Nicoleto Publicado Agosto 16, 2015 Publicado Agosto 16, 2015 Que lindo encontrar este tipo de notas, buscando novedades sobre el FM2016, en principio pido disculpas si no es la seccion correcta, pero al ver a Carlo Cudicini contar su experiencia me senti identificado. Que lindo no ser el unico que se levanta temprano para no ser molestado miestras juego, al que le cambia el dia si gana o pierde o si alguno que no tenia que perder la marca la perdio, el que se lamenta todo el dia por haber perdido un fichaje que valia la pena por ahorrar un par de Euros. No se si este video esta en el foro pero vale la pena verlo nuevamente y les recomiendo ver el de Nacer Chadli
kondelenan Publicado Agosto 16, 2015 Publicado Agosto 16, 2015 Sí, sí que se habló de esto anteriormente gracias a un post de @Black_River: http://www.fmsite.net/forums/topic/77580-anuncio-fm-protagonizado-por-cudicuni/#comment-2511869 y sí, creo que la mayoría de nosotros se siente muy identificado con el vídeo y con lo que comentas
ElLokishoWTF Publicado Agosto 16, 2015 Publicado Agosto 16, 2015 jajajaja completamente identificado jajajajajaja... Este video debo mostrarselo a mi novia jajajajajaja....
Nicoleto Publicado Agosto 17, 2015 Autor Publicado Agosto 17, 2015 No te gastes ,estoy casi seguro que no lo entenderia es una pasion inexplicable
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.