vendo meto 50% de la próxima venta.Ya mas a lo que dices, según sea verde o rojo, si es verde, imagínate que te deben 3M€ cuando juegue 50 partidos, el jugador en cuestión lleva 10 partidos, y como poco tardaras en cobrar otra temporada mas los 3M€, pero tu necesitas dinero ahora, si el club ha negociado, en lugar de darte 3M€ cuando llegue a los 50 partidos, te dan lo que hayan negociado, 2,2M€ por ejemplo, pero te lo dan inmediatamente. Yo por ejemplo varias veces he vendido jugadores que luego no juegan y tienen clausula de partidos, obviamente no voy a cobrar nunca la clausula porque nunca van a llegar a los 50 partidos, por lo tanto acepto lo que negocia el club y al menos recibo algo.En cuanto si es en rojo es lo mismo pero al revés, si tu fichas a un jugador con una clausula de que a los 50 partidos pagas X y es un jugador con el que cuentas... pues si puedes pagar ahora 2,2M€ en lugar de 3 dentro de dos años, porque no? tienes que mirar tus cuentas para no descuadrar pero vamos... eso depende siempre según el caso.
Andy10 Publicado Agosto 7, 2015 Publicado Agosto 7, 2015 Parece nos quedaremos con la duda si entendió o no el compañero que abrió el hilo jeje. Una pena que al menos no confirme si era eso, además de agradecer la ayuda de todos
DANDY Publicado Agosto 7, 2015 Publicado Agosto 7, 2015 A mi me da bronca que venga por ejemplo el PSG, el Real Madrid, o el Barcelona a ofertar y querer pagar en cuotas jajaja, a veces es imposible convencerlos para que paguen en efectivo.Como dicen más arriba con las clausulas donde ellos paguen siempre pierdes el valor total, pero cuando vos pagas una clausula te beneficias en un porcentaje, en mi caso pago siempre que puedo todas las clausulas.
analpa1997 Publicado Agosto 7, 2015 Publicado Agosto 7, 2015 Yo busco siempre que me paguen a plazos. Lo he leido mas de una vez en el foro, el secreto para sanear tu economia es comprar al contado y vender a plazos. Yo he llegado con clubes grandes a ingresar 700.000-1.200.000€ al mes por plazos de ventas, aunque al principio no ganes mucho dinero a la larga puedes tener presupuestos de fichajes abultados. El vender a 36 meses (aunque sea ingresando 30.000€ cada mes) mas la clausula del 50% de la proxima venta a 6-7 jugadores... bfff
nathan_orviz Publicado Agosto 7, 2015 Autor Publicado Agosto 7, 2015 @Andy10 por supuesto, que menos que agradecer la ayuda... Imagino que será eso, porque no la acepte ni hice nada con ella. Lo vi, y me dio curiosidad... Entonces, si acepto esa clausula, perdería el 50% del traspaso? una anula a la otra? La próxima vez que abra el juego, la acepto, a ver que pasa y os confirmo lo que es... que también podría haberlo hecho antes y no dar la tabarra, no? jejjejeSi está en algún lado, está en un jugador que yo vendí. Siempre compro a tocateja, y salvo apuro, vendo a 48 meses+50%+amistoso (a no ser que tenga 30 años o más, que entonces meter la del 50% es absurdo).
analpa1997 Publicado Agosto 7, 2015 Publicado Agosto 7, 2015 Si la aceptas y en un futuro se vende al jugador, no recibirás dinero por traspaso. Yo te aconsejó que las aceptes sólo y cuando el dinero que preveas que puedas sacar por el jugador gracias a la venta que haga su club sea mayor que lo que te da la clausula
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.