davidirracional Publicado Noviembre 17, 2015 Publicado Noviembre 17, 2015 con el hearts tuve al aston villa, y los jovenes que le pedia si eran suficiente buenos para mi equipo no me los dejaba, y probe alguno peor para ver si aceptaba y si, pero no me aportaban nada mejor de lo que tenia luego tuve como afiliado tuve al airdronians escoces de league 1, para ceder algun jovencuelo y la verdad que cumplian bastante bien con el logroñes (en segundab)en la ultima partida pide a la directiva que me buscase uno, y me dio a elegir entre betis, getafe y espanyol, elegi a estos ultimos, les pedi al delantero sylla cedido pagando ellos el 100% de la ficha y aceptaron, luego les pedi al central raillo y no quiso venir el, y en navidades por una urgencia les pedi algun portero del "b" o del juvenil y no quisieron cederme a ninguno.... luego vienen de serie como asociados al agoncillo (de la 3º riojana), donde mando alguno, y juegan bastante, pero en cuanto suben un pco de nivel ya no quieren ir a jugar alli, y luego tambien esta como asociado el touluse (de la primera francesa), donde logicamente si mando algun chaval no juega ni un minuto, es uno de los fallos del juego, y no se si lo han corregido para este año, poner como asociado a un equipo de la primera francesa, cuando es verdad que tienen un acuerdo de colaboracion, pero seria mas real que el ud logroñes de 2ºb seria el asociado del toulouse de primera, y que ellos mandasen algun promesa, lo podeis hacer llegar a quien proceda??? esto ultimo de la relacion toulouse - ud logroñes estaria bien arreglarlo
diazrj Publicado Abril 1, 2017 Publicado Abril 1, 2017 Algún consejo que me puedan dar para conseguir buenos clubs afiliados?
jlorusso Publicado Agosto 29, 2017 Publicado Agosto 29, 2017 El En 17/11/2015 at 12:35, davidirracional dijo: con el hearts tuve al aston villa, y los jovenes que le pedia si eran suficiente buenos para mi equipo no me los dejaba, y probe alguno peor para ver si aceptaba y si, pero no me aportaban nada mejor de lo que tenia luego tuve como afiliado tuve al airdronians escoces de league 1, para ceder algun jovencuelo y la verdad que cumplian bastante bien con el logroñes (en segundab)en la ultima partida pide a la directiva que me buscase uno, y me dio a elegir entre betis, getafe y espanyol, elegi a estos ultimos, les pedi al delantero sylla cedido pagando ellos el 100% de la ficha y aceptaron, luego les pedi al central raillo y no quiso venir el, y en navidades por una urgencia les pedi algun portero del "b" o del juvenil y no quisieron cederme a ninguno.... luego vienen de serie como asociados al agoncillo (de la 3º riojana), donde mando alguno, y juegan bastante, pero en cuanto suben un pco de nivel ya no quieren ir a jugar alli, y luego tambien esta como asociado el touluse (de la primera francesa), donde logicamente si mando algun chaval no juega ni un minuto, es uno de los fallos del juego, y no se si lo han corregido para este año, poner como asociado a un equipo de la primera francesa, cuando es verdad que tienen un acuerdo de colaboracion, pero seria mas real que el ud logroñes de 2ºb seria el asociado del toulouse de primera, y que ellos mandasen algun promesa, lo podeis hacer llegar a quien proceda??? esto ultimo de la relacion toulouse - ud logroñes estaria bien arreglarlo ¿Cómo hiciste para pedirle jugadores a tu afiliado profesional? No encuentro la función. Estoy en FM 15
davidirracional Publicado Agosto 29, 2017 Publicado Agosto 29, 2017 pues entras en el club, en el jugador que quieras, le das a la pestaña fichar, y selecciones cesion, si quieres pagar algo, y que parte del sueldo. igual k solicitar cualkier cesion, lo k pasa k se supone que si teneis relacion es mas facil tamiben esta la inversa, si tu tienes un afiliado de nivel menor, si que puedes mandar un jugador tuyo al club satelite, seleccionado el jugador y mandar a club afiliado (o algo asi)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.