nilinho Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 La situación es la siguiente: estoy a punto de empezar la tercera temporada, recién ascendido a la Liga Adelante con un club medio de Segunda B y se me ha ido el 80% de la plantilla entre los cuales hay los jugadores más importantes (casi nadie quería renovar porque les preocupaba la economía del club). Me ha quedado una plantilla con 4 jugadores "buenos" y todo lo demás son juveniles. El presupuesto para sueldos es de 2.125.000 € p/a (todavía disponibles para gastar). A la hora de querer fichar a un jugador libre solo me deja ofrecer 15.000 € p/a como máximo (otras veces ni quieren empezar a negociar por la situación económica, jugadores de menor categoría incluso). Y en los empleados a renovar igual 15m €, incluso tengo a unos cuantos trabajando con contratos mes a mes, hasta que se marchen ellos. Cuando voy a contratar un empleado, en fichajes realistas no me aparece ninguno, ni poniendo todas las habilidades a 1. Sin el filtro sí me aparecen todos. Y cuando voy a ofrecer el contrato me sale un mensaje de "No puedes ofrecer un contrato a esta persona. La directiva no va autorizar ningún fichaje mientras el club siga en proceso administrativo". En el buzón también van llegando noticias de economía tales como "El club reestructura su deuda. El club ha anunciado que han conseguido una extensión de las facilidades de crédito que contribuirán a asegurar el futuro del club a largo plazo". Van a empezar las competiciones y tengo una plantilla desastrosa para intentar salvar la categoría, menos cantidad de empleados que la pasada temporada, la directiva no quiere ningún club mecenas y cuando voy a buscar jugadores para una cesión la mayoría no quieren venir porque "no hay jugadores de categoría en el equipo". Yo ya no sé qué hacer, a ver qué me podéis recomendar. Gracias y perdón por el tocho...
daviiid177 Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 solo te queda aguantar, intenta afiliarte a un equipo y asi consigues cesiones sin pagar nada y consigues algo de dinerillo... es lo que mejor veo para esto
mabormu Publicado Agosto 12, 2015 Publicado Agosto 12, 2015 Tal y como te ha dicho @daviiid177, en la situación en la que está el club, no te queda otra que aguantar.Intenta completar el equipo a base de jugadores cedidos o libres.Lo que está claro es que va a ser un buen reto.
Santi Cuervito Publicado Agosto 13, 2015 Publicado Agosto 13, 2015 Intenta concertar amistoso contra equipos grandes en tu campo.
DANDY Publicado Agosto 13, 2015 Publicado Agosto 13, 2015 Podes intentar en las responsabilidades que el Presidente se encargue de los fichajes y contratos. haber que te trae.Sino aguantar y buscar ganar dinero con amistosos o buscar clubes mecenas.Salvando al club del descenso seguro invierten para la temporada que sigue, además podes atraer jugadores en la división que estén por quedar libres.
aleddeportista Publicado Agosto 13, 2015 Publicado Agosto 13, 2015 Yo te recomiendo aguantar como sea hasta enero. Con opciones de permanencia. Y ahí intentas hacer amistosos para recaudar dinero y traerte gente
nathan_orviz Publicado Agosto 13, 2015 Publicado Agosto 13, 2015 Busca jugadores libres, contrata ojeadores, los amistosos en tu campo, si no es muy grande, no se si ayudarán porque recaudarás poco... si ves que funciona, crea torneos, e invita a todos los posibles, la pasta de los partidos que no juegas tambien es tuya... el primer día de mercado parate, y busca cesiones gratis... muchas, todas las que veas, luego ya descartarás... sino, como dijeron por ahi, pasale el marrón al presidente... aunque me da que no te dejan fichar porque está cambiando la directiva... ese mensaje suena a algo asi, no?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.