Lekiam Publicado Agosto 11, 2015 Publicado Agosto 11, 2015 Hola espero me contesten de verdad despues de batallar para bajar las cosas q queria y actualizar todo ademas de agregar la 3ra div de venezuela a mi manera y la supercopa, solo el archivo funciona pero tengo cosas como juveniles y fichajes y resultados reales pero con ellas o cualquiera me sale q en segunda no salen 4 equipos (son 20 y dice q hay 16) y en tercera q faltan 2 (en tercera creen un club q no sale y para no quedar impar revivi un q desaparecio por finales de las 90 principios del 2000) lo de tercera creo q se porq pero no en el error de segunda please ayuda
Andy10 Publicado Agosto 11, 2015 Publicado Agosto 11, 2015 Por lo que dices es un problema con el editor no? Te conviene preguntar en el hilo del editor de FM14.
Lekiam Publicado Agosto 11, 2015 Autor Publicado Agosto 11, 2015 es posible, aunq el error me sale al tratar de hacer la partida donde seleccionas q ligas activar para jugar sale un triangulo amarillo y al quedarme encima sale esa informacion :S pero solo con el archivo de la liga y nada mas funciona perfecto O.o, pero vere publicare hay haber si alguien sabe, gracias
Andy10 Publicado Agosto 11, 2015 Publicado Agosto 11, 2015 es posible, aunq el error me sale al tratar de hacer la partida donde seleccionas q ligas activar para jugar sale un triangulo amarillo y al quedarme encima sale esa informacion :S pero solo con el archivo de la liga y nada mas funciona perfecto O.o, pero vere publicare hay haber si alguien sabe, graciasOk, pero para la próxima no repitas el mismo post en varios hilos por favor. Eso pasa porque la versión que tienes del juego no sirve para la liga que bajaste o porque hay un error en el archivo de la liga. Además te voy a pedir que seas claro para escribir, ya que es más fácil ayudarte de esa forma, si todos entienden perfectamente lo que consultas. Gracias. Cierro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.