Jump to content

Featured Replies

Publicado

A.S ROMA

thumb-Totti.jpeg.jpgTotti pillado infraganti...

Periodistas italianos , captaron la imagen del capitan de la Roma en una piscina privada , ya alli , le preguntaron sobre la disposicion de su equipo. Francesco menciono la contratacion del tecnico español Santana , lo cual llamo la atencion de los periodistas , el tecnico no tenia experiencia entrenando en italia y seria su priemera aventura italiana...

roma.jpg''NUEVO EQUIPO , NUEVA ERA''

Estas fueron las palabras del tecnico en su presentacion en la tienda de la Roma , la roma no tiene mucho presupuesto y eso es lo que hay actualmente . segun el ultimo informe de Hacienda italiana , la Roma tiene una deuda de unos 11 millones de euros...una pena...

ALMAS DEL EQUIPO

19318.jpg

FRANCESCO TOTTI

''IL CAPITANO'' Seguira siendo tambien para Santana , el jugador por donde girara todo. Segun fuentes cercanas al club , ha recebido muchas ofertas de clubes grande pero el tecnico confia en quedarse al menos una temporada mas..

cassano150.jpg

ANTONIO CASSANO

Cassano , que podemos decir de Cassano , un jugador muy complicado en el aspecto personal , esperemos que se pueda sacar lo mejor de el y no tener que venderlo por muchas indisciplinas...

Pues asi estan las cosas , un equipo muy mal equilibrado para los gustos de Santana , esperara alguna peticion de fichaje , pero con la economia del equipo no creo se vayan a realizar muchas incorporaciones

Bueno, mucha suerte en la Roma, un equipo al que va a ser complicado volverlo a ver ganar una liga o poque no ganar una Champions? Lo dicho, mucha suerte.

Suerte y a ver lo que consigues...

• Autor
Bueno, mucha suerte en la Roma, un equipo al que va a ser complicado volverlo a ver ganar una liga o poque no ganar una Champions? Lo dicho, mucha suerte.

Gracias Juayer por desearme suerte , pues ya veremos lo que podemos lograr....gracias por haberte pasado..

Suerte y a ver lo que consigues...

Haber , haber lo que conseguimos.. gracias por pasarte Miguel

Suerte con la Roma, la liga italiana es muy complicada, demasiados candidatos al titulo. Si Cassano no se comporta... ¡¡¡fuera!!! Nada de jugadores conflictivos.

¿Que posición urge más reforzar?

;)

• Autor
Suerte con la Roma, la liga italiana es muy complicada, demasiados candidatos al titulo. Si Cassano no se comporta... ¡¡¡fuera!!! Nada de jugadores conflictivos.

¿Que posición urge más reforzar?

Gracias por pasarte zaragocista , pues la posicion que mas me urge es la de extremos y algun lateral , lo demas creo que esta bien cubierto...graciasss y saludoss ;)

Suerte con la Roma pisha!!!

cual va hacer la politica de fichajes???

• Autor
Suerte con la Roma pisha!!!

cual va hacer la politica de fichajes???

Hombree cristianittooo , pues de momento hablar de fichajes en la roma es hablar de una palabra TABU..;) , poss de momento fichajes de media clase y ya veremos si vendemos a alguien para sacar algo , y gracias por pasarte pixaaaa xD

suerte en roma, por aki estoy siguiendo tu nueva aventura! ;)

• Autor

NOTICIAS A.S ROMA

El equipo romanista se ha reforzado con dos nuevos jugadores , el lateral internacional argentino DIEGO PLACENTE y el mediapunta hungaro LISZTES , los dos llegan con carta de libertad y son los dos nuevos fichajes de la era Santana.

185988.jpgHBzNQQA2.jpg

AMISTOSOS:

LOKEREN 2 - ROMA- 1 ( Cassano )

NAC 1 - ROMA - 1 ( Totti )

Se espera que se pueda cerrar alguna contratacion mas ...

Bueno me uno a tu historia con un equipo que siempre me atrajo mucho!!

buenos fichajes de momento te servirán de mucho ya lo verás!!

juegas sin Updates por lo que veo no??

un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.