jmanya21 Publicado Agosto 15, 2015 Publicado Agosto 15, 2015 Necesito un sustituto para Mitrovic, lo acabo de vender a 40 M al Tottenham. La idea es buscar un delantero con las mismas características, potente y de buen control de pelota. Me tope con Andreas Cornelius, alguno que lo haya tenido me lo recomienda?
Pocho_Cuervo Publicado Agosto 16, 2015 Publicado Agosto 16, 2015 Yo lo tengo en mi partida con el Esbjerg ya con 28 años y en su primera temporada ha disputado la delantera con Icardi, es bueno pero en mi partida ha pasado por algunos equipos bastante malos que quizas le hayan frenado su progresion.
Joaquin087 Publicado Agosto 16, 2015 Publicado Agosto 16, 2015 Jonathan Calleri de BocaVicent Aboubakar del PortoRichairo Zivkovic del AjaxUn jugador que a mi me encanta es Charlie Austin (del QPR) pero tal vez es un poco más estático que lo que buscas, aunque es muy bueno con los pies e infalible por arriba.
Galvez Publicado Octubre 7, 2015 Publicado Octubre 7, 2015 benteke, luka jovic, konoplyankaJovic y Konoplyanka solo se parecen a Mitrovic en el blanco de los ojos.
uc_dark Publicado Octubre 22, 2015 Publicado Octubre 22, 2015 Schrijvers, Boyé, Simeone, Calleri, Kenedy
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.