Jump to content

Featured Replies

Publicado

Poerada_zpsy1sctadu.jpg

Hoy es el día mas feliz de mi vida ¿por que? te estarás preguntando bueno hoy es cuando empezare a entrenar a un equipo de fútbol cual es bueno es un equipo casi desconocido que disputa la Premier División de Indonesia bueno mi nombre es David Michael Hart nací en Washintong D.C, mi Padre era de la marina de Estados Unidos y mi Madre era una periodista Indonesa ellos se conocieron en uno de los tantos viajes de mi padre con la marina ellos se casaron y tiempo después nací yo bueno eso ya fue ase 30 largos años. fui un jugador de fútbol semi-profesional que por culpa de una lesión tuve que colgar mis botas para siempre pero eso no me retiraría de mi pasión por el fútbol que en mi país es conocido como soccer yo siempre fui fan de el D.C United hasta llegue a jugar en sus inferiores a los 16 años luego de un paso por los Redbulls donde jugué en el equipo de reservas y ahora soy mánager del Persipa Pati un equipo de indonesia que nunca a podido conseguir ganar una competición pero como yo un estadounidense cual fue canterano en el D.C United y Reserva de los Redbulls de New York

llego a irse a Indonesia a dirigir a club pequeño bueno todo gracias a mi hermosa esposa que es hija del presidente del club ella le había contado a su padre que yo había sido jugador de fútbol en mi país y que por culpa de una lesión no podía seguir jugando y que recien habia conseguido la licencia de manager y me iso una propuesta que no pude rechazar era si quería ser el mánager de su club bueno estar en el país donde mi madre creció y conoció a mi padre me puso muy feliz bueno mañana seré presentado al mundo como el nuevo mánager del cuadro de la ciudad de Pati el Persipa Pati F.C todavía me acuerdo que mi antiguo mánager me dijo cuando era canterano del D.C United fue que veía un gran futuro en mi ahora que estoy en un club en Asia el Presidente del club me dio sus expectativas y espera que el equipo estuviera lejos de la zona de descenso intentaremos dar lo mejor, mañana sera mi primer entrenamiento con los muchachos y les daré mis ideales para la temporada aunque falten 2 meses para el inicio de la temporada eso nos dará un buen tiempo para entrenar mucho y dar una buena pretemporada que arrancara dentro de unos días bueno el rumbo de mi historia por dejar mi huella como mánager del fútbol de indonesia esta por comenzar pero antes vamos a hablar de Indonesia pues indonesia actualmente esta en el puesto numero 146 del ranking mundial de la FIFA su actual manager es el Holandes de 59 años Wim Rijsbergen el a estado en el cargo desde el 14 de julio de este año la seleccion de Indonesia juega sus partidos en el Gelora Bung Karno el estadio cuenta con una capacidad maxima de 110,000 actualmente sus paises rivales mas conocidos son Tailandia,Malasia,SIngapur,Vietnam el equipo de Indonesia tambien cuenta con jugadores como Jhin Van Beukering que juegan el el Visé de de la segunda division Belga o el asombroso delantero Sergio Van Dijk que juega en el Adelaide United FC de Australia , el mediapunta izquierda Christian González o el Gran portero Markus Horson que actualmente juega en el persib la seleccion de Indonesia ahora tiene tres trofeos en sus palmares han conseguido el campeonato de Asia sub-19 en 1961 y a consegido 2 veces Los Juegos Del Sureste Asiatico en 1987 y 1991 La creacion de federacion de Fútbol de este pais fue en 1930 Y ingresaron en la Federación mundial en 1952 y a La Federación continental en 1954 su actual capitan es Firman Utina el seleccionado de Asia junto con vietnam en el 2012 seran los anfitriones de la Copa Nacional del Sureste de Asia en su grupo estan Malasia el ultimo ganador de la copa Tailandia y Singapur ademas el selecionado rojo y blanco quedo afuera de la clasificacion al mundial en la segunda ronda donde perdio por un resultado total de 10 a 4 ante Uzbekistán ahora empiezo a hablar de mi equipo el Persipa Pati como ya había mencionado disputan la premier division de Indonesia actualmente esta en el grupo c juegan sus partidos en Joyo Kusumo en pati con una capacidad para 10,000 pesonas 5000 sentadas y 5000 paradas con instalaciones de entrenamiento basica y una instalaciones de juveniles que es minima y ademas alquilada y una preparacion de juniors minima la condicion de el estado es muy mala somos candidatos al descenso esta temporada pero confio que los muchachos y yo podramos lograr buenos resultados.

