Jump to content

Featured Replies

• Autor

ban_italia.jpgCOPA DE ITALIA

1 Ronda:

REGGINA 2 - ROMA - 3 ( Santana , 2 D'agostino )

COMIENZA EL PERIODO DE FICHAJES

El periodo invernal ha dado comienzo con la incorporacion anteriormente mencionada , FERNANDO TORRES , llego ayer noche a la capital de italia para formar parte dle equipo de la ciudad , la roma. Otra incorporacion que llego con el fue el prometedor defensa belga de 18 años Anthony VANDEN BORRE. El jugador argentino Santana , se ha marchado al milan por 12 millones de euros , un paso por la roma sin pena ni gloria.

c76b94a3131cbaai3.jpgAsi de feliz se mostraba fernando torres en su presentacion...

Enhorabuena por los resultados. Es un crack pero no me busta el fichaje del niñato ¬¬

• Autor
Enhorabuena por los resultados. Es un crack pero no me busta el fichaje del niñato 

Ya , ami en la realidad tampoco me simpatiza , esperemos que en el juego no sea asi , gracias y saludoss kdog ;);)

• Autor

JORNADA 18

LIVORNO 1 - ROMA - 2 ( Wright Phillips y Baros )

-Nueva victoria fuera de casa , Baros sigue colocandose como uno de los candidatos al pichichi de la seria A , debuto Torres.

1/4 DE FINAL:

ROMA 3 - PARMA - 0 ( Fernando Torres , Joe cole y Okaka )

JORNADA 19

ROMA 2 - BRESCIA - 0 ( Baros y Corvia )

-Otra victoria...ya van 7 seguidas...la roma parece despertar de su letargo , siguen 4.

• Autor

JORNADA 20

ROMA 3 - MESSINA - 0 ( Bovo , Torres y Cole )

-Otra victoria de la roma para seguir sumando puntos...con esta victoria afianzan de nuevo la 4 plaza.

1/4 DE FINAL:

PARMA 2 - ROMA - 3 ( 2 Wright Phillips y Torres )

JORNADA 21

ROMA 0 - TORINO - 0

-Mal resultado para los intereses romanistas , una pena ya que si hubieran ganado se acercaban al lider , el milan...

Vaya pena el ultimo empate ! xD

Que tal te esta rindiendo Fernando ? Estas fichando a promesas , eso me gusta ! :?

Saludos y Suerte xD

Me puedes poner tu plantilla, tu equipo ideal y los fichajes que tienes en mente, espero que no sea mucho xD xD

• Autor
Vaya pena el ultimo empate ! 

Que tal te esta rindiendo Fernando ? Estas fichando a promesas , eso me gusta ! 

Saludos y Suerte 

Pues fernando no lo esta hacienda nada mal , a marcado un par de goles lo que pasa que me pide mucho descanso , viene de jugar casi to los partidos que ha disputado el atletico. Gracias y saludoss dano :hello:

Me puedes poner tu plantilla, tu equipo ideal y los fichajes que tienes en mente, espero que no sea mucho  

Claro que si zapo:

ROMA

EQUIPO IDEAL

PORTERO: ZOTTI

DEFENSA: ZACCARDO-MEXES-VAN DEN BORRE-BRIOTTI

MEDIOCAMPO: WRIGHT PHILLIPS-CESC-AQUILANI-MONTOLIVO

DELANTERA:TORRES-BAROS

Pues mi politica de fichajes de fichar jovenes promesas y sacarla yo a relucir...la siguiente temporada no cambiara mucho la plantilla , muchas jovenes promesas tendran su oportunidad..saludos y graciass :hello::hello:

Editado por Adriano_10

• Autor

SEMIFINAL:

INTER DE MILAN 3 - ROMA - 1 ( Torres )

JORNADA 22

FIORENTINA 1 - ROMA - 2 ( Baros y Aquilani )

-Duelo trepidante por zona champions , aquilani salio en la segunda parte y fue el revulsivo visitante , la roma vuelve a consolidarse como 4..

JORNADA 23

ROMA 1 - LECCE - 0 ( Peralta )

-Victoria trabajada para los locales , un solitario gol de peralta les permite seguir soñando con champions..

• Autor

JORNADA 24

VICENZA 2 - ROMA - 2 ( 2 Torres )

-Se nos escapo un partido que estaba claramente clavado , lo positivo , el estado de forma de torres...

180px-ChampionsCup.jpg1 Ronda eliminacion

SCHALKE 0 - ROMA - 2 ( De rossi y Corvia )

JORNADA 25

ROMA 1 - MILAN - 3 ( Okaka )

-Derrota ante el lider de la liga indiscutible , hasta nuestro partido en 24 jornadas solo le habian marcado 4 goles..sin comentarios..lo mejor , el desparpajo de okaka , bajamos a la 5 plaza.

• Autor

SEMIFINALES:

ROMA 5 - INTER DE MILAN - 1 ( 2 Torres , Aquilani , Baros y Montolivo )

La roma se clasifica para la final de la copa de italia que jugara contra la sampdoria

JORNADA 26

ROMA 3 - CHIEVO - 0 ( 3 D'agostino )

-Partido plagado de suplentes , y donde d'agostino demostro que tiene un siete en el once titular , siguen 4...

180px-ChampionsCup.jpg1 Ronda de eliminacion

ROMA 3 - SCHALKE 04 - 1 ( Okaka , Aquilani y Joe Cole )

-Perfecta noche de champions , una roma sin fernando torres pero con okaka se clasifica para la siguiente fase...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.