Jump to content

fondo de inversión de reserva

nathan_orviz

Posts Recomendados

Publicado

¿Qué cojones?. Mejor que te lo den en traspasos hombre xD

Publicado

Y has visto que ha mejorado tu situación de ganancia en intereses? y esos 400M€ los tenias tu en el banco? vaya movimiento...

Publicado

Pero eso que es? Inversión de reserva de qué! Menuda situación económica debe tener tu club. :D:D

Publicado

Es la misma partida de los rankings?? Como va la Republica Checa con los coeficientes brother? 

Publicado

jejee tengo más de 1000M€ !!! a lo mejor por eso, como no hago fichajes millonarios... llevo 4 temporadas con el mismo bloque.

los intereses de momento... ya os diré dentro de un año o asi pa comparar...

La República Checa sigue quinta, publicaré a final de temporada...

Publicado

Podes pasar los ingresos y gastos que tenes? cuanto presupuesto tenes para fichajes y sueldos? te acordas con cuanto comenzaste?

Publicado

Ufff... con cuanto empecé no, pero es fácil saberlo creando una partida... jeje

Me acaban de dar los presupuestos para la próxima temporada, y para fichajes son 700 y pico... pero es que no lo gasto!! La temporada pasada me gasté once creo, el jugador que más cobra son 6M€ al año...

Edito: Sabía que algo había: http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/76871-giras-merchandising/?do=findComment&comment=2493601
Ahí tengo los ingresos de las 13 primeras temporadas

Publicado

En mi partida en el FM14 tenia mas de 1000M en presupuesto y me llego la misma noticia en el año 2026 creo con 250M, luego con 350M cada 2-3 temporada aparece, estoy en el año 2033 y desde el 2030 llevo un registro de los ingresos y gastos y en intereses llevo: 25M, 33M y 30M, eso si cada vez me quitan 300M del presupuesto de fichaje y cuando recupero algo van quitandome y yo sin saber que hacen con ellos..

Publicado

Hombre, si en intereses te dan mas cada vez ya sabes lo que hacen con el dinero, lo meten a plazo en un banco y te van dando pasta regularmente conforme acaba el plazo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...