• Autor

Juego

Fm 2012

Ligas cargadas
Datos_zpsbfupscyr.png?t=1439580635

Base de datos grande

• Autor

1° de agosto

Los rumores eran ciertos el Persipa Pati FC de la ciudad de Pati acaba de contratar a David Hart el estadounidense de 30 años nacido en Washintong D.C como mánager esta mañana Hart a hablado con la prensa y a respondido entusiasmado a esta pregunta ¿Te sientes contento al estar entrenando un equipo a nivel del Persipa pati? Esto fue lo que respondio el estadounidense “claro que si es un sueño poder dirigir aqui en indonesia mas con este equipo” otras de las preguntas que le hicieron fue ¿Cuales son las expectativas del equipo esta temporada? Calmado Hart respodio “Bueno la principal expectativa es que quedemos lejos de la zona de descenso yo creo que intentaremos ascender a la division de honor ademas ya tengo un par de jugadores para poder reforzar la plantilla como el lateral derecho Fardi Afan” Ademas de ahora ser manager del Persipa Pati FC Hart fue canterano en el D.C united y reserva de los Red Bulls de New York .

Hoy es el primer entrenamiento con los muchachos ya les dados mis expectativas ellos estan muy contentos tambien estuvimos hablando ahora esta semana tenemos un partido amistoso y podre ver como es su rendimiento en la cancha ademas la directiva a preparado una liga amistosa con el persik kendal un gran equipo que esta en nuestro grupo y dos equipos de la division inferior de indonesia que son el persinab y el persiko.

Y estos son los jugadores actuales del club

Porteros

Wahyu Joko Purnomo (25)años

Actualmente es el portero estrella del club y se quedara como titular.

Rahmat Muhari (26)

Bueno el sera el portero de recambio si le llegara a pasar algo a Purnomo.

Budi Rumani (26)

Bueno como no tiene futuro en el club tal vez sera mejor conseguirle un nuevo club o mandarlo cedido a nuestro equipo canterano.

Defensas

Nugroho Aji (24)

Actualmente es el mejor defensa que tenemos en el equipo ademas de ser uno de los mejores jugadores del club.

Dion Maulana (24)

Bueno es buen defensa izquierdo y creo que tiene bastante potencial para llegar a jugar de titular.

Eko Rinenggo (26)

No es el mejor defensas pero hasta que no llegen los nuevos refuerzos sera titular.

Widi Priyono (27)

Otro de los grandes defensas que tiene el Persipa Pati.

Joko Ruswanto (25)

no tiene un futuro en el club es uno de los peores jugadores se le intentara vender.

Mediocampistas y Medios centros

Johan Septiano (26)

Gran mediocampista centro uno de los mejores del club y titular asegurado.

Hamdan Febriansyah (24)

A la edad de 24 años este jugador figura a ser suplente al menos que de un 100% no sera titular.

Rupian (27)

Actualmente el mejor mediocampista del club.

Noviari Prasetyadi (24)

no es un jugador muy util que digamos pero sera un gran reserva.

Delanteros

Juki Haryanto (28)

Es el mejor delantero y actual mejor jugador del club.

Agus Purnomo (25)

No es uno de los mejores jugadores pero por ahora es uno de los 3 delanteros que hay en el club y sera titular algun que otro partido.

