Jump to content

Mejores clubes afiliados que hayas tenido

osamita2014

Posts Recomendados

Publicado

Ah bueno has conseguido ir a fase de grupos, eso es un gran logro ya sin duda. Que crezca el país ya no solo depende de ti, bastante has conseguido. Diría que estás llegando al tope de las aspiraciones... Aunque bueno si el compañero ha conseguido que el Sparta Praga sea el equipo top del mundo y maneje esas cantidades de dinero, veo que hay poco imposible en este juego xD

Yo el principal problema que veo, es que con el paso de los años, el resto de equipos progresa poco... o no progresan tanto como los equipos de tu liga, donde encima tu sueles crecer más rápido que ellos... el Manchester City o el PSG, no son el ManCity y el PSG con el paso de los años (no tengo cargada Francia, pero si Inglaterra), no fichan tanto, y derrochan más de lo que en realidad hacen... y eso que el juego mueve demasiado dinero, pero el resto de equipos no se gasta como debería... yo no soy el equipo más rico del mundo, es el ManCity, y después otros tres ingleses: ManUtd, Arsenal y Chelsea... por ponerte un ejemplo, yo no debería poder retener a 4 balones de oro que tengo, que ninguno gana más de 6M€ anuales. Cuando vendo a alguien, y veo que va a cobrar 7, 9, 12, 14 M€ flipo... si aqui ganaba 1'5... O si, si realmente se viera un progreso de la ostia en la República Checa, que se convierte en general en una liga fuerte, pero no es el caso porque la 2ª división es muy muy mala. Si aparece un juvenil (llegan con 14,15,16) medianamente decente de 14-15 años en un equipo de 2ª es titular indiscutible... y eso en la realidad no pasa.
Otro ejemplo son las semifinales de este año de la Champions: Roma, Sampdoria y Arsenal conmigo... La Samp se pasó 6 años seguidos ganando la Serie A... en Rumania, Serbia,... a veces ganan la liga equipos muy malos, porque al Partizán se lo ficharon todo, y ellos no se refuerzan...
Es dificil que después de 18 temporadas el mundo siga igual, pero son cosas que veo, que tras 3-4 temporadas aun no pasaban.

• Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Ah bueno has conseguido ir a fase de grupos, eso es un gran logro ya sin duda. Que crezca el país ya no solo depende de ti, bastante has conseguido. Diría que estás llegando al tope de las aspiraciones... Aunque bueno si el compañero ha conseguido que el Sparta Praga sea el equipo top del mundo y maneje esas cantidades de dinero, veo que hay poco imposible en este juego xD

Yo el principal problema que veo, es que con el paso de los años, el resto de equipos progresa poco... o no progresan tanto como los equipos de tu liga, donde encima tu sueles crecer más rápido que ellos... el Manchester City o el PSG, no son el ManCity y el PSG con el paso de los años (no tengo cargada Francia, pero si Inglaterra), no fichan tanto, y derrochan más de lo que en realidad hacen... y eso que el juego mueve demasiado dinero, pero el resto de equipos no se gasta como debería... yo no soy el equipo más rico del mundo, es el ManCity, y después otros tres ingleses: ManUtd, Arsenal y Chelsea... por ponerte un ejemplo, yo no debería poder retener a 4 balones de oro que tengo, que ninguno gana más de 6M€ anuales. Cuando vendo a alguien, y veo que va a cobrar 7, 9, 12, 14 M€ flipo... si aqui ganaba 1'5... O si, si realmente se viera un progreso de la ostia en la República Checa, que se convierte en general en una liga fuerte, pero no es el caso porque la 2ª división es muy muy mala. Si aparece un juvenil (llegan con 14,15,16) medianamente decente de 14-15 años en un equipo de 2ª es titular indiscutible... y eso en la realidad no pasa.
Otro ejemplo son las semifinales de este año de la Champions: Roma, Sampdoria y Arsenal conmigo... La Samp se pasó 6 años seguidos ganando la Serie A... en Rumania, Serbia,... a veces ganan la liga equipos muy malos, porque al Partizán se lo ficharon todo, y ellos no se refuerzan...
Es dificil que después de 18 temporadas el mundo siga igual, pero son cosas que veo, que tras 3-4 temporadas aun no pasaban.

Pero no es solo eso ya. En mi partida en 5 años (recuerdo que estoy en diciembre de 2017, voy a entrar en 2018) un equipo feroés (si, de las Islas Feroe) se ha plantado en la fase de grupos de Champions ganando al Rosenborg noruego por un parcial de 6-2 (4-0 le gano un partido), a un equipo armenio por 1-2 y al Maccabi Haifa israeli. Equipos que (excepto el armenio, que no se su nivel comparado con las Islas Feroe) en condiciones normales golearian al EB/Streymur.

