osamita2014 Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 Cuales crees ke sean los mejores clubes afiliados con los ke hayas jugado
mrgneco Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 Con todo respeto voy a editar el título del tema por el bien de la gramática.Un saludo.
Conkaloco Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 Con todo respeto voy a editar el título del tema por el bien de la gramática.Un saludo.¿Cómo estaba escrito? ¿En este foro los mods podéis cambiar los títulos de los temas? Está bien
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 Recuerdo tener al Barcelona en una partida con el Alcorcon (cosa que no me llego a entrar en la cabeza, porque estaba el filial en la misma division que yo, y me cedian a mi jugadores ). Luego con el Sta Coloma tengo a bastantes, por este orden: Academica Coimbra, Córdoba, Émpoli, En Avant de Guingamp, Gante, Livorno, Maritimo, Mirandés, NEC Niejmigen, Novara y Reggina Luego clubes cantera no he tenido muchos la verdad
mrgneco Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 Con todo respeto voy a editar el título del tema por el bien de la gramática. Un saludo. ¿Cómo estaba escrito? ¿En este foro los mods podéis cambiar los títulos de los temas? Está bien Tomé una captura, por si alguien preguntaba
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 Con todo respeto voy a editar el título del tema por el bien de la gramática.Un saludo.¿Cómo estaba escrito? ¿En este foro los mods podéis cambiar los títulos de los temas? Está bienLas capas rojas pueden hacer de todo, es una regla no escrita
daviiid177 Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 siempre que pido un afiliado profesional, bastantes veces me aceptan, pero luego NUNCA encuentran a algun equipo, a que se puede deber
EmptyState Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 El Copenhague , lo tenía de afiliado en una partida con el Manchester City, enviaba a mis jovenes promesas ahí para que se fogueen, eran titulares indiscutidos y jugaban Champions todos los años.
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 siempre que pido un afiliado profesional, bastantes veces me aceptan, pero luego NUNCA encuentran a algun equipo, a que se puede deber A que tu club tiene poca reputacion
daviiid177 Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 siempre que pido un afiliado profesional, bastantes veces me aceptan, pero luego NUNCA encuentran a algun equipo, a que se puede deber A que tu club tiene poca reputacion bueno es el girona de segunda, no es ninguna maravilla pero no es un equipo de 2ab desconocido
analpa1997 Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 siempre que pido un afiliado profesional, bastantes veces me aceptan, pero luego NUNCA encuentran a algun equipo, a que se puede deber A que tu club tiene poca reputacion bueno es el girona de segunda, no es ninguna maravilla pero no es un equipo de 2ab desconocido Ah, pues entonces no se . Yo cuando he tenido esos problemas es porque mi club no tenia reputacion, es mas, con el Sta Coloma tuve que esperar año y poco para afiliarme con alguien
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.