Puji Widodo (24)

es el segundo mejor delantero del club y una gran pieza clave para la plantilla.

• Autor

6 de agosto

Hoy 6 de agosto el Persipa Pati acaba de conseguir 3 nuevos refuerzos para el equipo

uno de ellos es el mencionado Fandi Arfan de 21 años proveniente del Persin por una cantidad de €20.000 los otros 2 son los veteranos Adi Thamrin exjugador del Persibon que estubo durante 3 años sin jugar y acaba de fichar como jugador libre y el ultimo refuerzo de hoy es el veterano de 37 años Nandang Kurnaedi como su ultimo equipo antes de retirarse Kurnaedi jugo en el 2003 con el equipo del Persikad y desde entonces habia estado libre.

images?q=tbn:ANd9GcTP1lJVgo3Kdvnz1-hxx9Q

Hoy se añadieron nuestros 3 nuevos fichajes al entrenamiento y han estado increíble en su forma de actuar y han rendido espectacular mas Afran que quiere ser titular esperemos haber lo que pasa

Editado por Reick1362
me equivoque en una palabta

• Autor

Poerada_zpsy1sctadu.jpg

7 de agosto

Apenas a un dia de presentar a los 3 nuevos jugadores el Persipa pati acaba de fichar por una cantidad de €4.000 al mediocampista Yoni Ustaf este es el regreso de Ustaf al Persipa pati despues que se fuera al PSIR en 2009 Ustaf estaba contento de volver a la ciudad de pati a jugar con el equipo que lleva en su corazon.

Aviso importante

Aquí daré un salto hasta el fin de la pretemporada

21 de de septiembre

Ayer fue el ultimo partido de pretemporada donde nos a ido muy bien con un total de 5 victorias , 2 empates y una derrota anotando 13 goles y tuvimos un total de 8 goles encajados ademas de ganar la liga amistosa echa por la directiva

Tambien trajimos 5 nuevos jugadores al equipo 3 para el primer equipo y 2  para el equipo juvenil y a la espera de noviembre donde llegaran Ben Patay y Riko Patow.

pretemporada_zpsamrtznhl.png

fichajes_zpsq5ssie9o.png?t=1439585528

Primer comentario de esta nueva historia con el Persipa Pati en un país muy exótico, sera la primera historia que sigo, y esperemos que el Persipa Pati logre su primer  titulo tan pronto como pueda, suerte.

Editado por FernanVillageFK
Me equivoque escribiendo el nombre del equipo por culpa del corrector

• Autor

Primer comentario de esta nueva historia con el Persipa Pati en un país muy exótico, sera la primera historia que sigo, y esperemos que el Persipa Pati logre su primer  titulo tan pronto como pueda, suerte.

Hola Fernan y bienvenido a indonesia esperemos haber si podemos lograr el ascenso aunque va aser dificil la lucha ya que nos enfrentaremos con varios equipos potentes como el titan pro fc

• Autor

1° de octubre

!Hoy arranca la temporada en Indonesia y todos los equipos estan listos para comenzar¡

1_zps4ke3vqbl.png

Gran inicio de la temporada con un 2a0 en el Joyo Kusumo Pati con una linda tarde de 32°C con una gran actuacion de Rupian que logro marcar a los 19 minutos y con un gol de penal Fardi Arfan logra debutar con nosotros gran actuacion con un total de 3745 en el estadio

Editado por Reick1362

Mucho exito con Michael Hart en Indonesia :) 

• Autor

Hola perdon por no publicar ayer es que con el tema de las inundaciones aca en uruguay el agua esta cerca de casa y ayer estube ayudando a mis vecinos a ser evacuados

• Autor

Hola aviso que no podre subir mas ya que mi pc quedo destruida ya que la agarro el agua y hasta que no me compre una nueva no podre seguir con la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.