Ademas de que la diferencia entre las divisiones de uno y otro pais tambien se acrecientan. En Andorra de momento no lo he visto mucho, pero es mas debido a la igualdad que hay en 1ª (quitandome a mi). Por ejemplo, el FC Andorra (equipo que juega en España pero yo le puse en Andorra porque me apetecio xD) en la 1ª temporada acabo 2º, y en esta ultima temporada se ha salvado en el playoff de descenso por los pelos. Bien puede ser debido a que no puede jugar en Europa (se me olvido tocarlo en el editor y me di cuenta tarde xD), pero hay mucha igualdad por abajo mia en la liga Andorrana. En cuanto otro equipo andorrano salte a ser profesional, se vuelve a romper y seguramente ese equipo quede 2º. Y practicamente es imposible que cuando 7 equipos sean profesionales en Andorra, el 8º (que sera recien ascendido) se mantenga en 1ª. Y cuando 8 equipos sean profesionales, el que descienda de 1ª es imposible que no ascienda en 2ª el siguiente año. Ese es un problema de jugar abajo, todo muy igualado hasta que alguien se desliga, entonces vienen las desigualdades no ya entre divisiones de un mismo pais, sino entre equipos de una misma division xD

Publicado

Supongo que es por eso que no lo se apreciar, porque mi partida más larga no pasa de las 5-6 temporadas. Pero en ese poco tiempo si me ha dado para ver que los equipos no fichan demasiado bien. Que objetivo tienes con tu partida despues de ganar todo y pasearte en la liga?

Publicado

El objetivo eran las dos seguidas... pasa que llegaron cuatro del tirón... me está motivando, mira que son tonterías, los records de partidos ganados, invicto, goles, goleadas (igual pongo titulares contra un amateur en copa pa eso jajaja),... ir superandolos, y que entre jugadores se vayan superando... hay records muy antiguos, que ya son chungos, pero el objetivo ahora, hacer que esto dure lo máximo que pueda (los mejores ya son veteranos), y en cuanto se me retiren esos tres, a ver si la puedo ganar solo con jugadores canteranos. Fichados, pero canteranos. Y con eso ya, a ver si sale el 2016... jajaja

Publicado

Comparto la experiencia en cuanto a la proyección temporal del juego aunque en mi última partida, he pasado por la 2ªB, Serie C1-SerieB, Skybet Ch y Premier, los grandes fichajes los polarizan 5-6 equipos (Bayern, Dortmund, R. Madrid, City, Arsenal, ManU y alguno más) y resulta imposible tantear a jugadores con cierta proyección. 

En cuanto a clubes afiliados de los que mejores resultados me han dado Viktoria Plzen, Rostov y Deportivo Cali.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Tiene un poco que ver con el tema asi que igual me podeis ayudar.

Estoy en un club muy humilde y he conseguido afiliarme al manchester united. Una de llas clausulas es que puedo jugar amistosos contra ellos y la taquilla va para mi, pero nunca me aceptan los amistosos. Que puedo hacer al respecto?? La verdad es que me vendria muy bien el dinero que puedo sacar de ahi. Gracias a todos!!

Publicado

Estoy en un club muy humilde y he conseguido afiliarme al manchester united. Una de llas clausulas es que puedo jugar amistosos contra ellos y la taquilla va para mi, pero nunca me aceptan los amistosos. Que puedo hacer al respecto?? La verdad es que me vendria muy bien el dinero que puedo sacar de ahi. Gracias a todos!!

Colega has preguntado lo mismo en dos sitios diferentes, ten algo de paciencia antes de reflotar temas.

Publicado

Colega has preguntado lo mismo en dos sitios diferentes, ten algo de paciencia antes de reflotar temas.

Con esta, ya he visto la misma pregunta en tres sitios diferentes.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Hola amigos, como va?

Queria hacerles una consulta que capaz no es nada y capaz que no lo estoy sabiendo usar

Estoy dirigiendo al Partizan en mi 5ta temporada consecutiva, mejore las instalaciones, todo lo juvenil, bah... todo lo que se podia mejorar lo mejore, para empezar un proyecto endogamico, y para eso considero vital tener clubes afiliados, clubes canteras

Ahora viene mi duda... Como estoy hace mucho tiempo al mando del club cuando le doy a la opcion de buscar un club, etc. me dice exactamente eso, que estoy hace mucho tiempo y si quiero hacerme cargo de esas cosas, entonces les digo que si, pero todo sigue igual, osea me siguen eligiendo ellos un club.

Hay alguna forma de ver como es esto, o alguien me lo explica, como sea jaajajaj

Vale aclarar que esto es FM12, pero creeria que es en todos mas o menos igual jajajaj

Publicado

@Jordi Dawi

En anteriores versiones creo que había un bug en ese sentido, esto es, que esa petición de club afiliado se quedaba en el limbo y nunca llegaba. En teoría cuando la directiva te dice eso tienes en la misma noticia la opción de irte a la lista de clubes, filtrar por países  y proponer tu candidato.

Pero como en tu caso dices que siempre lo eligen ellos, me temo que debe tratarse de un bug.

Publicado

@Jordi Dawi

En anteriores versiones creo que había un bug en ese sentido, esto es, que esa petición de club afiliado se quedaba en el limbo y nunca llegaba. En teoría cuando la directiva te dice eso tienes en la misma noticia la opción de irte a la lista de clubes, filtrar por países  y proponer tu candidato.

Pero como en tu caso dices que siempre lo eligen ellos, me temo que debe tratarse de un bug.

aah buenisimo, tenia miedo de no saber usarlo y estar haciendo cagadas jajajaj

gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...