Jump to content

Jugadores no juegan

clausnarr

Posts Recomendados

Publicado

Hola primeramente, les paso a contar algo que ocurrió con una camada de 4 o 5 jugadores. Resulta que traje a mi equipo unos jugadores juveniles de 15 y 16 años pensando en el futuro del equipo, algunos muy buenos otros en la mitad. Pero resulta que las veces que han sido alineados éstos no aparecen en la nómina posterior, es decir, juego con mi equipo juvenil y al chequear la noticia del partido disputado no figuran en el listado y también no figuran en las estadísticas. Pero lo que ocurrió con uno de ellos fue que al llevarlo al equipo principal, amistosos varios, rendía y jugaba. ¿Por qué será?

Saludos.

Publicado

Me pasa lo mismo pero en el Castilla, le arme un equipo mas o menos para que asciende a la Liga Adelante, cuando ascendio, compre algunos jugadores, y para no cederlos a otros equipos, los mande al Castilla para que jueguen y tengan minutos, los inscribo, y el Dt del Castilla no los hace jugar, es mas, alinea jugadores de menor nivel del que yo les envie. Inentendible, por lo menos para mi.

Publicado

En los filiales yo he visto que juegan los que el entrenador de turno quiere y la única forma de alinear los que tú quieres es dirigiendo a ese filial si tienes la posibilidad claro, por ejemplo añadiendo otro mánager en el caso de la liga española.

Publicado

En los filiales yo he visto que juegan los que el entrenador de turno quiere y la única forma de alinear los que tú quieres es dirigiendo a ese filial si tienes la posibilidad claro, por ejemplo añadiendo otro mánager en el caso de la liga española.

Si es asi, pero la partida se hace eterna jajaja....al final decidi cederlos :/

Publicado

guao nunca me paso eso o.o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...